Nuevo Water Guard de Eve: Detector de Fugas Inteligentes

29234 posts.homepage preview md

Ampliando su gama de accesorios HomeKit, Eve mostró cuatro nuevos productos en IFA 2019 , incluido un primer vistazo a Eve Water Guard, un sensor de fugas de agua que no solo le notifica a través de HomeKit en su iPhone o Apple Watch, sino que también incluye una alarma audible y notificación visual.

El Eve Water Guard llegará en enero de 2020, pero lo vimos en el piso de exhibición en IFA. A diferencia de los detectores de fugas compatibles con Fibaro y Aqara HomeKit, que funcionan con baterías, Eve’s Water Guard se conecta a un tomacorriente y cuenta con un cable sensor de 1,5 m para cubrir un área más amplia. Agregar notificaciones de audio y visuales ayudará a evitar el problema de perder potencialmente una alerta en su teléfono cuando hay una fuga.

eve water guard 2 1567700111 r1AM column width inline

El cable del sensor de agua no solo se parece a un cable de carga de nailon normal, sino que también es muy sensible. Una gota de agua que golpea cualquier parte activa una alerta, y la forma en que puede extender y manipular el cable para llevarlo a donde desee, lo convierte en una opción mucho más versátil que la mayoría de los otros detectores de fugas de agua, que esencialmente se encuentran en uno. Mancha.

eve water guard cable 1567688295 q6vO column width inline

Otros dispositivos del especialista de HomeKit en la feria incluyen el extensor de rango Eve Extend, recientemente anunciado, que se envía ahora mismo; una versión mejorada de la válvula de radiador inteligente Eve Thermo que saldrá a la venta el 16 de septiembre y una versión europea de Eve Light Switch a partir del 1 de octubre.

eve light switch eu lifestyle 02 1567687888 8znj column width inline

Eve Extend es un pequeño concentrador que extiende el alcance de bluetooth (que tradicionalmente es de solo 20 a 30 pies) a sus accesorios Eve, por lo que puede colocar los dispositivos Eve más lejos de su concentrador HomeKit sin ver ese temido “sin respuesta” en la aplicación Home. Puede asignar hasta ocho accesorios Eve a un Eve Extend y puede tener varios en su hogar.

en eve thermo lifestyle 05 1567687921 3P8W column width inline

Eve finalmente traerá un interruptor de luz inteligente a Europa también. Su versión para la UE del Smart Light Switch, que reemplaza su actual interruptor de uno o varios cuadros, ahora estará disponible en Alemania, Austria, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos a partir del 1 de octubre.

La válvula de radiador inteligente Eve Thermo obtiene algunas mejoras de hardware que incluyen una pantalla más clara, comentarios adicionales de los controles táctiles y un motor más silencioso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario