Wi-F Orbi de Netgear Tiene el Audio de Alexa y Harman

27430 posts.homepage preview md

Alexa se ha filtrado lentamente en todo tipo de dispositivos. Está en interruptores de luz, termostatos, automóviles, barras de sonido, televisores y mucho más. Era solo cuestión de tiempo antes de que Alexa se abriera camino en el héroe olvidado de una casa inteligente: un enrutador Wi-Fi.

Netgear lo está haciendo realidad con su nuevo sistema Wi-Fi en malla Orbi, llamado, respiremos profundamente ahora, altavoz inteligente Orbi Voice y satélite en malla WiFi con Amazon Alexa integrado. Es un bocado, pero en realidad son solo dos dispositivos. Está el enrutador Wi-Fi Orbi y luego Orbi Voice, que es un altavoz de sonido con tecnología de sonido de Harman Kardon.

El Orbi Voice incluye la tecnología de malla de Netgear con un woofer frontal, un tweeter, un puerto bass reflex y micrófonos de campo lejano, en una matriz de cuatro micrófonos, para captar su voz. Naturalmente, podrá usar Alexa para hacer cosas de Alexa, como reproducir música de Spotify y Amazon Music, o controlar su Fire TV , o verificar el clima.

Desafortunadamente, no parece que Alexa esté obteniendo poderes específicos de Orbi, como decirle su velocidad de Internet. O si lo hace, Netgear aún no habla de eso. Y no se preocupe, si ya tiene un sistema Orbi, no necesitará comprar este para agregar la inteligencia de Alexa. Orbi Voice saldrá a la venta por separado en el otoño para que pueda agregarlo a su sistema existente.

La parte Wi-Fi del sistema Orbi puede admitir velocidades de hasta 3Gbps y cobertura en hogares de hasta 4.500 pies. La configuración se maneja a través de la aplicación, y puede usar la aplicación Orbi para usar sus controles parentales inteligentes Circle para monitorear el uso de Internet de sus hijos. No se sabe si puede usar Alexa para verificar eso, pero nos comunicamos con Netgear para preguntar.

El altavoz inteligente Orbi Voice y el satélite WiFi en malla están disponibles para pre-pedido ahora y se enviarán el 21 de septiembre. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario