Android Google Llegará a Dispositivos Domésticos

27255 posts.homepage preview md

Hace casi dos años se reveló que Google estaba trabajando en un nuevo sistema operativo que se llamaba Fuchsia. La cosa es que en realidad era solo una pila de código, cuyo propósito era desconocido.

Desde entonces, ha permanecido envuelto en un misterio, pero un nuevo informe de Bloomberg afirma que Fuchsia será un sistema operativo integral que abarcará toda la familia de hardware de Google, incluidos los dispositivos domésticos inteligentes.

Lea esto: ¿Cómo afectarán los asistentes de voz el comportamiento de los niños?

De hecho, según una de las fuentes de Bloomberg, los ingenieros quieren integrar Fuchsia en dispositivos domésticos como parlantes inteligentes dentro de tres años, antes de pasar a computadoras portátiles y otros dispositivos más grandes. El objetivo es desplegar todo el proyecto Fuchsia durante los próximos cinco años.

Tener unidad en todos los dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta altavoces, sería ventajoso para Google, que podría no solo compartir funciones entre dispositivos, sino también tener un sistema operativo más seguro y más fácil de actualizar. También permitiría que los servicios de inteligencia artificial de Google, algo que el CEO Sundar Pichai ha impulsado significativamente durante su mandato, lleguen a todos los productos de Google.

La incapacidad de Google para implementar actualizaciones para todos los usuarios de teléfonos inteligentes Android a la vez es uno de los mayores problemas de la plataforma, lo que lleva a la fragmentación en todo el mercado. Eso no es un problema con el dispositivo doméstico de Google en este momento, pero podría convertirse en uno a medida que lleguen las nuevas pantallas inteligentes construidas por terceros .

Sin embargo, dado que la privacidad y la seguridad son una piedra angular de Fuchsia, se ha informado que ha habido enfrentamientos con el negocio de anuncios de Google, que depende de la publicidad dirigida. Según el informe, “el equipo publicitario se impuso”.

Sin embargo, antes de que ocurra algo de esto, Pichai y su adjunto Hiroshi Lockheimer deberán firmarlo, lo que aún no han hecho. Como señala el informe, deberán ser cautelosos, particularmente con Android, para lo cual Google depende de muchos socios de hardware.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario