Timbre con Video Inteligente RemoBell S Promete

28234 posts.homepage preview md

El 2019 se perfila como el año en que todos toquen un timbre inteligente en su casa, y Remo + acaba de poner una oferta muy tentadora sobre la mesa. Su nuevo RemoBell S ofrece muchas de las características imprescindibles del timbre inteligente que encontrará en Ring, Nest y la pandilla, pero por un precio increíblemente bajo.

Primero, hablemos de configuración. Este timbre está cableado, por lo que no puede funcionar con una batería como la última Door View Cam de Ring , pero se conectará utilizando su cableado existente, si lo tiene. La compañía afirma que esto hará que las funciones de detección de movimiento sean más receptivas, pero no está claro cómo.

Aquí obtienes un amplio campo de visión de 180 grados, horizontal y vertical, que debería ser suficiente para jugar, junto con una cámara Full HD de 1080p y la promesa de hasta 7,5 m de visión nocturna.

Y sí, hay detección de movimiento: puede configurar zonas de movimiento y recibir alertas cuando se detecta movimiento en los puntos de reloj designados. La conversación bidireccional también tiene audio full duplex, lo que significa que cada persona puede hablar y escuchar al mismo tiempo; no tendrá que turnarse.

El RemoBell S funciona con Alexa , Google Assistant e IFTTT, aunque las profundidades de esas integraciones aún no están completamente claras.

Aún así, todo esto se ve muy bien en papel, incluido el soporte para hasta cinco miembros de la familia en la misma cuenta de cámara. Podría darles a Nest, Ring y al resto de la pandilla una verdadera carrera por su dinero. De hecho, no podemos evitar notar las similitudes de diseño con el Nest Hello.

El S se une al RemoBell W, que ya está disponible. Si bien tiene un campo de visión de 160 grados un poco más pequeño, el RemoBell W también viene con un sensor PIR además de todas las otras características mencionadas anteriormente. Ambas cámaras tienen almacenamiento en la nube móvil gratuito durante 3 días, con la opción de pagar para actualizar si lo desea.

Tendremos que esperar para probarlo y asegurarnos de que no sea demasiado bueno para ser verdad. Afortunadamente, no tardará mucho, ya que RemoBell S ya está disponible .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario