Timbre con Vídeo sin Cables Arlo Essential

30028 posts.homepage preview md

La última opción de seguridad inteligente del establo de Arlo Technologies acaba de lanzarse: el timbre con video sin cables Arlo Essential.

Con el mismo aspecto y el mismo conjunto de funciones que el timbre con video de Arlo con cable , este timbre con video inteligente, como su nombre indica, no requiere cableado existente: ofrece una duración de batería de tres a seis meses con una carga. dependiendo del uso.

Ese conjunto de funciones, en caso de que no esté familiarizado con el hermano mayor de Wire-Free, incluye una relación de aspecto de 1: 1 con una alimentación cuadrada, por lo que muestra más a la persona que está en su umbral.

Hablando directamente con su enrutador mediante Wi-Fi (por lo tanto, no necesita una estación base Arlo), también hace uso de HDR, cuenta con visión nocturna y una resolución impresionante de 1536 x 1536.

Las cosas estándar también están en la lista de funciones: alertas de movimiento, notificaciones de teléfonos inteligentes cuando alguien llama y, por supuesto, la capacidad de hablar en dos sentidos.

También puede elegir mensajes preestablecidos para que no tenga que interactuar personalmente con las personas en su puerta, lo cual es bastante ingenioso.

Leer: Revisión de la cámara Arlo 4 Spotlight

Se ofrece compatibilidad con Alexa, Google Assistant e IFTTT y, si desea conectar el timbre sin cables (lo que parece extraño), también tiene esa opción.

Sin embargo, la etiqueta ‘Esencial’ es un poco confusa en el nuevo timbre con video. La cámara de seguridad doméstica Arlo Essential, recientemente anunciada, fue la primera en incluir el apodo Essential; una versión reducida de las cámaras de gama alta de Arlo, como Ultra y Pro 3, que no necesita la estación base Arlo para funcionar, con un precio más bajo.

El timbre de video Arlo original tampoco necesita la estación base, pero es bastante más barato que el nuevo modelo Essential, pero ese modelo requiere cableado de timbre de timbre de la vieja escuela para funcionar.

Además, no está claro si se llama Arlo Essential Video Doorbell sin cables o Arlo Essential Video Doorbell sin cables la compañía ha utilizado ambas variaciones en el material de prensa y en su tienda en línea.

Pero eso es solo que soy quisquilloso: el mensaje clave aquí es que Arlo ahora tiene un verdadero rival Ring 3 , con un timbre de video a batería con todas las campanas y silbidos que esperarías de un dispositivo insignia en esta categoría.

Puede registrar su interés por el nuevo timbre con video sin cables Arlo Essential en arlo.com ; Se espera que el envío se envíe en la temporada navideña.

Arlo también ha anunciado que una versión actualizada de su accesorio Chime estará disponible a principios de 2021.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario