Timbre a Batería de Eufy Lidera su Nueva Gama

29810 posts.homepage preview md

La marca hermana de hogares inteligentes de Anker, Eufy, se lució en el CES de Las Vegas para mostrar su nueva gama de productos a principios de 2020.

En primer lugar, está el nuevo robot aspirador de Eufy, el RoboVac G30 Edge, que agrega un montón de nueva inteligencia. Está la navegación dinámica inteligente de Eufy (traducción: aprende a dónde va, en lugar de simplemente rebotar en las paredes) y un nuevo sensor de flujo para ayudarlo a limpiar de manera más eficiente.

Lea esto: Las mejores aspiradoras robotizadas

Eufy dice que el bot tiene una potencia de succión máxima de 2000 Pa y puede obtener 100 minutos de tiempo de ejecución antes de tener que regresar a su base para recargar.

Además, tiene todas las otras campanas y silbidos como la tecnología BoostIQ de Eufy y la integración de Alexa / Google Assistant.

La nueva aspiradora podrá El G30 Edge estará disponible en marzo.

dsc 0417 1578608705 4VEm column width inline

Eufy también trajo su nuevo timbre con video a batería al CES. Este ofrece una resolución de 2K con un amplio rango dinámico y Eufy dice que es bueno por 180 días con una sola carga. También ofrece detección humana inteligente, almacenamiento local y funciona con Google Assistant / Alexa.

Una vez más, el hecho de que Eufy esté ofreciendo todo esto sin una suscripción continua hace que este paquete sea increíblemente atractivo. Al funcionar con baterías, también es perfecto para inquilinos.

En el lado negativo, obtendrá más funciones con algunos otros timbres y no se planea la integración de HomeKit.

dsc 0414 1578608909 C9Vt column width inline

Sin embargo, Anker ha desatado el soporte de HomeKit para la EufyCam 2C, que se lanzó en octubre del año pasado. La actualización se ha estado implementando durante los últimos días, justo a tiempo para CES.

Para aquellos que no lo saben, la EufyCam 2C es muy similar a la EufyCam 2, pero no tiene el sensor de visión nocturna mejorado.

También funciona unos 180 días con su batería, mientras que el 2 dura 365 días. Sin embargo, el 2C tiene un foco LED junto con una clasificación de resistencia a la intemperie IP67. Puede comprar la EufyCam 2C ahora mismo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario