Essential está Poniendo su Altavoz Inteligente en Espera

27607 posts.homepage preview md

¿Recuerdas Essential? Esa es la puesta en marcha de hardware del fundador de Android, Andy Rubin, que fabricó uno de los primeros teléfonos sin bisel, el Essential Phone. La compañía había planeado recurrir a la casa inteligente a continuación, con un altavoz inteligente que pudiera hablar con Siri , Alexa y Google Assistant .

Sin embargo, un nuevo informe de Bloomberg dice que el proyecto se ha suspendido. De hecho, la mayoría de los proyectos de Essential, incluido un segundo Essential Phone, se han puesto en pausa para centrarse en un nuevo teléfono inteligente que depende de la voz y que funciona con inteligencia artificial. Según los informes, Rubin quiere capturar la imaginación de la gente con algo diferente, y la película Her está sirviendo de inspiración.

El altavoz inteligente de Essential, llamado Essential Home, iba a funcionar con Ambient OS . Era mitad controlador de hogar inteligente, mitad plataforma de hogar inteligente. Podrías hacer las cosas habituales, como controlar tu casa inteligente con tu voz. También tendría un componente de pantalla como Echo Show de Amazon y Home Hub de Google , para mostrarle la información que le está diciendo.

Ambient OS también funcionaría un poco como IFTTT o Siri Shortcuts, lo que le permite conectar varios dispositivos y servicios que no están necesariamente conectados. También hubo un gran enfoque en la privacidad, ya que la mayoría de los cálculos se realizarían en el dispositivo en sí y no en las nubes. Mientras Ambient OS y Essential Home están en pausa, parece que parte de su ADN puede pasar al nuevo proyecto de Essential.

El nuevo teléfono tendrá una pantalla pequeña y requerirá que los usuarios interactúen con él con comandos de voz. Utilizará la tecnología de inteligencia artificial de Essential y hará cosas como reservar citas y responder a correos electrónicos y mensajes de texto por su cuenta. El año pasado, Rubin describió la visión de un teléfono dependiente de la inteligencia artificial a Bloomberg.

“Si puedo llegar al punto en el que tu teléfono es una versión virtual de ti, puedes estar disfrutando de tu vida, cenando, sin tocar tu teléfono, y puedes confiar en que tu teléfono hará las cosas en tu nombre”, dijo. dijo. “Creo que puedo resolver parte del comportamiento adictivo”.

Esta IA sin fricciones también fue parte del atractivo de Ambient OS, y no es difícil sacar la conclusión de que el nuevo teléfono también le permitirá controlar su hogar inteligente. Especialmente porque Bloomberg dice que el teléfono funcionaría como un “complemento” de su teléfono inteligente actual. No está claro cómo funcionaría, pero es posible que una de las ideas detrás del altavoz inteligente, la capacidad de trabajar con Siri, Alexa y el Asistente de Google, pueda trasladarse aquí.

Sin embargo, Essential tiene una competencia emergente en la IA que toma iniciativas. Duplex de Google , que supuestamente puede hacer llamadas en nombre del usuario, comenzará a implementarse en los dispositivos Pixel el próximo mes.

Si bien Essential puede haber detenido el trabajo en otros proyectos para enfocarse en este teléfono inteligente, la compañía también ha tenido problemas el año pasado. Muchos de los ingenieros que trabajan en los altavoces domésticos inteligentes han dejado la empresa y el Essential Phone no se vendió muy bien. Por lo tanto, centrarse en algo nuevo, novedoso y quizás demasiado ambicioso es una forma de salir de su estado actual. Essential espera tener el primer prototipo del nuevo teléfono para finales de año, con el objetivo de lucirlo en CES 2019 en enero.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario