Esta Lámpara es un Altavoz Inteligente

26973 posts.homepage preview md 1

Los altavoces inteligentes han creado un espacio para ellos mismos como la forma más fácil de reproducir música en su hogar, pero tienen un pequeño inconveniente. No es lo más fácil para las personas que no sean el titular de la cuenta principal cargar sus propios servicios de música y listas de reproducción.

El estudio de diseño danés Swift Creatives está buscando resolver eso con su nuevo prototipo de lámpara de música compartida. La lámpara cuelga del techo y apunta hacia una superficie, como una mesa o un tablero de cocina. Cuando colocas tu teléfono debajo de él, la lámpara usa poderes AR para proyectar un montón de círculos que representan tu música.

Lea esto: Los mejores altavoces inteligentes

Haces clic en un círculo para reproducir una canción. Cuando su amigo venga, puede colocar su propio teléfono y su música favorita también se proyectará en la superficie. Los álbumes favoritos compartidos se destacarán con grandes burbujas, mientras que las opciones más individuales son más pequeñas.

Una vez que esté todo listo, puede girar la lámpara 90 grados, apuntarla hacia una pared, y también proyectará videos musicales. La lámpara combina una serie de tecnologías, desde ser un altavoz real hasta una proyección y mapeo tipo Xbox Kinect, hasta ser una fuente de luz real. Carsten Eriksen, codirector ejecutivo de Swift Creatives, dijo que la compañía quiere vincular tantas cuentas a Shared Music Lamp como sea posible, es decir , Alexa , Apple, Spotify, Google y otros servicios y asistentes.

Si bien este es un prototipo increíblemente genial que nos pone la piel de gallina para el emocionante futuro de la RA en el hogar inteligente, también hay un montón de preguntas que deben responderse. ¿Cómo reconoce los teléfonos individuales cuando se coloca debajo de él, si la mayoría de los teléfonos tienen el mismo aspecto? ¿Pueden reunir todos esos servicios en un solo producto, cuando empresas como Sonos aún no han logrado hacerlo?

Además, las empresas de altavoces inteligentes seguramente están buscando agregar funciones de colaboración a la mezcla en un futuro cercano. Por ejemplo, AirPlay 2 permite que los propietarios de HomePod y los suscriptores de Apple Music colaboren. Si vas a la casa de un amigo y tiene un HomePod, AirPlay 2 te permitirá contribuir a una lista de reproducción compartida directamente desde tu propio teléfono sin tener que configurar mucho. Independientemente, realmente esperamos que Swift pueda lograrlo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario