Como No Ofender a Los Invitados de su Casa

26600 posts.homepage preview md

No solo somos una sociedad vigilada en las calles, en las oficinas, en las tiendas; ahora también estamos bajo inspección en nuestros hogares y también en los hogares de otros. Las cámaras inalámbricas para hogares inteligentes se han disparado en popularidad, y los dispositivos de renombre de Nest , Hive y otros nos ayudan a mantenernos conectados con nuestros hogares, controlar a nuestras mascotas y niños, y también mejorar nuestra seguridad.

Pero, ¿cómo se supone que debemos sentirnos al ser registrados en nuestros hogares y en los de nuestras familias? ¿Cómo esperamos que se sientan nuestros invitados al saber que nuestras cámaras inteligentes los enfocaron? Y, lo más importante de todo, ¿tenemos que decírselo? Es hora de que codifiquemos la etiqueta a su alrededor.

William Hanson es la “autoridad más reciente y confiable en materia de etiqueta y protocolo” del Reino Unido, al menos eso es lo que dice en su sitio web. Ha escrito un libro sobre el tema y, después de hablar con él, nos inclinamos a estar de acuerdo.

Hanson enseña en el Reino Unido y en el extranjero (hogares privados, altas comisiones y todo tipo de marcas de alta gama) y ayuda a las personas a comprender cómo comportarse en una compañía educada. También tiene una cámara Ring para timbre que lo convirtió en una combinación perfecta para nuestros propósitos, pero, en lo que respecta a las cámaras inteligentes internas, William fue despiadadamente claro desde el principio.

homepage banner 3v2 1521207996 sagA column width inlineWilliam Hanson y su sofá rosa intenso

“Francamente, independientemente del problema de la cámara, si es su casa, son sus reglas. Si quieren un sofá rosa fuerte, entonces es su casa, lo están pagando. Para los huéspedes, es una mentalidad de “cuando en Roma”. No vas a otro país y empiezas a decirles qué hacer porque no es tu país y lo mismo se aplica a la casa de otra persona.

“Si eres un invitado en la casa de otra persona, se espera que te pongas en fila. Si no te gusta la casa, no vayas, creo que los invitados no tienen mucho sobre el que pararse, especialmente si las cámaras son obvias “, dijo Hanson.

“Si son cámaras de niñera ocultas, eso es diferente. Creo que las cámaras de niñera son un poco espeluznantes y creo que es injusto para la niñera o quien sea. Si tuviera una niñera y tuviera una cámara instalada, la señalaría y les diría exactamente dónde está y qué está haciendo. Debería ser parte del proceso de la entrevista de trabajo; si no están contentos con eso, no aceptan el trabajo.

“Es lo mismo para la niñera, la limpiadora y todos los demás. Si ya tiene un limpiador y va a instalar una cámara, hable con ellos al respecto. Todo es comunicación. No deberían tener que aparecer y descubrir que parece la casa del Gran Hermano. Háblales.”

26062 postshomepage preview lg 1521208018 4Dfk full width inlineLa cámara inteligente Nest Cam IQ para interiores

La comunicación es la clave

Entonces, lo suficientemente claro para la ayuda contratada, pero ¿realmente necesitamos decirles a nuestros invitados sobre las cámaras en la habitación? Como dice Hanson, es tu castillo. No estamos siendo groseros ni estamos haciendo nada torpe al hacerlo en primer lugar, pero parece que la comunicación sigue siendo clave.

“La divulgación completa. Sabes que no está grabando, pero en realidad no lo hacen y estoy seguro de que hay algunos hogares donde dicen, ‘oh, no está grabando’ pero está grabando. Es donde intentas esconderlo, creo, que es un poco injusto para todos “.

Sin embargo, el cofundador y director de diseño del incondicional y especialista en cámaras de seguridad inteligentes Canary no es tan estricto.

“Tengo Canarys en mi casa y siempre están grabando. Muchos de nuestros usuarios hacen eso. Cuando tienes invitados, no creo que tengas que decírselo. Todo se reduce al supuesto nivel de privacidad ”, dijo.

“Cuando eres un huésped de Airbnb, existe un supuesto nivel de privacidad que es completamente privado y debes sentirte así. Con una niñera o comerciante, es diferente y cuando estás en la casa de alguien como invitado, el nivel asumido de privacidad es totalmente diferente nuevamente. Como un invitado. No estás solo. Estás allí con tu anfitrión, así que no vas a hacer nada frente a la cámara que no harías de otra manera.

26259 postshomepage preview lg 1521208038 jgKW full width inlineLa cámara Ring Stick Up

“Para un huésped de Airbnb, durante el tiempo que está en tu casa, tu casa es de ellos y, en ese caso, debes tratarlo de manera diferente. Obviamente, debes decírselo. Probablemente para las cámaras de exterior, creo, es un poco diferente. De todos modos, muchos huéspedes de Airbnb estarían bien con eso porque también es por su seguridad “.

A su paso, Airbnb prohíbe el uso de cámaras de seguridad para el hogar inteligente si está en la lista en su página web como un huésped, pero, en la práctica, es más probable que, según lo sugerido por tanto Troutman y Hanson, los huéspedes y los anfitriones simplemente comunican a través de importa en cambio.

Por supuesto, siempre existe la situación en la que tus propios vecinos terminan frente a la cámara porque tienes tu Nest Cam Outdoor parcialmente apuntando en su dirección. ¿Necesita el permiso de su vecino? No, pero tal vez deberías decirles, dice Hanson.

Lectura esencial: Las Mejores Cámaras de Timbre de Video Inteligente

“Si tienes vecinos y las cámaras van a captar cosas, por cortesía común, díselo a tus vecinos. No es necesario que preguntes si están de acuerdo, simplemente díselo y sé cortés.

“En mi otra casa, teníamos una cámara de timbre Ring y obviamente es una cámara. Tienes que ser un completo idiota para no darte cuenta de que es una cámara y fue muy útil. Les dije a todos los vecinos, ‘para que sepan, tenemos esto’. Les expliqué cómo funciona y todos estaban bien con él y muy curiosos e interesados ​​y bastante cautivados. Todos tenían 35 años o menos y me pregunto si hubiera sido diferente si tuvieran 60, por ejemplo “.

En cualquier caso, la respuesta al enigma de la etiqueta de las cámaras de seguridad inteligentes para exteriores parece ser la misma: dígale a la gente a quién puede afectar.

26278 postshomepage preview lg 1521208427 5hUJ full width inlineCámara doméstica inteligente Canary View

Cámaras domésticas frente a cámaras espía

Si bien Canary siempre ha diseñado sus productos para que no se parezcan a lo que se esperaría de una cámara de utilidad, la compañía nunca se ha dedicado a tratar de ocultarlos, pero, sea cual sea la intención, Troutman admite que todavía hay personas. que los compran con la intención específica de mantenerlos ocultos de las personas que buscan grabar.

“Nunca tuvieron la intención de ser cámaras espía. Ese no es el tipo de mundo que estamos tratando de crear, pero hemos tenido personas que han sorprendido a los cuidadores no solo siendo negligentes, sino incluso abusivos con las personas que se supone que han estado cuidando.

A veces, es difícil no sentir que es realmente bueno usarlo. Sigo creyendo que, personalmente, es casi mejor decirle a la gente que hay una cámara allí porque hacer saber que alguien está mirando puede hacer que la gente se comporte lo mejor posible, pero no estoy aquí para juzgar y entiendo que puede haber algo sucediendo durante años y necesitan alguna evidencia de ello y depende del usuario decidir la mejor manera de manejarlo “.

Cuando se trata de cámaras de seguridad inteligentes para el hogar, se trata de transparencia. Pero una vez que les hemos dicho a nuestros invitados que están siendo vigilados, ¿cree William Hanson que es probable que la compañía de cortesía no regrese?

“Creo que tienes que aceptar eso cultural y generacionalmente, es un poco extraño para algunas personas. Es consideración por otras personas, eso va a contar. Eso es todo lo que son los modales. Si bien un sofá de color rosa fuerte definitivamente puede funcionar, creo que un mueble como ese podría desanimar a un invitado que una cámara inteligente para el hogar “.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario