Explicación de Los Medidores Inteligentes del Reino Unido

29821 posts.homepage preview md

Proveedores separados de gas y electricidad, proveedores de conmutación, ahora contadores inteligentes; Es probable que su proveedor de energía lo haya estado molestando para obtener uno, pero ¿son buenos y debería obtener uno? Y la respuesta simple es, no hay una respuesta simple.

Si bien los medidores inteligentes han sido un gran negocio en los EE. UU. Durante un tiempo, casi 80 millones se habían instalado en los EE. UU. En 2017, las cosas en el Reino Unido todavía están en una escala menor. A septiembre de 2019 , solo se habían instalado 15,6 millones de ellos, y en el típico estilo británico, el problema está plagado de controversias, qué tecnología y tecnología a medias que ya está siendo reemplazada.

Todo, desde los virus de la energía, las invasiones de la privacidad del Gran Hermano y el riesgo de catástrofes de facturación, ha sido nivelado a los medidores inteligentes por los rincones habituales de la prensa, lo que ha convertido la ansiedad del consumidor en un frenesí. Los medidores inteligentes y las lecturas automatizadas son sin duda el futuro, pero es justo decir que hay uno o dos problemas iniciales.

Pero según Smart Energy GB, el organismo independiente que promueve los medidores inteligentes, los consumidores están ahorrando 354kWh al año, lo suficiente para alimentar una casa promedio durante una semana. Pero, ¿qué es un medidor inteligente, cómo funcionan y quieres uno? Siga leyendo para averiguarlo.

what is a smart meter 1579269058 QcDa column width inline

¿Qué es un medidor inteligente?

Los medidores inteligentes son medidores conectados que están diseñados para reemplazar los medidores de electricidad y gas que tiene actualmente en su armario debajo de las escaleras. Hacen exactamente los mismos trabajos que los que usted tiene en este momento, pero envían las lecturas de los medidores directamente a sus proveedores de energía sin que nadie tenga que acercarse y mirarlos.

Esto es bueno porque no necesita dejar entrar a un extraño en su casa, no necesita hacer ninguna lectura usted mismo y su proveedor puede facturarle la cantidad de gas y electricidad que realmente ha usado en lugar de hacer estimaciones. .

Ahora bien, es posible que todavía se le facture de acuerdo con los promedios mensuales de su consumo anual total, pero el punto es que la capacidad está ahí para trabajar en una situación de pago por uso.

Ahora, además de su proveedor, su medidor inteligente también está conectado de forma inalámbrica a una pequeña pantalla en el hogar (IHD) que tiene sentada en el aparador en algún lugar. Eso está diseñado para brindar a los propietarios representaciones significativas de su consumo de energía en tiempo real.

Entonces, además de las mediciones de kWh ligeramente impenetrables, también mostrará cuánto ha usado en libras y centavos, así como su tasa de consumo en vivo, nuevamente, en libras y centavos. La idea es que pueda ver cómo y cuándo usa la mayor cantidad de energía en casa y, con suerte, traerá algunas verdades sobre la ducha que dura toda la semana.

Se hace una idea, o al menos lo tendrá una vez que haya instalado un medidor inteligente. Una vez que todos tengamos una mejor idea de la cantidad de energía que estamos usando, nuestros hogares pueden ser más eficientes energéticamente (según la teoría), y eso es bueno para el medio ambiente. Incluso pueden ayudarlo a ahorrar dinero ya que la mayoría de los modelos, como los de E.On que se muestran a continuación, le permiten establecer presupuestos diarios y semanales para su gas y electricidad.

¿Tienes que tener un medidor inteligente?

La aceptación no es obligatoria en este momento, aunque se le ofrecerá una. El gobierno está obligando a los proveedores de energía a ofrecer a todos sus clientes la opción de uno, y quiere que el 85% de los hogares los tengan para 2024 (que ha sido revisado desde una fecha límite inicial de 2020), pero nadie va a forzar su mano en esta etapa. .

Puede conservar sus medidores antiguos mientras estén en funcionamiento, lo que debería ser mucho tiempo. Sin embargo, instalar un medidor inteligente no le costará nada, y en realidad hay muy poco que temer, así que no se preocupe de ninguna manera.

¿Cómo consigo uno?

Todos los proveedores de energía de las Seis Grandes ya las están ofreciendo a muchos de sus clientes y lo han estado haciendo durante años. Sin embargo, eso no significa necesariamente que estén listos para ofrecerle uno. Puede tratar de apurarlos llamándolos y preguntándoles, o registrando su interés en la página relevante de sus sitios web, pero es más probable que se trate de si su ubicación y tipo de uso lo colocan en su prioridad. grupo.

Cada proveedor tiene un conjunto diferente de clientes a los que busca implementar primero, y tendrá que leerlo usted mismo, pero, en términos generales, si se encuentra en un área de cobertura móvil deficiente o utiliza un medidor de prepago o Economy 7 metros, entonces probablemente no tengas suerte. Parece que los proveedores prefieren que los fáciles funcionen correctamente primero.

¿Hay contadores inteligentes Economy 7 y prepago?

Los medidores inteligentes de dos tarifas, como Economy 7, y prepago, están disponibles en un número creciente de fuentes, lo que podría ser una verdadera ventaja para estos usuarios. Si es un cliente de prepago, obtendrá una aplicación móvil, completa con notificaciones de advertencia cuando se esté agotando, donde deberá recargar en lugar de tener que dirigirse a la estación de servicio para obtener más crédito en tu llave de plástico.

Aquellos con un medidor de dos tarifas se beneficiarán porque realmente podrán entender el sistema y ver de un vistazo qué tarifa están configurados para usar en un momento dado. De hecho, los contadores inteligentes pueden dar lugar a algunos paquetes de tarifas múltiples más innovadores una vez que las empresas de energía tengan una mejor idea de nuestro uso a través de todos estos datos en vivo.

Y resulta que tener que esperar un tiempo para obtener un medidor inteligente puede no ser algo malo, porque la implementación ha alcanzado uno o dos baches, por decir lo menos.

smart meter guide 1579269219 Je0t column width inline

¿Qué medidor inteligente debo elegir?

No es probable que obtenga muchas opciones de medidores inteligentes o pantallas en el hogar (IHD) de su proveedor y, realmente, no pierda el tiempo pensando en ello. Todos son muy similares y prácticamente todos hacen las mismas cosas. El único que parece un poco asqueroso es el de Eon porque no tiene pantalla a color. Dicho esto, Eon tiene la aplicación E.On Energy que se conecta a su medidor inteligente desde su teléfono móvil o tableta sin la necesidad de IHD de todos modos, así que no se preocupe.

Todos los IHD parecen venir con una luz de advertencia que cambia de verde a ámbar y rojo dependiendo de lo decadente que estés con tu waflera. Todos tienen un modo de CA, así como baterías de respaldo, todos le permiten establecer presupuestos de cuánto le gustaría gastar en energía cada día, y luego recibir notificaciones cuando descubra que ha superado lo que deseaba. d previsto, y todas incluyen una lectura de todas las emisiones de CO2 de las que ha sido responsable. Divertido.

Sin embargo, como decimos, no se preocupe. En lo que a nosotros respecta, ninguno de estos IHD es lo suficientemente bueno o malo como para hacer o deshacer su elección de obtener un medidor inteligente con cualquier proveedor, y todos se ven muy similares y ofrecen una funcionalidad muy similar. De todos modos, es probable que haga todo esto a través de su teléfono móvil en uno o dos años.

Los casos a favor y en contra de los contadores inteligentes en 2020

Los medidores inteligentes no son todo luz del sol y arcoíris, chico, al menos para que ciertas campañas anti-medidores inteligentes (eso es una cosa) te harán creer. El mayor problema es con SMETS, las especificaciones técnicas del equipo de medición inteligente: muchos de los medidores inteligentes que se utilizan ahora son modelos SMETS1, pero desde 2018 los proveedores han comenzado a instalar dispositivos SMETS2 en su lugar.

Los dispositivos SMETS1 funcionan bien, pero el problema es que si cambia de proveedor de energía, la conexión a la nube se rompe. Su medidor pasa de inteligente a tonto nuevamente y tendrá que dar lecturas manuales una vez más. Su unidad en el hogar seguirá funcionando hasta cierto punto, pero muchos de ellos solo ofrecerán pantallas de kWh en este punto y ya no se utilizarán libras ni centavos.

No es ideal, obviamente, pero los proveedores de energía al menos han logrado algunos avances aquí. Como dijimos, casi todos los dispositivos instalados en esta etapa son modelos SMETS2, que utilizan una red estandarizada llamada DCC (para la empresa de comunicaciones de datos); cambiar de proveedor ya no debería marcar la diferencia. Además, los dispositivos SMETS1 se pueden actualizar para que sigan funcionando después de un cambio, aunque es posible que pierda algunas de sus funciones inteligentes durante un período.

La conclusión es consultar con su proveedor de energía antes de que instalen un medidor inteligente en su hogar y asegurarse de que sea SMETS2 si es posible. Por ejemplo, E.On dice : “Siempre intentaremos instalar primero un medidor inteligente SMETS2 de nueva generación. Si no podemos, instalaremos un medidor inteligente SMETS1, aunque haya pasado la fecha de finalización de SMETS1.

“Antes de finales de [2020], actualizaremos todos los medidores SMETS1 de forma remota, por lo que podrá seguir utilizando su medidor SMETS1 existente si cambia de proveedor, lo que, por supuesto, esperamos que no haga. Debería intente obtener una garantía como esta de su proveedor si tiene que instalar un dispositivo SMETS1 por cualquier motivo “.

smart meter guide expert 1579269233 G0Ca column width inline

Probablemente la historia de miedo más grande sobre los medidores inteligentes es la afirmación de que emiten ráfagas intensas de microondas, que pueden causar cáncer. Ciertamente no estamos argumentando que la radiación de microondas intensa no cause cáncer, pero según Public Health England , British Gas y otros, los niveles de radiación de los medidores inteligentes son muy, muy bajos; más bajos que los de sus teléfonos móviles y tabletas y no muy diferente a la red Wi-Fi que probablemente ya tenga en su hogar. Entonces, ese es ese.

También hay preocupaciones sobre la posibilidad de que los medidores inteligentes sean pirateados, aunque las últimas actualizaciones de estas cajas significan que sus datos deberían estar muy seguros. Es más probable que los piratas informáticos vayan tras los principales sistemas de todo el país en lugar de la caja que se encuentra en su sala de estar que mide cuánta electricidad está utilizando. Tampoco deberías preocuparte por este tema.

La privacidad es otro tema en el que pensar: debe sentirse cómodo con la idea de que un medidor inteligente le dará a su proveedor de energía acceso a sus datos de uso de gas y electricidad. Tal como está, su proveedor podrá acceder a su uso diario de energía, a menos que usted se oponga, pero necesita su permiso para la información actualizada y necesita su permiso para usar sus datos para marketing y si quiere vender a terceros. Por lo tanto, probablemente valga la pena esforzarse en eso. Hay más información de OFGEM aquí .

Por supuesto, cuando se trata de cambiar, sus datos de uso de energía cada media hora pueden ser muy útiles cuando desea encontrar un proveedor que le cueste menos con la tarifa más adecuada para sus patrones de uso. Entonces funciona en ambos sentidos en este.

El otro “escándalo” cuando se trata de la implementación es el costo total. En caso de que se lo haya perdido, el efectivo público no es exactamente abundante. La revolución de los medidores inteligentes parece costar 13.000 millones de libras esterlinas en el último recuento, lo que no es una suma pequeña. Algunas personas lo enmarcarán como un gasto excesivo sin sentido, pero otras contrarrestarían que no se puede esperar obtener un uso eficiente de la energía en todo el país sin respaldar el esquema con dinero.

En cuanto a que le cueste más a usted mismo, no hay evidencia que sugiera que los medidores inteligentes le cobren más por su uso de gas y electricidad. Ha habido uno o dos casos de errores en los que a los clientes se les ha cobrado una pequeña fortuna pero, obviamente, estas personas nunca tuvieron que pagar un centavo por tales fallas. Hay un costo oculto que ya estamos pagando todos porque las tarifas han subido un poco para cubrir el costo de estas llamadas instalaciones gratuitas, pero no hay mucho que pueda hacer al respecto. Pagará tanto si elige ser inteligente como si no.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario