Finalmente Sucedió: Alexa Vendrá a tu Cama

28053 posts.homepage preview md

CES 2019 se perfila como cualquier otra entrega del espectáculo tecnológico de Las Vegas: innovador, emocionante y lleno de productos tremendamente caros que el 99% de la población no podría pagar.

Y, realmente, no estamos seguros de que nada honre más esta tradición de larga data que una nueva cama de Dux, una que tenga Amazon Alexa integrada en su núcleo. Trabajando en asociación con Stellé, el gigante de los altavoces inteligentes, la compañía anunció la cama para expertos en tecnología como parte de su búsqueda para integrar la tecnología en el dormitorio y promover el ambiente ideal para dormir.

Lea esto: Cómo Usar Alexa con Control4

Cosas admirables en papel, ¿no es así? ¿Pero qué hace realmente esta cama conectada? Según Duxiana, la compañía detrás de Dux, podrá acceder a Alexa como lo haría normalmente, con el módulo de audio integrado en el marco (como se muestra a continuación) y podrá atender sus solicitudes y ayudar a controlar otros dispositivos domésticos inteligentes. como luces y persianas inteligentes.

dux bed 720 1546961694 dBBF column width inline

A través de la aplicación Dux, los usuarios también pueden hacer de su cama la pieza central de la acción creando rutinas para la hora de acostarse y despertarse.

Sin embargo, el privilegio de tener a Alexa incorporada en tu elegante cama nueva te costará; después de todo, ella no es tacaña. Dux señala que la nueva gama estará disponible en línea y en las tiendas Duxiana a partir de mayo, con las camas disponibles en tamaños queen, king y California king, y el precio redondeará la friolera para el modelo king.

Ahora, obviamente, por un lado, esta es una buena idea. Alexa ahora es omnipresente dentro y fuera del hogar, así que ¿por qué no en la cama también? Sin embargo, no hay duda de que tener a Alexa escondida dentro de una cama también será un poco espeluznante paramás algunas personas.

Esperamos ver si alguien seguirá esta tendencia, o si este será el primer y único viaje de Alexa al interior de, bueno, ya sabes, tu cama.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario