Guía Alexa Care Hub: Cuidar a Familiares Mayores

30226 posts.homepage preview md

Alexa Care Hub es una nueva función, ahora disponible en los EE. UU., Que le permite controlar a sus seres queridos ancianos o solitarios a distancia.

Después de que usted y un miembro de la familia hayan acordado crear una conexión entre sus cuentas de Alexa, si necesitan ayuda, pueden llamarlo como su contacto de emergencia diciendo: “Alexa, llame para pedir ayuda”.

Pero no es solo una alarma de pánico glorificada. Con la configuración de Alexa Care Hub, también podrá ver un feed de actividad que detalla cuándo su pariente ha interactuado con sus parlantes Echo o ha realizado una acción en un dispositivo doméstico inteligente compatible con Alexa , lo que le permite saber que está listo y funcionando. sobre su día como de costumbre.

También puede configurar una alerta si no se detecta actividad antes de una determinada hora del día, para que pueda llamar para registrarse.

Tal vez no se haya encendido cierta luz o no se haya detectado un sensor de movimiento al abrir la puerta de un dormitorio, por ejemplo.

He aquí cómo empezar:

Cómo configurar Alexa Care Hub

Lo primero que necesita, y esto puede parecer obvio, un altavoz inteligente Echo para actuar como el ‘Hub’. En realidad, necesitará dos altavoces inteligentes Echo: uno en su propia casa y otro en el hogar que desea monitorear.

Y, obviamente, necesitará cuentas de Alexa configuradas en ambos.

Luego, ingrese a la aplicación Alexa, en su altavoz Echo y haga lo siguiente:

  1. Toca Más en la esquina inferior derecha.
  2. En Ver más, toca Care Hub .
  3. Siga las instrucciones e indique que está brindando atención.
  4. Finalmente, acepte enviar un correo electrónico a la cuenta de la persona a la que desea cuidar.

También puede hacer todo esto a través del navegador en Amazon.com : simplemente haga clic en el botón Comenzar .

El correo electrónico a su familiar lo guía a través de un proceso paso a paso.

Y, si se atascan, Amazon tiene una guía a la que pueden consultar .

alexa care hub 1608568819 tRvx full width inline

Lo que obtendrá con Alexa Care Hub

Una vez que esté todo configurado siguiendo los pasos anteriores, tendrá acceso a un feed de actividad, que proporciona una instantánea del eco de su contacto y la actividad del hogar inteligente, separados en categorías como ‘rutina’, ‘entretenimiento’ y ‘recordatorio reproducido ‘.

Por ejemplo, podría ver cosas como qué luces inteligentes y enchufes han usado (y en qué momento), si han estado escuchando música y si iniciaron alguna rutina de Alexa .

No verás la canción que tocaron ni lo que le dijeron a Alexa.

También podrá configurar alertas para notificarle si no hay actividad, o enviarle una notificación cuando se produzca la primera interacción cada día.

Alexa Care Hub también permite visitas y anuncios entre sus hogares y, si su contacto lo necesita, simplemente pueden decir: “Alexa, llame para pedir ayuda”.

¿Alexa Care Hub cuesta dinero?

Alexa Care Hub es completamente gratuito: no es necesario pagar para usarlo.

Amazon lo describe como “una función gratuita en la aplicación Alexa que le brinda nuevas formas de controlar de forma remota a sus padres o seres queridos”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario