Cómo Mejorar su Hogar con App de Geolocalización

27265 posts.homepage preview md

Life360 se trata principalmente de saber dónde están su familia o amigos en un momento dado: si los niños están en casa de la escuela, cuánto tiempo más le tomará a su pareja llegar al trabajo, qué punto de encuentro han decidido sus amigos para salir por la noche, y así.

En el camino, la idea es que guardes decenas de “¿dónde estás?” Textos: todo se presenta en un mapa para que lo veas de un vistazo. Al mismo tiempo, los usuarios mantienen el control de con quién comparten su ubicación y cuándo, por lo que no es como si el mundo en general pudiera rastrear repentinamente todos sus movimientos.

Gracias a las diversas integraciones con los sistemas domésticos inteligentes integrados en Life360, también puede vincular eventos automatizados a estas ubicaciones. Puede, por ejemplo, enfriar su casa a través de su termostato inteligente una vez que todos se hayan ido por el día, o publicar un mensaje en su círculo familiar tan pronto como los niños hayan llegado a la escuela.

Tiene una amplia variedad de opciones y la forma más fácil de entenderlas es sumergirse en las aplicaciones. A continuación, le indicamos cómo comenzar e integrar Life360 en su hogar inteligente. Los planes básicos son gratuitos, pero para configurar más de dos lugares (como casa y trabajo), debe suscribirse a una cuenta premium. 

Empezando con Life360

Cuando instale Life360 por primera vez, se le pedirá que se registre para obtener una cuenta, con una dirección de correo electrónico, contraseña y número de teléfono móvil. También puede agregar una imagen para que sus contactos reconozcan más fácilmente su marcador de ubicación en un mapa.

01 started 1532248718 QH3J column width inline

Una vez que haya hecho eso, puede comenzar a agregar amigos y familiares. Life360 lo alienta a configurar Círculos específicos: puede tener uno para los niños, uno para los padres, uno para sus amigos, etc. Es una forma sencilla de mantener separados los contactos de la aplicación (y su información de ubicación).

Toque el botón de menú (arriba a la izquierda) y luego Crear círculo para configurar un nuevo círculo. La aplicación te da un código, que puedes enviar por mensaje de texto a otras personas o enviarles un mensaje. Todos en el Círculo deben tener Life360 configurado y funcionando en su teléfono.

Elija cualquiera de sus círculos en el menú de la aplicación Life360 para ver dónde están todos en un mapa en un momento dado. En el mismo menú, toque Lugares para marcar ubicaciones específicas, como casa o trabajo, en el mapa. Elija cualquiera de sus lugares creados, luego toque el nombre de cualquier persona en el Círculo actual, para recibir alertas cuando esa persona llegue o salga de esa ubicación.

02 started 1532248732 MTdL column width inline

La aplicación también te permite enviar mensajes a las personas directamente, ver cuánta batería les queda a todos en sus teléfonos (útil para saber si alguien está a punto de quedarse sin energía) y ver dos días de historial de ubicaciones para todos en el Círculo. Una cuenta premium extiende ese historial a 30 días.

Conecte Life360 a su hogar inteligente

La plataforma Life360 actualmente se conecta directamente a tres sistemas domésticos inteligentes: cámaras de seguridad Nest, SmartThings y Piper. También se puede conectar a la red IFTTT , como explicaremos a continuación, ampliando aún más la cantidad de dispositivos con los que puede trabajar. Todos estos sistemas conectados funcionan de manera ligeramente diferente cuando están conectados a Life360.

03 connecting 1532248036 2iXg column width inline

Para conectarse a Nest, debe iniciar sesión en el sitio web de Life360 , abrir el menú desplegable en la esquina superior derecha y luego elegir Dispositivos conectados. Haga clic en Conectar en el cuadro de diálogo que aparece, luego siga las instrucciones para iniciar sesión en su cuenta Nest y conectar las dos plataformas juntas.

Luego puede elegir un Círculo de su lista, y cuando todos en ese Círculo están fuera de la casa (según lo detecta Life360), su termostato Nest pasa automáticamente al modo Ausente con cualquier configuración que haya configurado para ese modo. Las aplicaciones Nest también pueden hacer esto, pero les evita a todos en su hogar instalar la aplicación Nest en sus teléfonos.

04 connecting 1532248055 uKzx column width inline

Con SmartThings , debe dirigirse a la aplicación SmartThings. Abra la pantalla de Marketplace y luego toque SmartApps, Social y Life360 (Connect). Una vez que haya ingresado sus credenciales de Life360, puede elegir de una lista de círculos, lugares y personas que desea usar con SmartThings.

Al igual que con Nest, los datos de ubicación proporcionados por Life360 actúan como un disparador para sus otros dispositivos SmartThings. La presencia (o ausencia) de alguien dentro de su Life360 Circle elegido puede encender las luces, subir el termostato o activar cualquier otra acción en sus dispositivos SmartThings .

Para Piper, diríjase a la aplicación Piper en su teléfono, luego elija Smart Arming con Life360 (Beta) en la opción Configuración en el menú de la aplicación. Ingrese sus detalles de inicio de sesión de Life360, toque Habilitar armado inteligente y listo.

05 connecting 1532248064 lTi9 column width inline

La configuración aquí es un poco más simple que con Nest o SmartThings: cuando todos los miembros de su Family Circle están fuera de la casa, aparece una alerta automáticamente en su teléfono; puede tocarla para habilitar el modo Armado Ausente en su cámara Piper y las reglas que haya asociado con ese modo.

Conexión de Life360 a IFTTT

IFTTT (If This Then That) es un servicio para conectar aplicaciones, en este caso Life360 con cualquier otra cosa con la que quieras usarlo. Funciona en redes sociales, aplicaciones de productividad, dispositivos móviles y más, y es gratis registrarse para obtener una cuenta .

06 ifttt 1532248081 u0Dd column width inline

Una vez que esté dentro, haga clic en su nombre de usuario (arriba a la derecha) y luego elija New Applet. Haga clic en el disparador “este”, elija Life360 e ingrese sus credenciales de inicio de sesión. Entonces tienes cuatro opciones para elegir: llegas a algún lugar, te vas de algún lugar, el primer miembro de la familia llega a algún lugar o el último miembro de la familia se va a algún lado.

Cuando su disparador está configurado, puede hacer clic en “eso” para elegir la acción asociada, y sus opciones son muchas y variadas. Puede apagar las luces Philips Hue cuando todos los miembros de la familia hayan salido, o encender el termostato Hive cuando llegue a casa, o enviar un tweet tan pronto como llegue a la oficina todas las mañanas.

07 ifttt 1532248094 VxPi column width inline

IFTTT puede enviar mensajes de texto, publicar en redes sociales, agregar entradas a una hoja de Google, encender o apagar dispositivos inteligentes (incluidos enchufes inteligentes), enviar notificaciones a un teléfono, etc., todo en función de la información de ubicación que obtiene de Life360 . Todo sucede automáticamente. Eche un vistazo a los servicios IFTTT compatibles (hay muchos de ellos) y vea con cuáles de sus dispositivos y aplicaciones puede funcionar.

Además, IFTTT también se conecta a Nest, SmartThings y Piper, por lo que si no puede hacer que Life360 funcione como desea a través de las conexiones directas dentro de las aplicaciones, cambie a IFTTT. Incluso puede configurar varios subprogramas, por lo que se podría activar una gran cantidad de acciones automatizadas cuando llegue (o salga) de un lugar determinado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario