Que Impide que Accedan a la Casa Inteligente

26628 posts.homepage preview md

¿A qué le temes más, cuando se trata de la casa inteligente? Eso es lo que Ebuyer, a través de YouGov Profiles, preguntó a 287,885 británicos en su encuesta sobre tecnología para el hogar y electrodomésticos inteligentes.

¿Las respuestas? Seguro, el 31% de las personas dijo “piratería o ciberataques” (¿seguimos diciendo cibernético? Vale) y el 29% planteó la preocupación real de la “privacidad de los datos”.

Leer a continuación: Muebles Inteligentes

Pero, curiosamente, el problema número uno es que la tecnología para el hogar inteligente aparentemente es “cara” y “no asequible”, o al menos eso es según el 34% de las personas que respondieron. Y, en cierto modo, tienen razón: claro, puede obtener un Amazon Echo Dot muy barato, pero para todo lo demás, estamos a unos años de que los dispositivos conectados se vendan por el mismo precio que sus tontos equivalentes.

El resto de las seis respuestas principales son todas bastante prácticas, pero vale la pena considerarlas para la industria: toda la casa se cae si el Wi-Fi se apaga (30%); tener “bloqueado” los dispositivos (25%) y tener más contraseñas para recordar (25%).

Si tuviéramos una escuela casera inteligente para principiantes, diríamos que el problema de Wi-Fi es real, pero ¿las contraseñas? No es tanto problema.

Y aún así, a pesar de estos recelos, la encuesta encontró que el 46% de los adultos del Reino Unido que respondieron planea comprar un “aparato inteligente” en los próximos seis meses con otro 31% en la cerca. Los medidores inteligentes encabezaron esta lista, seguidos de las cámaras de seguridad inteligentes y los altavoces inteligentes activados por voz.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario