Las Mejores Cortinas Inteligentes

29763 posts.homepage preview md

Las persianas inteligentes se remontan a los días de la automatización del hogar de lujo, pero ahora existen opciones elegantes y simples que no cuestan nada.

Ahora hay una gran cantidad de opciones diferentes abiertas para aquellos que buscan controlar persianas y cortinas de forma remota y, como era de esperar, la compatibilidad con los últimos asistentes de voz, incluidos Amazon Alexa, Google Assistant y Siri a través de Apple HomeKit, es el tema candente.

Sin embargo, elegir y luego instalar las mejores persianas inteligentes no siempre es una tarea fácil.

Si lo está haciendo correctamente, deberá hablar con algunas de las marcas a continuación y obtener una opción a medida, y no solo estamos hablando de color y tamaño, y si cabe dentro del marco de su ventana o más. la parte superior.

Muchos de los grandes jugadores todavía son bastante viejos en términos de tecnología, así que tengan paciencia mientras tratamos de desempacar eso. Además, en muchos casos, los precios dependen de tantos factores que deberá sumergirse y explorar.

Persianas inteligentes: ¿Cuáles son sus opciones?

Puede salir y pedir persianas y cortinas eléctricas hechas a medida, pero esa es la opción cara de empresas como Lutron y Somfy. Siempre hay opciones de boutique para la automatización del hogar, pero cada vez más, las persianas más antiguas, analógicas, motorizadas pueden modificarse mediante ingeniería inversa para que sean inteligentes.

Aprovechar estos generalmente significa tener una persiana enrollable con un mecanismo de cadena. Hay un puñado de motores en el mercado que se pueden usar para automatizar el proceso, que luego puede comenzar a integrar con la tecnología de su hogar inteligente.

Ikea también ha entrado en el mercado recientemente, aunque con un lento despliegue de sus persianas electrónicas conectadas Trådfri.

Finalmente, puede hacerlo usted mismo desde cero. Con un motor, un par de sensores y un controlador, puede hacer efectivamente sus propias persianas inteligentes como un proyecto de fin de semana. Más sobre eso más tarde. Mientras tanto, aquí están sus selecciones de ciegas inteligentes.

home automation motorized blinds 6 0f23d869 e68c 450b b6ab 3baad78b9ef4 2048x2048 1521646123 BJPL column width inline

Soma Smart Shades 2

Top Ventas No. 1 Soma Smart Shades 2 - Control automático de persianas y persianas mediante smartphone - Enrollador de cadena eléctrico

Si está buscando una opción de modernización, Soma es la avenida para explorar.

Ahora con una segunda edición, los Smart Shades 2 no han cambiado visualmente, pero abordan nuestras principales quejas con el original.

Estas pequeñas unidades se adhieren a su pared y devoran la cadena de eslabones de su persiana, esencialmente reemplazando sus manos en la ecuación. No hay necesidad de comprar persianas nuevas u obtener un ajuste a medida, siempre que sus persianas tengan una cadena de eslabones, debe ser plug and play.

Los hemos estado probando y son muy fáciles de instalar, y una vez que la unidad está cargada, no tomó casi nada de tiempo engancharla y usar las almohadillas adhesivas para montarla en la pared. También hay orificios para atornillar la unidad para un ajuste más resistente.

Una vez que se instala Soma, puede controlar las persianas desde su teléfono inteligente, pero no hay control de botones en la unidad, lo cual es una pena.

La primera generación era ruidosa y realmente muy lenta, cómicamente. Nos complace que los Smart Shades 2 sean 4 veces más rápidos que los originales, y también un poco más silenciosos.

Es mucho mejor configurar horarios y activadores en la aplicación, en lugar de hacerlo manualmente, ya que una pequeña persiana tardó alrededor de 5 minutos en abrirse o cerrarse por completo. Puede disparar alrededor del amanecer y el atardecer, lo cual es bastante bueno.

Soma tiene el conjunto completo de integraciones inteligentes, con Alexa, Google Assistant y HomeKit en la línea. Esto requiere que el módulo Soma Connect esté conectado a su enrutador, que a su vez está conectado a su Asistente elegido.

Si bien la configuración de Soma fue perfecta para la principal, Soma Connect fue más complicada. Hicimos que Alexa usara “Alexa, pídale a Soma que abra / cierre las persianas “, pero las persianas no aparecen como un dispositivo en la lista de Alexa, por lo que no se puede implementar como una rutina.

Persianas inteligentes Somfy

Top Ventas No. 1 【LED Controlable】 Interruptor Persiana, Maxcio Interruptor Inteligente Control por WiFi y Voz Compatible con Alexa y Google Home con Temporizador para Motor Tubular de Cortinas, 4 Piezas

Somfy es un nombre gigante en persianas inteligentes a ambos lados del charco: la empresa francesa es en realidad un especialista en motores motorizados. Esto significa que clasificará la mecánica y podrá elegir entre cientos de diseños, tamaños y materiales de una amplia gama de proveedores con los que Somfy se ha asociado.

Hemos probado el Somfy Roll Up Wirefree; un motor de accionamiento silencioso alimentado por batería, junto con una persiana enrollable gris todo en uno . El motor es parte de la gama RTS de Somfy y no tiene por qué ser inteligente en absoluto. Hay una gama de controladores Somfy RTS que se pueden usar para mover las persianas hacia arriba y hacia abajo, y también encontrará un control remoto arriba / abajo en una caja con las persianas. Somfy también tiene una gran variedad de sensores que se pueden emparejar para mover las persianas: movimiento, luz solar y más.

Las cosas se ponen interesantes cuando comienzas a controlar las persianas con aplicaciones conectadas y asistentes de voz, especialmente porque la habilidad Tahoma se ha actualizado recientemente para que las persianas Somfy se reconozcan como dispositivos dentro del ecosistema de Amazon. El Asistente de Google, que se ha agregado recientemente, también es sencillo.

El simple comando de abrir / cerrar funciona muy bien, y es más fácil que nunca incluir la apertura o el cierre dentro de las rutinas automatizadas. Lo tengo para que cuando digo “Alexa, voy a trabajar” al altavoz Echo de mi cocina, las persianas de mi oficina se abren junto con Alexa encendiendo mi computadora, altavoces y cosas por el estilo al mismo tiempo.

También se pueden encontrar recetas de IFTTT para combinar para abrir y cerrar las persianas según la ubicación geográfica, el amanecer / atardecer, la detección de movimiento y más.

dims 1552687735 W8gU column width inline

Persianas inteligentes Ikea Fyrtur y Kadrilj

El par de persianas inteligentes motorizadas de Ikea son esencialmente persianas que funcionan con baterías que interactúan con la aplicación inteligente Ikea Home y la puerta de enlace Trådfri ; eso también significa que pueden sincronizarse con Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit.

Tanto Kadrilj como Fytur se ven bastante similares a sus persianas normales, obviamente no es una sorpresa, con el diferenciador en forma de un pequeño compartimento para la batería. Fyrtur también son persianas de bloqueo; por lo que son más adecuados para dormitorios. Ambas gamas vienen en una variedad de tamaños diferentes.

Las persianas inteligentes Fyrtur blackout vienen en ocho tamaños diferentes; que van desde 23 a 48 pulgadas de ancho. Todos tienen una caída máxima de alrededor de 77 pulgadas.

Al igual que el resto de la gama de hogares inteligentes de Ikea, tiene la opción de controlarlos con un control remoto emparejado o hacerlos realmente inteligentes sincronizándolos con Trådfri Gateway. Si hace lo último, abre los controles de voz, rutinas y similares del Asistente de Google, Alexa y HomeKit.

Las persianas inteligentes en sí operan con Zigbee, por lo que, en teoría, también podría agregarlas directamente a un centro de hogar inteligente , aunque puede encontrar el proceso un poco complicado; en SmartThings , por ejemplo, tendrá que hacer uso de un controlador personalizado, no podrá simplemente agregarlo como un dispositivo como lo haría con una bombilla o enchufe inteligente Zigbee.

Las persianas Ikea Fyrtur ahora están disponibles en la tienda en línea del gigante de los muebles en los EE. UU.; Anteriormente, tenía que ir a una tienda para obtenerlas.

Aparte de la inteligencia, puede operar las persianas con el control remoto incluido y un control remoto también puede operar varias persianas.

homeautomation image10 lg 1521646093 GghA column width inline

Lutron Serena

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Controlable a través de Amazon Alexa, HomeKit y Google Assistant, Lutron ofrece persianas inteligentes listas para usar. Su sitio web tiene una herramienta que le permite diseñar sus persianas, ventana por ventana. Es sorprendentemente fácil y puede seleccionar cualquier tamaño de ventana, color y tipo de rollo (hay disponibles tanto en forma de panal como de rodillo) antes de llegar a la opción tecnológica más importante.

Puede elegir el control remoto propio de la empresa, la opción de hogar inteligente que requiere la compra del Lutron Smart Bridge o ambos. Smart Bridge funciona con Nest, SmartThings , Wink, Logitech Harmony y Sonos, por lo que realmente puede hacer que su hogar funcione en conjunto. ¿Quieres que bajen las persianas al atardecer? Todo es posible.

30027 postshomepage preview lg 1600263214 Kd6R column width inline

Varita Sunsa

Productos no encontrados.

El Sunsa Wand, que acaba de aterrizar en Indiegogo para pedidos anticipados, es un dispositivo que funciona con baterías que simplemente reemplaza su mecanismo de varita / inclinación en sus persianas existentes.

Apodada como “la persiana inteligente más simple del mundo”, la Sunsa Wand se puede instalar en menos de 2 minutos, sin necesidad de herramientas especiales. Simplemente tiene que quitar su mecanismo de inclinación existente y colocar la varita en su lugar.

El Sunsa Wand puede funcionar con persianas horizontales, verticales y mini, y usted puede controlar y ajustar la configuración de apertura y cierre, establecer horarios y similares, todo a través de una aplicación de teléfono inteligente conectada .

Con la compatibilidad con Alexa y Google Assistant, las posibilidades de sincronizar sus persianas inteligentes Sunsa Wand con el resto de sus dispositivos conectados son bastante ilimitadas.

netatmo 1531511580 uqfc column width inline

Velux Active con Netatmo

Top Ventas No. 1 VELUX Kit De Iniciación Active Control del Clima Interior (KIX 300)

Si está buscando algo increíblemente elegante e inteligente, esta nueva asociación con Velux y Netatmo es donde debe fijar su mirada. Sin embargo, tenga en cuenta que podría resultar muy caro.

Esto se debe a que primero tiene que comprar e instalar las ventanas de techo, persianas o contraventanas Velux Integra. Esto en sí varía según el estilo de ventana que desee, el tipo de persianas, el color, las opciones del motor y demás.

Una vez que haga todo eso, puede obtener el paquete de inicio Velux Active , que ahora está disponible en los EE. UU. Controla la humedad, la temperatura y el CO2 a través de sensores y se encarga de la ventilación por sí solo. Entonces, si necesita ventilar su casa, abrirá las ventanas. Active también hace que todo esto sea compatible con HomeKit, por lo que también puedes hacer que Siri participe en la acción.

lxpr 17 1531514461 nrgD column width inline

Luxaflex

Top Ventas No. 1 Victoria M. Cortina Plisada EasyFix 55 x 200 cm Crema - Estor Plisado con Soporte Klemmfix y Soporte Adhesivo - Montaje sin taladrar

Si estás en Australia, Luxaflex es tu mejor opción. Luxaflex no solo ofrece una gran cantidad de opciones de persianas y persianas para elegir, lo que facilita la búsqueda del estilo que mejor se adapte a su decoración, sino que también puede integrar una gran cantidad de servicios y marcas de terceros para que esto suceda.

Hay una serie de opciones de motorización, por ejemplo, desde PowerView a QMotion a otra opción en esta lista, Somfy. Incluso hay persianas motorizadas que funcionan con el sol. La mayoría de las opciones de Luxaflex funcionan con el Asistente de Google, los sistemas Zigbee e IFTTT, por lo que también hay muchas opciones de control inteligente.

untitled 1521646501 5oR4 column width inline

Persianas inteligentes: hágalo usted mismo

No, ese no es el nombre de una startup de SF genial, literalmente nos referimos a bricolaje. Anteriormente mencionamos la opción de hacer sus propias persianas inteligentes y no mentimos. Vamos a sacar nuestras llaves inglesas y probar esto para obtener un procedimiento adecuado en las próximas semanas.

Todo lo que necesita es un adaptador de corriente, algunas persianas, algo de cinta, un dispositivo de RF, un motor y un ‘Android Box’ y ya está. Buena suerte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario