Software iOS 13 de Apple Romperá Algunas Aplicaciones

29335 posts.homepage preview md

Otra actualización de iOS está en camino, lo que significa que los usuarios domésticos inteligentes deben tener cuidado. Cada vez que Apple lanza una gran renovación de su sistema operativo iPhone, inevitablemente uno o dos dispositivos domésticos inteligentes quedan desprevenidos.

Esta vez, las cerraduras inteligentes de Yale y August advierten a los usuarios que no se actualicen si quieren, bueno, entrar en su hogar.

Los usuarios de la aplicación de bloqueo Conexis L1 de Yale, que controla el bloqueo Conexis L1, recibieron hoy un correo electrónico recomendando que no descarguen iOS 13 hasta que Yale publique una actualización para resolver “problemas de compatibilidad”.

“Si no descarga iOS 13, su aplicación Lock seguirá funcionando normalmente. Si descarga iOS 13, su aplicación Lock existente se bloqueará cuando intente iniciarla”, indica el correo electrónico.

Yale está lanzando una actualización de la aplicación al mismo tiempo que iOS 13 que resuelve el problema del bloqueo de la aplicación, pero significará que el bloqueo tiene una funcionalidad limitada, por lo que recomiendan que espere hasta que hayan emitido una solución.

Lea esto: Los Mejores dispositivos Apple HomeKit

Del mismo modo, la aplicación de agosto, que controla la cerradura inteligente de agosto y cualquier cerradura de Yale con el módulo August Connect instalado, también puede experimentar problemas en el iPhone actualizado a iOS 13.

“Somos conscientes de que algunos de nuestros usuarios están experimentando problemas con sus cerraduras inteligentes después de la nueva versión de iOS”, dijo “Estamos trabajando lo más rápido posible para resolverlos y proporcionaremos una actualización cuando sea posible. Puede encontrar información adicional en nuestras preguntas frecuentes aquí “.

Si bien hay muchas funciones nuevas y geniales de HomeKit en iOS 13 , si ejecuta su hogar en su teléfono, probablemente sea una buena práctica esperar hasta que se publique la segunda o tercera actualización de iOS 13 para instalarlo, por si acaso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario