Fuente de Agua Pawbo Spring: La Bebida de su Mascota

27148 posts.homepage preview md

Si vigilar a sus mascotas mientras está fuera de casa con una cámara para mascotas no es suficiente, ahora puede asegurarse de que estén bebiendo lo suficiente.

El Pawbo Spring, del gigante tecnológico Acer, es una fuente de agua inteligente que puede rastrear la frecuencia con la que visita su mascota. Tiene capacidad para tres litros de agua y tiene filtros de tres capas para asegurarse de que el agua esté limpia para ellos. Es apto para perros y gatos, con un diseño inclinado que lo hace accesible para todos los tamaños.

Si bien esto puede parecer una exageración, y ciertamente lo es, la mayoría de los perros beberán felizmente de los arroyos sucios, existen algunas aplicaciones útiles. Se le notificará si su mascota no está bebiendo lo suficiente, lo cual es realmente útil en el clima más caluroso y cuando es necesario rellenar el agua.

screen shot 2018 07 05 at 114326 1530787612 sSo0 column width inline

Además, Spring registra sus patrones de consumo por horas, días y semanas, lo que puede ofrecer información sobre su salud, y si tiene varias mascotas, puede emparejar el sistema con el rastreador de mascotas iPuppyGo para obtener informes personalizados.

Y aquellos a los que les encanta ver cómo están sus mascotas se sentirán aliviados al saber que hay una cámara incorporada, si quieren obtener super primeros planos de su amigo peludo bebiendo agua.

Pawbo Spring se lanzará “pronto”.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario