IFA 2019: Barras de Sonido Inteligentes y Más

29216 posts.homepage preview md

Está bien establecido que cuando David Bowie cantó sobre «veinte mil personas» en su carta de amor a Berlín, ¿Dónde estamos ahora? , estaba describiendo la multitud de amantes de la tecnología en Messegelände, trepando unos sobre otros para admirar los últimos y mejores dispositivos.

IFA ha sido durante mucho tiempo un semillero de nuevas tecnologías, y el programa de 2019 no fue diferente. De hecho, este año fue particularmente importante para el hogar inteligente.

Lea esto: La Edición de Muebles Inteligentes

Desde Sonos hasta Philips Hue, desde Google hasta agosto, muchos de los grandes nombres causaron sensación en Berlín este año, y a continuación hemos reunido lo mejor de lo que vimos. Disfrutar.

29254 postshomepage preview lg 1567821654 V0D2 column width inline

Hoover trajo a la cocina Candy (y una aspiradora inteligente)

Hoover Candy trajo un montón de nuevos equipos de cocina inteligentes a IFA: hornos, aspiradoras, lavadoras y más. Algunos se sintieron un poco efectivos, si somos honestos, sobre todo su aspiradora inteligente, que contará tus calorías mientras haces las tareas del hogar.

También estaba la Candy Rapido, una lavadora que agrega una nueva función en la aplicación donde puede tomar una foto de su carga de ropa y hacer que determine el programa apropiado. Lamentablemente, ese no funcionó muy bien en nuestra demostración, aunque nos gusta la idea.

El nuevo altavoz inteligente de Lenovo encuentra el punto óptimo

29252 original 1567822584 adEN column width inline

A Lenovo no le faltan altavoces inteligentes, pero su última incorporación podría finalmente obtener las medidas correctas. La compañía anunció el Lenovo Smart Speaker 7 , que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas y pone Google Nest Hub directamente en su punto de mira.

Tuvimos una pequeña demostración con él, y definitivamente lo preferimos al altavoz de 10 pulgadas de la compañía. Y por mucho que amemos el Lenovo Smart Clock, está limitado por sus diminutas proporciones. Así que sí, estamos de acuerdo con esto. Esté atento a una revisión completa pronto.

29195 postshomepage preview lg 1567631289 I0Fm column width inline

Las barras de sonido inteligentes ocupan un lugar central

El éxito de empresas como Beam de Sonos y Polk Command Bar ha demostrado la utilidad de poner asistentes inteligentes en las barras de sonido. Amazon ha decidido tomar parte del mercado por su cuenta, trabajando con Anker para crear la Nebula Soundbar Fire TV Edition. La barra de sonido incluye un sistema Fire TV en sus partes internas, lo que elimina la necesidad de una caja o dispositivo de transmisión por separado.

También puede agregar la barra de sonido a un grupo de música de varias habitaciones en la aplicación Alexa, convirtiéndola en parte de la configuración de su altavoz inteligente por derecho propio. Sin embargo, Amazon aún no proporciona detalles técnicos del hardware. La barra de sonido Nebula está disponible para pre-ordenar ahora y antes del envío el 21 de noviembre.

Roku no se queda atrás, anunciando la barra de sonido inteligente, que efectivamente convierte un Roku Ultra en una barra de sonido. Hará todo lo que puede hacer la versión de caja: transmisión 4K y todo, ejecutándose en el sistema operativo Roku. Sin embargo, a diferencia de los altavoces inalámbricos para TV de Roku, la barra de sonido funcionará con cualquier TV, conectándose a través del puerto HDMI ARC (o audio óptico si no tiene privilegios ARC). Todo lo cual quiere decir, la barra de sonido Roku puede convertir cualquier televisor «tonto» en inteligente y darle una actualización de audio al mismo tiempo. Inteligente.

mcim03055688 bosch press release home connect kitchen suite 1600x1100 1567823602 8Jhu column width inline

Bosch le da a Google algo de amor

Bosch se hizo grande con el kit para el hogar inteligente en IFA 2019, con nuevos dispositivos anunciados, mejoras para el usuario, dispositivos reforzados y el Asistente de Google incorporados a la mezcla.

Comenzando con los nuevos dispositivos y hay un nuevo termostato inteligente, diseñado para sistemas de calefacción por suelo radiante. El termostato le permite programar escenas y configuraciones personalizadas para una pulsación larga, doble toque y así sucesivamente, y también es compatible con Alexa.

Sin embargo, no es solo Alexa, el Asistente de Google finalmente es parte de la configuración del hogar inteligente de Bosch. Podrá configurar el asistente digital a través de la renovada aplicación Bosch Smart Home. Parte de esa renovación significa que el detector de humo Twinguard ahora se puede integrar completamente en un sistema de hogar inteligente de Bosch.

29184 postshomepage preview lg 1567629759 qYpi column width inline

August se dirige al Reino Unido, como módulo para cerraduras inteligentes

Más de seis años después de que lanzó su primera cerradura inteligente en los EE. UU., August anuncia que llegará a Europa, dentro de un pequeño módulo que conectará a una cerradura inteligente existente.

August llega bajo la marca Yale Access, con el módulo de acceso de Yale, puede conectarlo a cualquier cerradura inteligente de Yale existente para darle la gama de características adicionales de August. Esas características incluyen control remoto de su puerta, creación de acceso temporal para invitados, desbloqueo automático cuando se acerca a la puerta y bloqueo automático. También puede usar su cerradura con Google Assistant y Alexa, que pueden usarse para bloquear la puerta, así como integraciones con SimpliSafe y Alarm.com.

29185 postshomepage preview lg 1567630005 mEIf column width inline

El nuevo Fire TV Cube de Amazon ayuda a Alexa a cortar el ruido

The Cube, la caja de transmisión de TV de Amazon con un altavoz Alexa incorporado, se está actualizando, anunció la compañía en IFA.

El modelo actualizado parece idéntico pero recibe algunas mejoras bajo el capó. Una de las actualizaciones más importantes es el nuevo procesador de seis núcleos, que según Amazon hará que saltar entre aplicaciones y ver películas y programas de televisión sea mucho más rápido, y admitirá contenido 4K y Dolby Vision HDR hasta 60 fps.

Si bien esto marca la segunda generación de Fire TV Cube para los EE. UU., Será el primero en lanzarse finalmente en Europa y en los EE. UU. Y en el Reino Unido, a partir del 10 de octubre.

Junto a esto, Amazon también ha anunciado una gama de nuevos televisores inteligentes con la marca Fire TV , algunos de los cuales llegarán al Reino Unido por primera vez. También hay una nueva barra de sonido Fire TV, que Amazon ha construido con Anker.

ga 1567748706 gJxs column width inline

El nuevo modo ambiental de Google

Google no tuvo una gran presencia en la feria de este año; en su lugar, utilizó a sus socios externos para presentar una nueva función llamada Modo ambiente , que transformará las tablas y teléfonos Android en pantallas inteligentes de Google cuando estén acopladas. La nueva función se lanzará en las últimas tabletas de Lenovo y en un par de teléfonos Nokia, pero se espera que se implemente en otros dispositivos en poco tiempo.

29079 postshomepage preview lg 1567210719 L8vr column width inline

Sonos se pone en movimiento por fin

Sabíamos que Sonos estaría haciendo olas en IFA y, efectivamente, usó el momento del espectáculo para lanzar su primer altavoz Bluetooth portátil: Sonos Move. Es grande, es ruidoso, no es del todo negro. También es el primer altavoz de Sonos que muestra la nueva tecnología Auto Trueplay de la compañía, que permite al altavoz analizar la forma en que el sonido rebota en la habitación y ajustarse para que suene lo mejor que pueda.

Eso solo funcionará en interiores; Para el exterior, Sonos ha creado un perfil de sonido fijo que cree que puede llevarse a cualquier entorno al aire libre, el resultado de dos años de I + D.

Lo escuchamos y ciertamente podemos dar fe del volumen de esta cosa. Sonos dice que se encuentra entre Sonos One y Play: 5 en términos de calidad. Pero eso no fue todo de la compañía de audio, que también presentó su nuevo altavoz Sonos One SL , un Sonos One sin asistentes de voz, y el nuevo Sonos Port.

hue 1567674273 hlIA column width inline

Bombillas de filamento de Philips Hue

Una gran cantidad de anuncios de Philips Hue salió en IFA este año, pero la primera elección es una que los hipsters (y seamos honestos, todos los demás) han estado anhelando durante años: bombillas de filamento .

Al enterrar toda su tecnología en la base, no hay ningún indicio de que estas bombillas Hue estén conectadas, pero funcionan como cualquier bombilla Hue, a través de un puente Hue o una conexión Bluetooth. Una gama de opciones comienza en todas con 2100K de potencia a 530 lúmenes .

Sin embargo, si eso no fuera suficiente, Hue lanzó la bomba muy pequeña que se había rumoreado durante mucho tiempo: su primer enchufe inteligente . Controlable desde la aplicación Hue y habilitado para Bluetooth, es compatible con HomeKit, así como con Alexa y Google Assistant, lo que lo convierte en un nuevo participante versátil.

meural 1567759781 pmHk column width inline

Netgear trae el arte a la mesa

Conoces a Netgear como los expertos en redes domésticas que pueden darle a tu Wi-Fi la fuerza de mil soles si estás dispuesto a invertir en él, pero también ha sido el cerebro (y el dinero) detrás de Meural, una exhibición de arte inteligente que podría Convierta su sala de estar en una mini Tate Modern, con las opciones adecuadas.

En IFA este año, se anunció una segunda versión del lienzo inteligente, Meural Canvas II , con velocidades de carga más rápidas, mejores pantallas y una variedad de opciones de tamaño y encuadre. No hay nada como un poco de arte en la pared para arreglar una casa, y somos aún más fanáticos cuando el arte en sí puede ser parte de nuestra casa inteligente.

Pero Netgear no ha abandonado sus raíces, y también consideró oportuno presentar la sexta generación de su sistema de red Orbi Wi-Fi Mesh , que debería estar preparado para el futuro contra la llegada de la transmisión en 8K, para aquellos de nosotros que vivimos en algún lugar que sea remotamente probable. – tal vez el Reino Unido lo consiga algún día.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario