La Cerradura Hampton Puede Funcionar con Panel Solar

27499 posts.homepage preview md

El espacio de la cerradura inteligente se está calentando, literalmente. El fabricante de cerraduras tradicional Hampton se está mudando al espacio del hogar inteligente con su primera cerradura inteligente , que viene con soporte de Alexa, múltiples opciones de acceso e incluso carga solar.

The Array se anunció en CES en enero, pero ahora está llegando al mercado. No está abriendo un camino en el diseño, optando por un aspecto bastante tradicional, pero deslice ese panel solar hacia arriba y debajo para ocultar un teclado retroiluminado, en caso de que prefiera acceder a su hogar ingresando una contraseña.

Alternativamente (como sucede con la mayoría de las cerraduras inteligentes) puede usar la aplicación Array en su teléfono inteligente para bloquear y desbloquear la puerta. Pero si prefiere ir a la vieja escuela, aquí también hay una cerradura de llave tradicional.

Hay dos baterías recargables en el interior que se pueden recargar, pero una de las características únicas de la cerradura Hampton es ese panel solar, que ayudará a mantener la energía en funcionamiento hasta nueve meses, dijo la compañía. De lo contrario, está buscando un máximo de 90 días entre cargos.

Tampoco necesitará un concentrador para que funcione la cerradura; el Array se conecta directamente a la red Wi-Fi de su hogar. Sin embargo, eso significa que no hay soporte para Z-Wave o Zigbee y, en general, parece que el Array es bastante limitado en una integración más amplia del hogar inteligente más allá del soporte de Alexa. Tampoco es compatible con Google Assistant o Siri.

En el lado positivo, Hampton dijo que es una cerradura rápida y fácil de instalar con solo un destornillador. El Array viene en dos acabados, Cooper contemporáneo y Barrington tradicional. Puede recoger uno en el sitio de la empresa o en una tienda de hardware ACE en los EE. UU.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario