Gama de Cocinas Inteligentes de Sharp Agrega a Alexa

28073 posts.homepage preview md

Te acuerdas de Sharp, ¿verdad? Tu abuela tenía un televisor Sharp, tenía los cuatro canales. Tu padre tenía un Sharp Hi-Fi que podía manejar seis CD a la vez. Su compañero tenía una camiseta verde y amarilla del Manchester United con SHARP escrito en la parte delantera y CANTONA, 7, en la espalda.

Bueno, Sharp regresó de los 90 (nunca se fue para ser justos, es un gran problema en Japón) con una explosión: una explosión con sabor a Alexa, con una cocina conectada .

La gama inteligente Sharp que funciona con Alexa, con un título imaginativo, incluye un horno de 75 litros, un frigorífico-congelador de cuatro puertas, un lavavajillas y una lavadora de 10 kg.

Ahora, Sharp no ha llegado tan lejos como LG al integrar a Alexa en los propios dispositivos, sino que es la integración de Alexa a través de una habilidad, por lo que necesitará un altavoz Echo para impulsar los procedimientos con su voz.

Los comandos incluyen cosas como elegir ciertos modos (súper frío en el refrigerador, aumento de calor en el horno, etc.) y también comenzar las cosas en primer lugar. La lavadora inteligente también incluye funciones de reabastecimiento de Amazon Dash , para que no se quede sin detergente.

Aún no hay información sobre precios o fechas de lanzamiento, pero lo mantendremos informado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario