Hogares Inteligentes: Alexa, August y Assistant News

27067 posts.homepage preview md

Ha sido una semana ocupada en el mundo de la casa inteligente. Nvidia aumentó su Shield agregando Google Assistant , Sony también agregó el mayordomo digital del gigante de las búsquedas a una serie de sus últimos televisores inteligentes, TP-Link reveló un concentrador dos en uno y un enrutador de malla , y había una maceta que se duplica como purificador de aire . Ah, y echa un vistazo al Amazon Fire TV de Toshiba .

Para obtener más información sobre esas historias, así como todos los demás titulares importantes, consulte nuestro centro de noticias dedicado a hogares inteligentes .

Y sigue leyendo para conocer otras historias que quizás te hayas perdido:

Agosto aumenta su inteligencia en seguridad

blog header 1529666044 fe7n column width inline

August Smart Lock Pro ha agregado la plataforma Alarm.com a su arsenal, lo que permite a los usuarios controlar el acceso a la puerta principal, administrar su sistema de seguridad y conectarse a múltiples dispositivos en el hogar en la aplicación Alarm.com.

“August Smart Lock Pro es la solución más confiable y con todas las funciones que los propietarios pueden instalar en la puerta de su casa”, dijo Dale Pistilli, vicepresidente de ventas y marketing de August Home. “La incorporación de la interoperabilidad con los sistemas de seguridad impulsados ​​por Alarm.com demuestra aún más nuestra dedicación a brindar a nuestros clientes el mayor nivel de seguridad y conveniencia posible”.

Veredicto eBisurd: Revisión de WiFi Smart Lock

Usando las funciones de automatización en la aplicación de Alarm.com, los propietarios de August pueden usar un solo toque para desbloquear la puerta, desarmar el sistema de seguridad, ajustar las luces y más. También hay automatismos disponibles para cuando sales de casa o te acuestas.

Echa un vistazo a la selección de las mejores cerraduras inteligentes.

Google Podcasts se publica

podcastapp 1529665924 Gb0M column width inline

Google Podcasts se lanzó esta semana y, aunque está claramente dirigido a usuarios de teléfonos inteligentes Android, hace que sea muy simple ponerse al día con sus programas favoritos en los altavoces de Google Homes.

Todo se sincroniza automáticamente en sus dispositivos para que pueda pausar en un dispositivo y reanudar en otro con el Asistente de Google.

El viaje de Alexa a Westworld

Antes del final de temporada de Westworld , HBO ha lanzado una habilidad de voz de Alexa llamada Westworld: The Maze ,un juego de voz que te lleva al interior del parque, en el que actúas como anfitrión,

Hay tres niveles con más de 60 historias y 400 opciones de juego únicas. Busque la habilidad en la aplicación Alexa y simplemente diga “Alexa, abre Westworld” para comenzar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario