Alexa Tiene Fiebre de la Copa del Mundo

27033 posts.homepage preview md

Copa Mundial. Copa Mundial. Copa Mundial. Copa Mundial. Es justo decir que realmente hemos detectado el error del fútbol (nunca fútbol) en Ambient HQ, incluso si es mucho más difícil de lo que realmente debería ser ver los partidos en 4K .

Pero no somos los únicos que estamos entusiasmados con la acción en Rusia. Siga leyendo para obtener un resumen de las noticias sobre hogares inteligentes de la semana.

szr8bwfpchthlchpbb9aih 1529054494 MYKx column width inline

Alexa tiene habilidades con el fútbol

Alexa ha estado mejorando sus conocimientos de fútbol antes de la Copa del Mundo y ahora está disponible para ayudarlo a avanzar en el torneo.

Si dices, “Alexa, ¿cómo me abro paso en la Copa del Mundo?” , Obtendrás un resumen de lo que sucedió el día anterior y lo que se avecina, y también podrás hacer preguntas más generales como …

  • “Alexa, ¿qué es ‘aparcar el autobús’ en el fútbol?”
  • “Alexa, ¿qué es un ‘falso nueve’ en el fútbol?”
  • “Alexa, ¿qué es ‘ponerlo en el mezclador’ en el fútbol?”
  • “Alexa, ¿qué es la ‘Fila Z’ en el fútbol?”
  • “Alexa, ¿por qué los futbolistas internacionales ganan ‘partidos’?”
  • “Alexa, ¿qué país ha ganado más Copas del Mundo?”
  • “Alexa, ¿en qué grupo está Panamá para el Mundial?”
  • “Alexa, ¿cuándo jugará Inglaterra en la Copa del Mundo?”
  • “Alexa, ¿quién marcó para Francia?”
  • “Alexa, ¿cuándo jugará Senegal el próximo Mundial?”
  • “Alexa, ¿cuál es la puntuación del partido de Uruguay?”

Todo es un poco ‘americano’ (lo siento, lectores estadounidenses) para nuestro gusto. Por ejemplo, Alexa nos dijo que “Rusia ganó cinco a cero” , lo cual es un gran no-no. Aún así, es un buen toque (para un hombre grande) de Amazon.

wish bl 1529054505 j75C column width inline

Compartiendo tus habilidades

Siguiendo con el asistente digital de Amazon, ahora es más fácil que nunca construir y compartir sus propias habilidades personales.

La función Blueprints que se puso en marcha en abril, que permite a las personas acceder a plantillas en línea gratuitas para crear respuestas personalizadas de Alexa o habilidades personalizadas “en minutos”, ahora se ha hecho más compartible.

Puede optar por compartir su habilidad mediante correo electrónico, texto, WhatsApp, Facebook, Twitter o Pinterest. Los destinatarios podrán habilitar la habilidad para usarla en su propia cuenta.

wishcity 1529054514 AOXU column width inline

Ciudades inteligentes en aumento

El alcance de los dispositivos y servicios domésticos inteligentes ampliará cada vez más su influencia fuera de los hogares tradicionales y en programas de ciudades inteligentes más amplios. Esa es la palabra de la investigación de ABI , que afirma que para 2022, una base de instalación global de casi 300 millones de hogares inteligentes significará 80 millones de hogares con termostatos inteligentes vinculados al control de redes inteligentes.

“Hasta ahora, los programas de ciudades inteligentes han estado dominados por implementaciones amplias a gran escala. Cada vez más, estos proyectos se expandirán para acoger a los socios de hogares inteligentes o verán algunas de las aplicaciones principales invadidas por los proveedores de hogares inteligentes progresivos ”, dijo Jonathan Collins, director de investigación de ABI Research.

wish1 1529054585 I5No column width inline

All4 es todo para el Asistente de Google

El Canal 4 del Reino Unido ha anunciado que los espectadores de All4 ahora pueden pedirle al Asistente de Google que reproduzca contenido a través de dispositivos habilitados para Chromecast ; la primera vez que un servicio de televisión a pedido del Reino Unido se ha integrado con el asistente digital de Google.

Carl Pfeiffer, director de Distribución y Asociaciones de Plataformas, Channel 4, dijo: “Tenemos un gran historial en asociarnos con plataformas en nuevas innovaciones, por lo que estamos muy emocionados de poder lanzar nuestra primera integración de voz importante con Google, lo que permite a los espectadores para ver programas de Channel 4 rápidamente en sus pantallas grandes en casa “

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario