Amazon Hace que Los Hogares Sean Más Inteligentes

27555 posts.homepage preview md

Después del caos del mega evento de lanzamiento de Alexa de Amazon la semana pasada , las cosas se desaceleraron a un ritmo más normal en el mundo de las casas inteligentes durante los últimos siete días.

Para ponerse al día con todos los titulares, consulte nuestro centro de noticias dedicado a hogares inteligentes .

Y sigue leyendo para conocer otras historias que quizás te hayas perdido:

rendering of the new home on waverley street near palo altos midtown 1538144552 4p3E column width inline

Amazon hace hogares más inteligentes

Amazon tiene grandes planes para hacer que los hogares sean más inteligentes. No, no estamos diciendo lo obvio, lo decimos literalmente. Amazon Fund está invirtiendo en Plant Prefab, una empresa de nueva creación que construye casas prefabricadas .

“Aspiramos a que el proceso de construcción de una casa sea mucho más fácil, rápido y menos costoso en las principales ciudades”, dice Steve Glenn, director ejecutivo de Plant Prefab. “Y parte de este esfuerzo implica asegurarnos de que nuestros hogares satisfagan las necesidades de estilo de vida de nuestros clientes, y tener una mayor y más eficaz tecnología e integración de hogares inteligentes es parte de eso. Amazon es sin duda un líder en este dominio y esperamos aprender mucho de ellos.”

27553 postshomepage preview lg 1538144593 9PuE column width inline

Altavoces inteligentes en aumento

Parks Associates ha declarado que el 28% de los hogares de banda ancha de EE. UU. Poseen un altavoz inteligente y, lo que es más, eso está impulsando un boom de hogares inteligentes.

“Muchos propietarios de altavoces inteligentes ya tienen dispositivos domésticos inteligentes. Por ejemplo, el 38% de los consumidores que poseen un altavoz inteligente con asistente de voz también tienen un termostato inteligente”, dijo Elizabeth Parks, vicepresidente senior de Parks Associates. “Los consumidores están comenzando a explorar el potencial de la voz para controlar sus productos para el hogar inteligente. Aunque investigaciones anteriores indican que el control por voz de los productos inteligentes no es un caso de uso predominante, es una tendencia en constante crecimiento”.

27484 postshomepage preview lg 1538144628 eqG0 column width inline

Tu televisor inteligente está ganando terreno en cripto, probablemente

Un documento de Cyber ​​Threat Alliance ha declarado que las tasas de cryptojacking (instalación secreta de malware para robar potencia informática para minar criptomonedas) han aumentado en un 459% desde 2017.

“Como parte de esta expansión continua, los actores malintencionados se dirigen cada vez más a los dispositivos de IoT, además de las computadoras personales estándar”, se lee en el documento. “Fortinet señala que los dispositivos multimedia, como televisores inteligentes, decodificadores de cable y DVR, son un objetivo cada vez mayor del poder de la minería ilícita”.

mi tv hed 1538144726 paoI column width inline

Los televisores inteligentes económicos de Xiaomi comienzan en solo $ 205

Xiaomi ha desatado sus últimos televisores inteligentes baratos como chips, aunque Netflix es la omisión evidente. Ni siquiera puedes instalarlo desde Play Store. (Un palo de transmisión es tu amigo aquí)

La nueva línea, todos los modelos de Android TV , también tienen PatchWall instalado; una aplicación con más de 700.000 horas de contenido de transmisión local.

El precio es elevado para un modelo de 720p de 32 pulgadas. También hay un juego de 49 pulgadas 1080p, y luego el gran padre, un 4K HDR de 55 pulgadas. Salen a la venta en octubre.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario