El Botón Inteligente de Sonos Llega a Ikea

29300 posts.homepage preview md

Ha sido una semana ocupada en el mundo de la casa inteligente.

Apple confirmó que el HomePod pronto podrá transmitir radio en vivo , con una actualización que ofrece 100,000 estaciones de radio diferentes como iHeartRadio y TuneIn.

Amazon ha generado esperanzas de nuevos equipos de Alexa, anunciando que celebrará un gran evento el 25 de septiembre en su sede de Seattle, donde nos prometen “cosas nuevas del equipo de dispositivos y servicios de Amazon”.

Y, después de que se vio un boceto en una presentación de la FCC, hay informes de que Google planea presentar una actualización de su altavoz Home Mini, que tomará el nuevo nombre de Nest Mini .

Para obtener más información sobre esas historias y mucho más, diríjase a nuestro centro de noticias dedicado .

Siga leyendo para conocer todo lo demás que podría haberse perdido en los últimos siete días.

sonos nees 1568391694 aYCJ column width inline

El control remoto Sonos Symfonisk llega a Ikea

Ikea nos dijo que iba a lanzar un control remoto para sus altavoces Sonos Symfonisk y aquí está.

Apareciendo en varias tiendas en línea de Ikea en todo el mundo, con una fecha de lanzamiento del 1 de octubre, el control remoto Symfonisk ofrece controles como tocar una vez para pausar o reproducir, tocar dos veces para avanzar rápido, tocando tres veces para saltar hacia atrás o girando para ajustar el volumen.

Viene en blanco o negro y se puede montar mediante un adaptador magnético. Necesitará un Trådfri Gatway para que funcione.

smart home website news 1568391684 a1fu column width inline

La gran actualización de Control4 agrega Google Assistant y nuevo hardware

Control4 ha agregado el Asistente de Google a la mezcla, como parte de una actualización del sistema operativo, mientras que al mismo tiempo el experto en automatización de alta gama está quitando las cubiertas del controlador CA-10

Veredicto eBisurd: Cómo Usar Control4 con el Asistente de Google

El CA-10 cuenta con cuatro veces la capacidad de procesamiento y la memoria del controlador EA-5 y está realmente diseñado para grandes sistemas domésticos inteligentes, con cientos, o incluso miles, de dispositivos conectados.

sense 2 1566227102 g4ka column width inline 1568391703 zG7Q column width inline

Sense ofrece ahorros de energía

La empresa de monitoreo de energía en el hogar inteligente Sense ha actualizado su aplicación para notificar automáticamente a los usuarios sobre cambios significativos en el uso de energía en el hogar.

El vicepresidente de producto, Chris Mical, explicó: “Con esta mejora, la aplicación Sense llega a los usuarios de forma proactiva con ideas y aliento, guiándolos en su viaje de reducción de energía. Muchos de nuestros clientes han ahorrado cientos de dólares en sus facturas de servicios públicos con Sense , y creemos que estos nuevos conocimientos ayudarán a cada cliente a obtener más de Sense y mejorar la aptitud energética de su hogar “.

29299 postshomepage preview lg 1568417928 ZDvV column width inline

Las cerraduras inteligentes U-Tec ahora a una oferta más amplia

U-Tec ha anunciado que su último candado inteligente , el U-Bolt Pro, un cerrojo inteligente seis en uno, estará disponible en Amazon a partir del 15 de septiembre. El candado tiene una variedad de opciones de acceso.

Esas seis formas posibles de ingresar se componen de: un escáner de huellas digitales; una aplicación segura para teléfonos inteligentes; un código de acceso; un ojo de cerradura mecánico; desbloqueo automático; y un sistema de “batido mágico” que aprovecha la detección de movimiento de su teléfono inteligente.

Esos métodos también tienen algunos giros agradables para hacer que la cerradura sea aún más segura. Por ejemplo, al escribir su código de acceso, puede agregar dígitos al azar antes o después de escribir su código. La cerradura reconocerá el código correcto en el medio y descontará los extras, lo que significa que cualquiera que lo observe tendrá dificultades para averiguar qué secuencia es la correcta.

insignia connect 1568391716 tpO2 column width inline

Insignia Connect ya no existe

Best Buy ha revelado que eliminará la plataforma Insignia Connect el 6 de noviembre. Sus electrodomésticos de la marca Insignia deberían seguir funcionando, pero las funciones que dependen de la aplicación Insignia Connect dejarán de funcionar.

La buena noticia es que Best Buy ha detallado un programa de reembolso para las personas que piensan que se han quedado cortos. La mala noticia es que el reembolso, si obtiene una, será una tarjeta de regalo electrónica, no el dinero en efectivo que se separó en primer lugar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario