Google Puede Cambiar el Nombre de Nest

27772 posts.homepage preview md

El mundo de los hogares inteligentes ha estado tan ocupado como siempre, especialmente con la conferencia de desarrolladores de Samsung esta semana. Bixby y SmartThings fueron las grandes estrellas allí, por supuesto.

Si bien Bixby no ha sido el asistente inteligente más popular en este momento, Samsung tiene grandes planes para su futuro. Como, por ejemplo, dar Bixby Capsules , la versión de Samsung de las habilidades de Alexa. También está colocando SmartThings en tantos dispositivos como siempre, incluso en un Maserati .

En otros lugares, Comcast parece estar entrando en el juego del hogar inteligente, utilizando sus enrutadores de banda ancha para transformar los televisores en centros domésticos inteligentes . Luego está Schlage, que lanzó una nueva cerradura inteligente que funciona con Amazon Key.

También echamos un vistazo a cómo los compañeros de cuarto tratan con los altavoces inteligentes en los espacios compartidos. Pero eso no es todo lo que pasó esta semana. Como siempre, hemos reunido las historias más pequeñas de la semana. Si necesita aún más noticias sobre el hogar inteligente, visite nuestra sección de noticias dedicada .

protect night light 1514473523 jcq0 column width inline 1541814620 8BDp column width inline

Google puede cambiar el nombre de Nest

Google y Nest han tenido una relación extraña y podría dar un nuevo giro. 9to5Mac informa que Google está trabajando en un cambio de marca de Nest y su línea de productos. No sabemos por qué, y la fuente de 9to5 enfatiza que los planes aún no son definitivos.

Google compró Nest en 2014, y luego, a mediados de 2015, convirtió Nest en su propia empresa bajo el paraguas de Alphabet. Este año, devolvió a Nest a Google y lo incorporó al equipo de hardware para el hogar inteligente de Google.

La medida se hizo para permitir que Nest y el hardware de Google funcionen mejor juntos, y hemos visto algo de eso. El Asistente de Google puede hacer cosas como anunciar quién llama a su Nest Hello , por ejemplo. La gran pregunta es si Google cree que puede avanzar en la carrera de las casas inteligentes cambiando la marca de los productos Nest para que coincidan con su creciente línea Google Home.

wemo 1541814991 bcFv column width inline

El interruptor de luz inteligente Wemo recibe soporte para HomeKit

Apple actualizó HomeKit hace un par de años para facilitar a los fabricantes la actualización de sus dispositivos para HomeKit. Wemo se ha aprovechado de esto, utilizando una actualización de software para llevar HomeKit al Wemo Mini Smart Plug .

Y ahora lo ha hecho de nuevo al actualizar el atenuador de interruptor de luz inteligente con soporte HomeKit. Todo lo que tendrá que hacer es abrir la aplicación Wemo y actualizar su firmware. Una vez que lo hagas, puedes conectarlo a HomeKit.

Eso te permitirá usar Siri para controlar tu interruptor de luz, agregarlo a las escenas y usarlo con la aplicación Home. Solo una advertencia: es posible que deba esperar un poco, ya que aún se está implementando.

26205 postshomepage preview lg 1541815017 OhYj column width inline

Amazon Echo y Alexa van a México

A principios de este año, Amazon trajo Echo y Alexa a España. Naturalmente, eso significaba que Alexa ahora podía hablar español. Sin embargo, la versión española del español es lo suficientemente diferente del español que se usa en otros países, por lo que Amazon tuvo que regresar y trabajar un poco.

Alexa ahora puede hablar español mexicano y se ha adaptado a las frases y costumbres mexicanas locales. Por lo tanto, Echo y Alexa ahora están disponibles en México , mientras que Dot , Plus , Spot y Smart Plug también están en camino.

Podrás comprar todos estos nuevos y atractivos gadgets de Amazon en México a partir de la próxima semana, justo a tiempo para la temporada de compras navideñas.

26322 postshomepage preview lg 1541815042 XZOW column width inline

Hombre usa un timbre inteligente para ahuyentar a los ladrones

Uno de los principales propósitos de la tecnología del hogar inteligente es ayudar a proteger nuestros hogares. Los timbres inteligentes, en particular, pueden actuar como una forma de vigilar nuestras puertas de entrada. Un padre canadiense hizo precisamente eso.

Recibió una alerta de movimiento en su Ring Video Doorbell y vio a dos hombres. Un hombre estaba vestido como un trabajador de servicios públicos, mientras que el otro vestía una gorra de béisbol, gafas y una sudadera con capucha oscura.

“Inicialmente no sospechaba porque él estaba vestido de manera similar como trabajador de servicios públicos y telecomunicaciones en el área”, le dijo a Honey Homes . “Mi sospecha se despertó cuando el individuo comenzó a golpear la puerta y a mirar dentro de la casa a través de la ventana de la puerta. Incluso miró el timbre de video un par de veces”.

Rompieron la puerta y el papá reaccionó. Usó la función de micrófono en el Ring y les dijo que se alejaran de la puerta. Los dos hombres se sorprendieron y huyeron. Obtén otro para la tecnología inteligente para el hogar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario