Sorpresa para Nest a Medida que Baja de Nuevo

27916 posts.homepage preview md

Fue una semana en la que nuestros asistentes digitales se volvieron más inteligentes, aunque con enfoques ligeramente diferentes. Google está aprovechando la inteligencia artificial para mejorar sus boletines de noticias , pero Amazon quiere que ayudes a Alexa a aumentar sus conocimientos .

Por otra parte, Adero (antes TrackR) se hizo oficial con su nuevo apodo y su próximo producto, un rastreador más avanzado que ahora actúa un poco más como un asistente personal y la pestaña Amazon Fire , la transformación a Echo Show está casi completa, como lo anunció Amazon. Ahora podrá recibir llamadas y anuncios directos cuando la tableta esté en modo Mostrar .

Esto es lo que sucedió en una semana ocupada para el hogar inteligente.

nestcam outdoor 1544195922 0Eyb column width inline

Tiempo de inactividad

Los propietarios de dispositivos Nest acudieron a la web (bueno, Twitter y Reddit ) para quejarse de que el acceso a sus Cámaras, Termostatos, Hellos y Secures se había cortado por un corte de energía esta semana, aunque uno que solo duró una hora más o menos.

Las interrupciones del sistema son comunes para los servicios que dependen de la nube, pero esta es la tercera vez en tantas semanas que Nest se ve afectado por un problema generalizado, luego de problemas similares el 15 y 27 de noviembre.

Vamos Nest, resuélvelo.

n5ku2xyw 1544195957 ezQP column width inline

iDevices ahora compatible con IFTTT

iDevices es la última marca de hogares inteligentes que se subió a bordo del buen barco IFTTT, anunciando que su línea de interruptores conectados, enchufes e iluminación inteligente ahora funcionan bien con la popular aplicación de recetas .

Los productos iDevices ya funcionan con HomeKit , Alexa y Google Assistant, por lo que IFTTT era inevitable. Puede ver algunos subprogramas IFTTT de iDevices geniales aquí.

winterwonderland 1544195966 W6Ra column width inline

Winter Wonderland se inteligente

Ah Winter Wonderland. Un lugar tan lejos de lo que te imaginas que es Laponia en realidad: un equipo con barro empapado, niños que gritan y la combinación picante de comida horrible y vómito de niños que gritan; sin embargo, miles de personas acuden cada año a experimente la ‘magia’ de la Navidad.

Lectores estadounidenses, no temas, realmente no te estás perdiendo nada. Bueno, no mucho, aunque ahora hay Google Assistant integrado en Big Wheel. Algo así como.

Cada una de las 41 cápsulas de Big Wheel contiene el asistente de voz digital, para que pueda reproducir sus canciones navideñas favoritas o “revelar datos divertidos sobre Winter Wonderland”.

Además, en la cola podrás “hacer que nieve” para una selfie de nieve, o pedirles a los elfos de invierno que hagan un chocolate caliente. La marca de Google está colocada en todo el Big Wheel, naturalmente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario