Saluda a Alexa en los Estados Unidos

28530 posts.homepage preview md

Ha sido una semana triste en el mundo del hogar inteligente con la noticia de que Anki, la compañía de robótica detrás del bot Vector con tecnología de Alexa, cerró .

Sin embargo, han salido más ruidos positivos de la sede de Samsung con un Galaxy Home Mini promocionado y el nuevo televisor inteligente Sero.; un conjunto QLED de 43 pulgadas de puntos cuánticos que se puede girar de modo horizontal a vertical.

Para conocer esas historias y más, consulte nuestra página dedicada a noticias sobre hogares inteligentes . Para todo lo demás que te hayas perdido, sigue leyendo.

Amazon habilidades de español para golpearnos

553831 amazon alexa spanish speaking voice assistant 1556899239 ZJYR column width inline

La Alexa, que habla español en los EE. UU., Está de enhorabuena, ya que Amazon ha anunciado el Alexa Skills Kit (ASK) con el nuevo modelo de voz español para EE .

A finales de este año, junto con la familia de dispositivos Echo, marcas como Bose, Facebook y Sony traerán los dispositivos ‘Alexa Built-in’ y Philips, TP Link y Honeywell Home traerán dispositivos ‘Works with Alexa’ compatibles con español en Estados Unidos “, afirma Álvaro Sahun Pacheco en el blog de Alexa.

En otras noticias localizadas de Alexa, las compras en habilidades (ISP) pronto aterrizarán en el Reino Unido, Japón y Alemania.

Toyota agrega dúo asistente

2018 toyota camry se 06 f99ef348947484aab5f10e064131a5c84cc97ba0 1556899169 6hCu column width inline

Toyota ha anunciado que tanto Apple CarPlay como Amazon Alexa se pueden agregar a los vehículos Camry 2018 y Sienna 2018 en los concesionarios locales.

“Siempre nos esforzamos por brindar servicios altamente deseables a nuestros vehículos”, dijo Steve Basra, vicepresidente de tecnologías conectadas de Toyota Motor North America. “Este nuevo programa habilita CarPlay y Amazon Alexa en algunos de nuestros vehículos más populares que ya están en la carretera. Es una gran oportunidad para sorprender y deleitar a nuestros clientes actuales”.

Caavo agrega Sonos a la mezcla

Caavo, el mashup universal de control remoto / decodificador, ha agregado Sonos a su caja de trucos. Con su televisor, puede pasar a la siguiente canción, pausar y reproducir música en cualquier altavoz Sonos de su hogar, así como controlar la música en todas las habitaciones; reproducir y administrar música seleccionando el mosaico de Sonos con el nombre de la habitación y mostrar la carátula del álbum en su televisor.

“El Centro de control transforma el televisor en la primera interfaz doméstica compartida”, dijo Andrew Einaudi, director ejecutivo y cofundador de Caavo. “Queremos que todos puedan usar el televisor y todo lo que esté conectado a él. A medida que expandimos el Caavo ecosistema de televisión y hogar inteligente, es un honor asociarnos con emocionantes marcas de entretenimiento como Sonos “.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario