Pocket Casts Llega a Alexa y Más

28250 posts.homepage preview md

Bienvenido de nuevo a The Week in Smart Home , nuestra mirada a los acontecimientos de los últimos siete días, grandes y pequeños.

Esta semana hubo vida o muerte en el mundo del hogar inteligente. Apple Music parece dirigirse a los parlantes de Google Home, mientras que el nuevo timbre inteligente de Remo + y el nuevo robot cortacésped de Husqvarna entraron en la refriega. Pero también fue la semana en la que nos despedimos de los Dash Buttons de Amazon , los pulsadores de toque para ordenar de la compañía que, honestamente, duraron más de lo que habíamos anticipado.

Te estamos sirviendo uno, Dash. O lo estaremos tan pronto como podamos encontrar una manera de reabastecer los suministros de bebidas. Esto es lo que más ha estado sucediendo.

28131 postshomepage preview lg 1551487098 pY7P column width inline

Pocket Casts llega a Alexa

Todo el mundo parece tener una opinión sobre las aplicaciones de podcasts, pero Pocket Casts a menudo es aclamado como uno de los mejores que existen. Esta semana obtuvo una habilidad de Alexa, lo que significa que ahora puede reproducir podcasts, poner en cola nuevos episodios y obtener recomendaciones de Pocket Casts en su altavoz Alexa.

Los comandos de voz incluyen “Reproducir mi siguiente” (que debería continuar en sus listas de reproducción donde lo dejó), “Reproducir el último episodio de [podcast],” Solicitar una recomendación “y” Sorpréndeme “. solo ingresa a la aplicación Alexa y habilita la habilidad. También asegúrate de consultar nuestra guía sobre cómo reproducir podcasts en Amazon Echo .

26957 postshomepage preview lg 1551485126 KrZR column width inline

La aplicación Google Home obtiene poderes que cambian de color

El año pasado, Google le dio a su aplicación Home una revisión importante , pero aunque hizo que el control de la casa inteligente fuera un poco más conveniente, solo se podía ajustar el brillo de las luces inteligentes. Si deseaba ajustar el color, tenía que hacerlo por voz o con una pantalla inteligente de Google . Eso cambió esta semana con una actualización de la aplicación que agrega una nueva paleta de colores para elegir.

Hay 42 colores en total, por lo que no tantos tonos como los que obtendrá con la mayoría de las aplicaciones dedicadas de luz inteligente que existen, pero será suficiente para la mayoría de las personas. La actualización está disponible para descargar ahora.

coffee 1551487209 Uka3 column width inline

Trouble’s brewing para cafeteras inteligentes

La gente de McAfee ha publicado un informe que afirma que su máquina de café inteligente podría ser vulnerable a los piratas informáticos. McAfee miró una máquina creada por el Sr. Coffee y Wemo y descubrió que la información enviada entre la aplicación y la máquina de café no estaba cifrada correctamente, lo que significa que podría ser interceptada.

En teoría, esto significa que un pirata informático podría tomar el control de la máquina sin el permiso del propietario. Claro, es solo una cafetera, pero este tipo de vulnerabilidades podrían tener consecuencias desagradables y, a medida que la casa inteligente crezca, es importante que se eliminen temprano. Wemo dice que ha solucionado el problema.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario