La Tira de Energía Habilitada para HomeKit de Eve

28422 posts.homepage preview md

Los enchufes inteligentes pueden ser una buena manera de convertir los objetos tontos en inteligentes, pero pierden su efecto cuando confías en las regletas de enchufes para conectar varios dispositivos a una sola toma de corriente. Peor aún, no hay muchas regletas de enchufes inteligentes por ahí.

Afortunadamente, su espera ha terminado ya que Eve finalmente lanzó su Eve Energy Strip, una banda de energía inteligente que es compatible con HomeKit . Hay tres puntos de venta en la franja y todos ellos podrán ser controlados por HomeKit individualmente. Podrás hacerlo con Siri y la aplicación Apple Home, naturalmente, pero también con la aplicación Eve.

Lea esto: Los Mejores Enchufes Inteligentes

Sin embargo, la aplicación Eve te dará un par de habilidades adicionales. Podrá realizar un seguimiento del consumo de energía y el costo proyectado de su uso de energía. Cada salida, por cierto, tiene un pequeño LED al lado que le permitirá saber el estado de cada salida. También podrá establecer horarios y activar bloqueos para niños. También hay un modo de vacaciones que hará que parezca que estás en casa.

Cualquier buena regleta va a tener algo de protección contra sobretensiones, y ¿no lo sabría usted que la Eve Energy Strip también la tiene? Tiene protección contra sobrecorriente, sobrevoltaje y sobretensión incorporada. Todo eso es una forma elegante de decir que protegerá sus dispositivos de los efectos de cortes de energía o cortes de red.

En cuanto a la seguridad, los datos de Energy Strip están todos protegidos por encriptación. También puede funcionar sin una conexión de datos, por lo que si su Wi-Fi se cae, aún podrá usar sus dispositivos sin preocupaciones. Cuando desee conectarse a Internet, se conecta directamente a Wi-Fi, no se requiere puente ni concentrador.

Luego está el precio, y parece que Eve ha cambiado un poco las cosas. Ahora podrá obtener Eve Energy Strip a partir de hoy en el sitio web de Eve o directamente de Apple.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario