La Wellcam Vigila a Sus Seres Queridos

28059 posts.homepage preview md

Hay un gran mercado en el hogar inteligente para personas mayores, y en CES 2019 Alarm.com ha anunciado una cámara-altavoz inteligente para una vida independiente. Es bastante tonto (bueno, cilindro) de los trucos.

Alarm.com, que ya es conocido por sus cámaras y timbres inteligentes , ahora está considerando la atención remota. Si usted ya es un subscriptor a los servicios de la compañía, puede b uy la Wellcam y ponerlo en un ser querido de una casa – no tendrán que subscribirse.

Lea esto: Los Mejores Dispositivos Apple HomeKit

La cámara vigilará la casa, utilizando su cámara de campo de visión de 180 grados (1080p HD) para monitorear lo que sucede en la casa. Se puede compartir audio y video bidireccional en caso de que la familia o el cuidador quieran registrarse.

Donde se vuelve realmente inteligente es en el software Wellness Insights , que usa sensores y lo que Alarm se refiere como “análisis predictivo ” para aprender cuál es el comportamiento típico de quienes viven allí. Si detecta un cambio, sin movimiento durante un largo período de tiempo, una puerta que se abre fuera del horario habitual, enviará una alerta al cuidador.

dsc 0119 1547103156 5l30 column width inline

Un representante de la compañía me dijo que tomará de 3 a 5 días aprender estos hábitos . También hay una aplicación, donde el cuidador verá una línea de tiempo de los eventos del día, un video en vivo y metraje de cualquier actividad inusual del día.

En el altavoz hay un botón de llamada que se puede configurar para enviar una señal de ayuda, sin la necesidad de un teléfono inteligente.dsc 0121 1547103005 zAax column width inline

La aplicación realmente se sumerge en los detalles esenciales del día a día, lo que puede ser desagradable para algunas personas que no quieren sus catálogos de todos los movimientos. Sin embargo, para algunas familias, la Wellcam podría marcar una diferencia significativa. La cámara está disponible ahora por a través de
los socios proveedores de servicios de
Alarm.com , con una tarifa de suscripción mensual.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario