Cámaras de Netatmo se Vuelven Inteligentes

26931 posts.homepage preview md

Netatmo es uno de los nombres más importantes de hogares inteligentes en Europa, y sus cámaras de seguridad Presence y Welcome son algunas de las mejores que hemos probado. Sin embargo, ambos han faltado en lo que respecta a la integración de asistentes inteligentes. Eso termina ahora.

Tanto las cámaras de presencia como las de bienvenida están integradas con el Asistente de Google . Por lo tanto, podrá usar el Asistente para controlar sus cámaras Netatmo. Podrás pedirle al Asistente de Google que transmita la señal de tu cámara en un televisor equipado con Chromecast diciendo algo como “Ok Google, muéstrame la cámara del jardín en mi televisor”.

Lea esto: Cómo Usar Ring Video Doorbell con Amazon Alexa

Si tiene Presence, tendrá la capacidad adicional de encender o apagar el reflector de Presence con su voz. La Presence ya tenía algunos poderes de asistente inteligente antes, pero solo era compatible con Apple HomeKit . Ahora ambas cámaras de seguridad de Netatmo están experimentando una jugosa actualización de asistente inteligente.

Esta actualización funcionará con todas las cámaras de presencia y bienvenida, por cierto. Entonces, si ya posee uno, la integración se implementará a través de una actualización de software. De esa manera, no tendrá que comprar una cámara nueva solo para obtener algunas funciones adicionales. Ahora, si solo pudiera obtener soporte de Alexa también.

Google ya ha implementado esta función para otras cámaras de seguridad, como las de Nest. Es bueno que no mantenga esta función en la familia y que también esté repartiendo la riqueza a otras marcas de cámaras de seguridad. Por supuesto, necesitará un televisor equipado con Chromecast para aprovechar esto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario