Yale Assure: Sus Cerraduras Son Compatibles con Xfinity

27390 posts.homepage preview md

Xfinity de Comcast podría ser más conocido por Internet y cable para el hogar, pero ha ido construyendo constantemente su propio ecosistema de seguridad inteligente para el hogar. Ya ofrece una serie de cerraduras inteligentes compatibles de la talla de Kwikset y August, y ahora está agregando una tercera opción.

Yale ha anunciado que sus cerraduras inteligentes Assure ahora son compatibles con Xfinity Home. Hay cuatro cerraduras Assure compatibles: la cerradura con botón pulsador (YRD216), la cerradura con pantalla táctil (YRD226), la cerradura con pantalla táctil sin llave (YRD 246) y la cerradura con pantalla táctil sin llave SL (YRD256). Y sí, hay una trampa.

Lea esto: Módulo para Cerraduras Inteligentes

Tendrá que comprar el módulo de red Yale Zigbee para conectarse al concentrador de Xfinity Home, que, lo adivinó, ejecuta el protocolo Zigbee. Ese parece ser el mayor cambio aquí, ya que antes los propietarios de Yale Assure no podían conectarse con Xfinity Home en absoluto.

Podrá controlar su cerradura inteligente Yale Assure desde la web o su teléfono inteligente. También puedes usar los comandos de voz de tu control remoto de TV Xfinity X1 para decir cosas como “cierra la puerta de entrada” si realmente quieres abrazar el futuro. También puede personalizar las notificaciones de su bloqueo para, por ejemplo, obtener una cada vez que se desbloquea, o solo durante un período de tiempo seleccionado de su elección.

Xfinity Home es más un sistema de seguridad que cualquier otra cosa. Obtendrá un concentrador doméstico con pantalla táctil, mientras que también puede hacer cosas como reproducir las imágenes de su cámara de seguridad en su televisor a través de su decodificador de cable X1. En el paquete básico, obtienes 3 sensores de puertas y ventanas, un sensor de movimiento, ese concentrador de pantalla táctil y un teclado inalámbrico.

También hay una serie de dispositivos complementarios, que incluyen más sensores de movimiento, puertas y ventanas, un termostato Zen y enchufes inteligentes para cámaras interiores y exteriores .

Los planes de Xfinity Home comienzan con un dinero considerado si quieres 10 días de almacenamiento de video para tu cámara inteligente. El equipo adicional comienza para sensores y las cámaras inteligentes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario