Adero se Comporta Menos como Rastreador

27896 posts.homepage preview md

En octubre, se supo que TrackR, fabricante de los llaveros inteligentes Bluetooth, había cambiado de nombre a Adero después de unos meses difíciles para la compañía. Ahora se hace oficial con el nuevo nombre y anuncia su próximo producto, un rastreador más avanzado que ahora actúa un poco más como un asistente personal.

En realidad, Adero se compone de dos tipos de dispositivos, etiquetas y etiquetas, que se comunican entre sí. Pegue la etiqueta a su bolso y las etiquetas a sus artículos más preciados (billetera, teléfono, auriculares, lo que sea) y Adero le hará saber que todo está junto. Presione la etiqueta inteligente y si se ilumina en verde, todos sus artículos están contabilizados. Si es rojo, significa que falta algo. Puede nombrar sus etiquetas individuales en la aplicación para saber exactamente lo que olvidó empacar.

Lea esto: Eliminar Dispositivos Domésticos Inteligentes Alexa

También puede configurar notificaciones proactivas en su teléfono para momentos específicos del día. Entonces, si necesita un recordatorio para su sesión de gimnasio a las 7 a.m., Adero le enviará una alerta para informarle que todo su equipo de gimnasia está en su bolso como debería estar. Si falta algo, Adero te hará saber exactamente lo que necesitas buscar.

adero1 1543813042 Ary9 column width inline

Y al igual que TrackR, puede usar la aplicación para encontrar elementos que se han extraviado. Hay una función de navegación similar a una brújula que muestra qué tan cerca está del elemento que falta, y si no está en su radar, hay una función de ‘Visto por última vez’ que le mostrará la posición GPS en el mapa donde se conectó la etiqueta por última vez a tu teléfono.

El CEO de la compañía, Nate Kelly, dice que todo está encriptado de un extremo a otro. También dijo que el cambio de nombre a Adero se debió en parte a que sabe que la palabra “rastreador” puede hacer sonar las alarmas de las personas. Eso, y el hecho de que la empresa está tratando de ser más que un simple competidor de Tile.

Las etiquetas inteligentes tienen una batería que dura hasta dos meses antes de que sea necesario recargarlas, mientras que Adero dice que las etiquetas durarán entre 16 meses y dos años.

El potencial futuro de Adero también es interesante. Kelly dijo que la compañía planea mejorar Adero en el futuro con actualizaciones inalámbricas, mientras que los propietarios de las etiquetas TrackR existentes (pero ahora descontinuadas) continuarán recibiendo soporte, dijo.

Adero se envía el 3 de diciembre. Puede obtener un paquete de tres días inteligentes y tres etiquetas (junto con todos los accesorios) mientras que también hay un kit “Deluxe” que incluye cinco etiquetas inteligentes y nueve etiquetas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario