Las Mejores Aspiradoras Robot: Roborock y Más

30147 posts.homepage preview md

Seamos realistas, desde que vio a uno limpiando la casa de Jesse en Breaking Bad , ha querido comprar un robot aspirador para ordenar su hogar.

Pero aún no ha perdido el dinero debido a esa voz molesta en su cabeza, la que duda de que un robot limpiador realmente funcione o pueda navegar por su casa sin dañar sus muebles.

Bueno, esa voz molesta estaría en lo cierto, hace unos años, eso es. Las primeras aspiradoras robotizadas eran, de hecho, un poco feas. En realidad, eran más que un poco groseros; eran una pérdida de tiempo torpe, ruidosa e ineficaz, y el concepto todavía tiene dificultades para deshacerse de todo ese estigma negativo.

Sin embargo, estamos aquí para decirle que las mejores aspiradoras robotizadas ahora son máquinas increíbles. Nosotros prometemos. Hay algunas de las mejores opciones disponibles.

Los precios son cada vez más asequibles y las mejores aspiradoras robotizadas son capaces de mantener su casa limpia con un mínimo esfuerzo, a menudo solo con un comando de voz de su asistente digital.

En esta guía, repasaremos nuestras selecciones de los mejores robots limpiadores para todo tipo de casas. Lo mejor para madera dura, lo mejor para alfombras, la mejor opción para el presupuesto, la mejor opción para el pelo de mascotas y las que funcionan mejor con Google Assistant y Alexa : todo el asunto.

Sin embargo, vale la pena leer un poco sobre en qué se está metiendo, cuando se trata de instalar primero un robot aspirador en su casa.


best robo vacuum cleaners 2020 1579870443 xY6B column width inline

Aspiradoras robot: consideraciones antes de comprar

Las aspiradoras robotizadas ahora vienen en una variedad de formas y tamaños en una multitud de marcas diferentes: algunos especialistas en aspiradoras bien conocidos y algunas empresas de tecnología que se suben al tren.

En nuestra selección de las mejores aspiradoras robóticas, que se detallan a continuación, encontrará aspiradoras circulares, las que tienen bordes cuadrados, las altas, las delgadas, las que tienen cámaras y las que están cargadas con sensores; los diferentes fabricantes tienen diferentes enfoques para complicarse -para limpiar áreas como esquinas y debajo de los muebles impecables.

Sin embargo, no se empantane demasiado con los tecnicismos, ya que explicaremos exactamente qué métodos y enfoques utiliza cada robot que probamos, y cuán efectivos resultan ser.

También notará que los diferentes robots aspiradores tienen diferentes estrategias en lo que respecta a la navegación de la habitación: algunos usan esas cámaras y sensores que mencionamos, algunos usan láseres, algunos vienen con accesorios que coloca en su hogar para indicarle adónde ir.

Algunos incluso le permiten trazar un área de limpieza dentro de una aplicación de hogar inteligente conectada (es 2021; por supuesto, las aspiradoras robot incluyen Wi-Fi). Esas aplicaciones también tienen una gran cantidad de características diferentes, desde el seguimiento hasta los horarios, y también las integraciones con otros productos para el hogar inteligente.

Hemos reducido nuestra selección a un puñado de robots aspiradores y puede estar seguro de que todos hacen su trabajo básico, de limpiar el polvo y la suciedad en general, sin problemas.

Sin embargo, no piense que puede simplemente tirar una aspiradora robot en una casa sucia y luego dejarla impecable una vez que haya terminado un ciclo. No funciona así. Las aspiradoras robotizadas son excelentes para mantener una casa limpia, pero necesitan un buen punto de partida.

Finalmente, y esto probablemente sea obvio: los robots aspiradores no pueden subir escaleras (al menos, todavía no). Son capaces de detectar escaleras y, por lo tanto, no caerse, y están mejorando para subir diferentes niveles (piense en alfombras, separadores de habitaciones y similares), pero si tiene una morada de dos pisos, necesitará para llevar su robot al piso que desea limpiar… o comprar más de uno.

De todos modos, basta de eso, sigamos con el evento principal. Aquí están las selecciones de Ebisurd de las mejores aspiradoras robotizadas que puede comprar ahora mismo.

s6 pure 1604925435 OzkV column width inline

Mejor robot aspirador en general: Roborock S6 Pure

El S6 Pure es, como sugiere el nombre, una variante del Roborock S6 del año pasado con algunos ajustes para reducir el precio.

No existe una marca de robo-aspiradora que se acerque a Roborock en términos de navegar por una habitación.

Es difícil obtener un número oficial pero, aparentemente, hay 12 o 13 sensores empaquetados en el S6 Pure. Eso es uno menos que el S6 pero un par más de los que encontrará en el S4 y S5.

Como con todos los modelos recientes de Roborock, son esos sensores los que permiten todas las cosas inteligentes en términos de mapeo de salas y rutas; un área donde Roborock realmente sobresale. El pequeño círculo en la parte superior del dispositivo es la unidad donde se realiza el trabajo pesado de mapeo y seguimiento. Cuenta con un sensor de radar ultrasónico, un sensor de acantilado, un giroscopio, un acelerómetro, un velocímetro y una brújula electrónica.

Todo está alimentado por un procesador de 32 bits de cuatro núcleos, con un algoritmo de movimiento de localización y mapeo simultáneos (SLAM) que se combina con el sensor de distancia láser (LSD).

Las máquinas Roborock siempre están procesando la ruta de limpieza óptima con minutos de anticipación, con una memoria a bordo para recordar la distribución de las habitaciones, las rutas de navegación y las áreas a las que no puede llegar.

El S6 Pure también cuenta con el algoritmo de ruta adaptable de la compañía, que calcula la ruta de limpieza más eficiente en función de la forma de una habitación y los obstáculos en la habitación, por lo que en realidad encontrará que se molesta con menos frecuencia con el tiempo, ya que aprende a dónde evitar.

El S6 Pure proporciona un mapa que muestra lo que ha descifrado como diferentes habitaciones como diferentes colores. Mi planta baja tiene una cocina y un comedor de planta abierta, por lo que los tenía agrupados, pero es bastante fácil editarlos manualmente.

Una vez que su mapa esté como lo desea, puede seleccionar habitaciones individualmente para su limpieza. También puede habilitar un mapa de varios pisos, con hasta 4 pisos diferentes en oferta. Por supuesto, tendrá que llevar su S6 Pure por las escaleras, sin embargo, para limpiar diferentes niveles de la casa, y obviamente no podrá acoplarse automáticamente.

La función de limpieza en el S6 Pure es muy “agradable de tener”. ¿Realmente quieres la molestia de llenar el tanque, cambiar las almohadillas, etc.? Para mí, va en contra del espíritu de un robot aspirador, que está diseñado para limpiar su casa sin ningún esfuerzo.

Después de un trapeador, debe vaciar y secar el tanque, quitar la almohadilla de tela y pegarla en la lavadora. Ahora también puede obtener almohadillas desechables si no le importa la Madre Tierra.

Si está interesado en la función de limpieza, la buena noticia es que el tanque de agua es casi un 30% más grande que en el S6; de 140 ml a 180 ml.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Robot Aspirador Xiaomi MI S6 Pure Black Roborock Vacuum

Lea nuestra revisión completa de Roborock S6 Pure para descubrir por qué es nuestra mejor elección.


roborock s6 maxv cameras 1601303750 iz6r column width inline 1604925818 Ogb9 column width inline

Considere también: Roborock S6 MaxV

Gracias a la cámara en la parte delantera del Roborock S6 MaxV, este modelo impulsado por IA está diseñado para detectar automáticamente obstáculos y esquivarlos.

Agregar cámaras y la potencia de procesamiento adicional para comprender lo que el robot ‘ve’ se suma al precio, lo que convierte cómodamente al S6 MaxV en la aspiradora más cara de la marca respaldada por Xiaomi.

Como se mencionó, Roborock sobresale en mapeo y navegación y el Roborock S6 MaxV está diseñado para ser el limpiador más inteligente hasta ahora.

Con dos cámaras y LIDAR, este limpiador es el más preciso en el mapeo que hemos probado.

Son las cámaras las que realmente distinguen a este modelo. Gracias a un procesador Qualcomm APQ8053 y una red neuronal entrenada por miles de imágenes del mundo real, el S6 MaxV está diseñado para detectar y evitar peligros domésticos comunes en los que otros robots pueden atascarse. Y, cuando se detecta, el robot actualiza el mapa en la aplicación para mostrar una pequeña imagen en miniatura de lo que encontró.

Es excepcionalmente inteligente, y descubrí que mi limpiador evitaba el (falso) desorden de mascotas y los zapatos que dejé afuera, así como un cable de alimentación en el piso.

El principal problema con el S6 MaxV es que los otros limpiadores de Roborock son tan buenos. Baje al S6 Pure y perderá las cámaras, pero obtendrá las mismas funciones de mapeo inteligente y un rendimiento de limpieza similar por 150€ menos.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Robot Aspirador Xiaomi MI S6 Pure Black Roborock Vacuum

Lea nuestra revisión del Roborock S6 MaxV para obtener más información sobre el modelo insignia de la marca.


dyson heurist review 1604578193 rcpt column width inline 1604926006 5M1W column width inline

Subcampeón general: Dyson 360 Heurist

Notarás que, al igual que su predecesor, el 360 Eye, el Heurist se ve bastante diferente a muchos de sus rivales en este mundo de robots aspiradores en constante expansión.

Es una oferta más alta, pero más estrecha que el diseño habitual de panqueques de grasa, que mide 120 mm x 240 mm x 230 mm.

La razón del diseño más alto pero más pequeño es que a Dyson le preocupa más sortear obstáculos como las patas de las sillas que meterse debajo de los muebles.

En eso, ha tenido éxito. El Heurista puede acceder a pequeñas grietas entre los muebles en las que los limpiadores rivales no pueden meterse y también navega a través de las patas de las sillas como si no estuvieran allí.

El Heurist tiene 8 GB de memoria a bordo (20 veces la memoria del 360 Eye), por lo que es más que capaz de retener mapas del diseño de su hogar.

Sin embargo, a diferencia del mapeo básico del 360 Eye, el Heurist realmente mejora el juego con zonas personalizadas y configuraciones de habitación.

Las últimas aspiradoras Roborock tienen excelentes opciones de mapeo de zonas y habitaciones, lo que le permite dividir las habitaciones, establecer áreas virtuales prohibidas y cosas por el estilo, pero el Heurist los supera con una amplia gama de configuraciones específicas a las que puede aplicar habitaciones y zonas.

Puede establecer áreas donde desee una limpieza más potente (las alfombras necesitan una succión más fuerte que las tablas del piso, por ejemplo), puede establecer áreas para evitar (cuencos para mascotas, cables, etc.), elija zonas donde no desea la barra de cepillo para girar (piense en una alfombra de pelo largo o una superficie que pueda ser propensa a rayarse) y también puede elegir lugares particulares donde no quiere que el Heurista intente trepar.

Se necesita algo de trabajo inicial por parte del usuario para obtener la configuración de la habitación y la zona exactamente como se requiere, pero el resultado es una experiencia de limpieza a medida que no tiene rival en lo que respecta a preferencias personales específicas.

El precio está en los escalones superiores del rango de precios de los robots limpiadores, pero usted sabe que está pagando por tecnología probada y comprobada con la marca Dyson, y el rendimiento de limpieza es excelente.

Top Ventas No. 1 Dyson 360 Heurist, Robot Aspirador

Eche un vistazo a nuestra revisión de Dyson 360 Heurist para un análisis más profundo.


eufy great model 1579795607 J1Dm column width inline

La mejor aspiradora económica: Eufy RoboVac 35C

El RoboVac 35C de Eufy es la opción más asequible en esta lista, y mucho de eso tiene que ver con que no tiene la misma inteligencia que algunas de las opciones de gama alta aquí. Eso es porque Eufy se concentra exclusivamente en un buen rendimiento de succión y, en su mayor parte, lo hace.

Además del modo estándar, hay un modo BoostIQ que cambiará la potencia de succión según la superficie. Obtendrá poco menos de dos horas con ese modo estándar, pero eso se reduce a 40 minutos con BoostIQ. También hay un modo Max que aumentará la succión para una limpieza más profunda, pero la duración de la batería sufre otro gran impacto.

El rendimiento de limpieza es bastante bueno, aunque una gran desventaja es la limpieza que se le pedirá que haga. Tiene una papelera grande, una de las más grandes de todas las aspiradoras de esta lista, pero también opta por cepillos y cerdas en lugar de limpiadores de plástico o goma. Esto significa que el pelo y el polvo se enredan en el cepillo, lo que requiere una limpieza exhaustiva.

Una de las mayores ventajas del diseño del 35C es su delgadez. Tiene 2,85 pulgadas de alto, que es un poco menos de una pulgada más corto que el resto de las opciones de esta lista. Esto significa que puede limpiar áreas a las que no pueden llegar otras aspiradoras automáticas. Sin embargo, tenga cuidado, puede atascarse si no tiene cuidado.

La aplicación complementaria es una de las mejores que hemos utilizado. Es fácil de navegar y rápido. Incluso puedes controlar el 35C tú mismo como un pequeño robot dron. Esto es bueno para llevarlo a los lugares que desea aspirar o para tratar de sacarlo de un lugar difícil. También hay un control remoto que puede usar para controlar las funciones, lo que facilita compartir el control con otros miembros de su hogar.

Además de los controles táctiles en el robot, la aplicación complementaria y el control remoto, también hay soporte para Alexa y Google Assistant. Todo esto convierte al 35C en uno de los robots más versátiles en términos de control.

La succión está apenas por debajo de la potencia de succión de 1,700 Pa en el Roomba i7 + mucho más caro, pero la tecnología BoostIQ puede cambiarla en función de si se trata de alfombras o pisos de madera.

Top Ventas No. 1 eufy RoboVac 11S (Slim) Robot Aspirador con Auto Recarga, con tecnología BoostIQ, Ultra Fino, 1300 Pa de Potencia de succión, Silencioso, Ideal para aspirar y Limpiar Suelos y alfombras

Lea nuestra revisión completa de Eufy RoboVac 35C .


2020 08 06 093236 1597318660 dnis column width inline 1604927690 w0ve column width inline

Considere también: Eufy RoboVac G30 Edge

El G30 Edge es en realidad una máquina mejor, y mucho más nueva, que el 35C, pero también tiene un precio más alto, por lo que no es tan económico.

Si puede estirar por el dinero extra, obtendrá un magnífico modelo de RoboVac, que puede tener una etiqueta de precio de rango medio, pero cuenta con una hoja de especificaciones y una lista de características de alta gama.

El G30 Edge es un paso adelante en succión del 35C; 2.000 Pa en comparación con solo 1.500 Pa de su hermano mayor.

Se ofrecen tres modos de energía normales, que se pueden configurar en la aplicación EufyHome, fácil de usar; estándar, turbo y máx.

Sin embargo, es la ‘cuarta’ opción de bonificación que probablemente le resulte más útil: BoostIQ. Con esta función activada, deja la decisión en manos de la propia máquina, en función de la superficie en la que detecta que está. Se necesita más energía para limpiar una alfombra que un piso de madera, por ejemplo.

El G30 ofrece un rendimiento fantástico, incluso si es el primer RoboVac con el que nos encontramos que usa un cepillo lateral (para entrar en esquinas cerradas) en lugar de un par.

Navega en la dirección óptima alrededor de su plano de planta utilizando 9 sensores, unos pocos menos de los que obtiene con un Roborock, y esa podría ser la razón por la que me pareció un poco más torpe que cualquier modelo de Roborock que hayamos probado en el pasado. También es un limpiador bastante lento, que tarda entre un 20 y un 30% más en limpiar un área que las aspiradoras rivales.

Y eso lo pone un poco bajo presión para áreas más grandes, ya que la duración de la batería de 100 minutos solo se ofrece realmente si elige la succión estándar.

Si opta por Max, o incluso BoostIQ, puede esperar perder 20-25 minutos de duración de la batería.

El G30 Edge es una oferta muy atractiva; especialmente dada la facilidad de uso con la aplicación súper sencilla y funciones como BoostIQ.

Top Ventas No. 1 DingGreat Accesorios para Eufy RoboVac G30, RoboVac G30 Edge, RoboVac G10 Hybrid Robot Limpiador Aspirador, 1 cepillo principal, 4 filtros, 4 cepillos laterales, 4 trapos, 1 herramienta de limpieza

Dirígete a nuestra revisión de Eufy RoboVac G30 Edge para obtener más detalles.


roborock s4 max sensors 1603973437 rgu7 column width inline 1604928120 uR30 column width inline

Subcampeón de presupuesto: Roborock S4 Max

Llevando las cosas a lo básico un poco al omitir la funcionalidad de trapeado que se encuentra en los modelos insignia S6 MaxV, S6 Pure y S5 Max, el S4 Max continúa donde lo dejó el Roborock S4 de 2019, ofreciendo la aspiradora de alta gama. he llegado a esperar de la marca china, pero con un precio más asequible.

Al igual que sus compañeros estables más caros, el S4 Max viene con una gran cantidad de sensores para la navegación (así como una CPU dedicada).

Y es este conjunto de componentes de hardware lo que hace posible todo el impresionante mapeo de habitaciones y rutas.

Mapas, zonas y habitaciones es un área en la que Roborock realmente sobresale; lo hemos dicho en todas las revisiones anteriores y lo diremos nuevamente ahora: no hay una marca de aspiradoras robot que se acerque a Roborock en términos de navegar por una habitación.

Esa pequeña torreta circular en la parte superior del S4 Max es la unidad donde ocurre la magia, en términos de mapeo y seguimiento. Cuenta con un sensor de radar ultrasónico, un sensor de acantilado, un giroscopio, un acelerómetro, un velocímetro y una brújula electrónica.

Todo está alimentado por un procesador de 32 bits de cuatro núcleos, con un algoritmo de movimiento de localización y mapeo simultáneos (SLAM) que se combina con el sensor de distancia láser (LSD). También puede verlo denominado LiDAR. El láser del S4 Max gira a 300 RPM para un rendimiento de mapeo increíblemente detallado.

El último modelo de Roborock es una opción fantástica para cualquiera que no esté tan preocupado por la funcionalidad de trapeado de los limpiadores más caros de la gama. En términos de aspiración, está esencialmente a la par con modelos como el S5 Max y el S6 Pure.

Top Ventas No. 1 Roborock Robot Aspirador S4 MAX (Potencia de aspiración 2000Pa, batería 180min, depósito de Polvo de 460ml, 69dB, algoritmo de Ruta Adaptable, Control por App/Voz) Negro

Lea nuestra revisión del Roborock S4 Max para obtener una descripción más completa.


s9 plus 1579795627 XSen column width inline

La mejor aspiradora iRobot Roomba: Roomba serie S9

La Serie S es el perro superior de la gama Roomba y se compone de dos modelos: el S9 y el S9 +. La diferencia clave también es la más obvia aquí: la torre de eliminación que viene con el S9 +, lo que significa que ya no tiene que preocuparse por vaciar su Roomba (pero finalmente tendrá que vaciar la torre, obviamente).

El tiempo de ejecución de ambos es de alrededor de 75 minutos y ambos tienen un nuevo diseño en forma de D (los dispositivos Roomba históricamente han sido redondos) que los hace más efectivos para llegar a las esquinas. Si se queda sin energía, volverá a su estación de carga para encenderse antes de reanudar el trabajo automáticamente, una característica que también se encuentra en la Serie I.

El S9 toma la función de mapeo inteligente del i7 y los trucos de vaciado de contenedores y aumenta las apuestas, mucho. Esto podría ser lo más parecido a una Rosie the Robot real. La adición clave aquí es un nuevo sensor en la parte frontal del bot, que usa dos rayos infrarrojos para escanear constantemente el área a su alrededor, creando un espacio 3D para que el robot reaccione.

Después de algunas limpiezas (también puede enviarlo en algunas ejecuciones de entrenamiento para acelerar el proceso), el S9 produce un mapa de su espacio en el piso, que puede modificar si no lo ha hecho bien y luego etiquetar.

Esta tecnología, parte del sistema de navegación vSLAM de iRobot, significa que una vez que haya etiquetado sus habitaciones, puede hacer que su robot limpie solo algunas. Para cualquiera que alguna vez solo haya querido un pasillo limpio y se haya encontrado persiguiendo interminablemente a su robot y devolviéndolo donde quieren que se limpie.

Gracias a la base succionadora de polvo, solo necesita tocar su Roomba para el mantenimiento general, lo cual es importante para que funcione bien. Darlo una vez cada dos semanas sería bueno; una vez al mes probablemente sería suficiente.

El mejor Roomba del mercado, pero con mucho el modelo más caro de esta guía para compradores, cuenta con Clean Base, que carga el robot y vacía el contenedor. Combínalo con un trapeador Braava Jet Mop para esos pisos duros: usa la nueva función Imprint Link para emparejar y hacer que el robot del trapeador haga lo suyo automáticamente después de que la aspiradora haya terminado, y podrás despedirte de las tareas relacionadas con el piso para siempre.

Top Ventas No. 1 AplusTech Kit Recambios Cepillos Filtros y Accesorios Compatible con iRobot Roomba Serie 800 805 850 860 865 866 870 871 880 886 890 891 895 896 900 960 965 966 980 - Pack de 20 PCS.

Lea nuestra revisión completa de Roomba S9 + .


980 1579795656 LR6R column width inline

Finalista de iRobot Roomba: iRobot Roomba 980

Érase una vez, este era el rey del clan Roomba. Incluso ahora, el 980 sigue teniendo un rendimiento excelente a un precio mucho más atractivo que cuando se lanzó por primera vez.

Si su hogar es un desafío para las aspiradoras robotizadas, cambiando de madera dura a una alfombra delgada a una alfombra gruesa a una alfombra de longitud estándar en las habitaciones, el 980 podría ser el modelo para usted, y es especialmente apreciado cuando se trata de chupando pelo de mascota.

Su modo de limpieza de ajuste automático detecta que está sobre una alfombra y aumentará su potencia para comenzar a trabajar más duro y aspirar más aire. Lo oirás porque el volumen del ventilador prácticamente triplicará.

Es bastante sencillo, en comparación con algunos de sus rivales más nuevos en esta lista, pero vale la pena considerarlo. Si desea un rendimiento de succión de alta gama y una aplicación fácil de usar, con compatibilidad con Alexa y Google Assistant, el 980 definitivamente debería estar en su lista.

Un modelo bastante antiguo de la familia iRobot, el modo de limpieza de ajuste automático detecta que está en la alfombra y aumentará su poder para comenzar a trabajar más duro y aspirar más aire.

Top Ventas No. 1 Dosctt 14.4V 4500mAh Ni-MH Aspiradoras de Repuesto Batería para iRobot Roomba 500 600 700 800 Series 530 531 532 535 536 540 550 552 560 570 580 595 620 650 660 760 770 780 790 870 980

Eche un vistazo a nuestra revisión de iRobot Roomba 980 .


roomba i3 hero 2 1604773355 6ynj full width inline 1604928376 6bGg column width inline

Elección de iRobot Roomba ‘económica’: Roomba i3 +

Apenas tiene un presupuesto, pero este modelo de entrada de Rooma es mucho más barato que sus compañeros de cuadra.

Con su modelo i3 + de gama media, iRobot ha llevado la comodidad de una base limpia de vaciado automático a un robot aspirador asequible. Al prescindir de algunas características más lujosas (mapeo habitación por habitación, navegación visual), han hecho del i3 + el bot de vaciado automático más asequible que puede comprar.

Con 10 veces la potencia de succión del resto de la gama Roomba (solo el s9 chupa más fuerte), el i3 no escatima en potencia de limpieza y también tiene mucha inteligencia, incluido el mapeo inteligente, enlace de impresión con el robot trapeador Braava Jet m6 de iRobot y el nuevo iRobot Genius AI.

Podría decirse que la mejor característica del i3 + es que es el bot Roomba menos costoso para trabajar con una base limpia. Por lo tanto, no tiene que gastar alrededor de 820€ para evitar ensuciarse las manos.

La base limpia es básicamente una base de carga con un cubo de basura pegado en la parte superior, por lo que ocupa un poco más de espacio que la base normal.

Cuando la aspiradora está llena, se desplaza y la base limpia aspira todos los escombros y los almacena en una pequeña bolsa desechable que contiene hasta dos meses de suciedad. Quitarlo es fácil y una luz LED roja en la base advierte cuando es el momento y la bolsa se sella sola al salir para que nunca tenga que lidiar con el polvo.

¡Oferta!Top Ventas No. 1 iRobot - Robot aspirador Roomba 692 Wifi, para alfombras y suelos, Dirt Detect, Sistema de limpieza en 3 fases, Smart Home y control App, Sugerencias personalizadas, Compatible con asistentes voz

Lea nuestra revisión de iRobot Roomba i3 para obtener más detalles.


neato best robot vacuum cleaner 1579795636 a53M column width inline

Mejor aspiradora Neato: Neato Botvac D7 Connected

El buque insignia anterior de Neato ( están llegando nuevos modelos Deato ) es una caja de trucos ocupada que ofrece más modos que sus rivales. La forma se debe al hecho de que Neato cree que es la forma perfecta para una limpieza impecable, a menos de 14 mm de paredes y esquinas, en comparación con los supuestos 98 mm de las aspiradoras de robots circulares.

La forma del D7 permite un diseño de cepillo frontal, con el cepillo principal en equipo con un cepillo de borde giratorio más pequeño que gira a 90 grados, lo que ayuda a levantar el polvo y la suciedad que podrían estar escondidos en sus grietas y hendiduras.

Usando la tecnología LaserSmart de Neato para encontrar su camino alrededor de su morada (con los láseres en la torreta en la parte superior), el D7 divide las habitaciones en segmentos de 15 x 15 pulgadas y aborda el área según lo que determina que es el camino más eficiente.

Hay modos eco y turbo, con una impresionante duración de batería de dos horas en el primero y alrededor de 45-50 minutos en el segundo. Las limpiezas se pueden iniciar manualmente desde el propio D7 o desde la aplicación.

Pero fue el modo MyFloorPlan lo que realmente distingue al D7 del resto inicialmente, aunque los modelos más nuevos en esta lista ahora se han puesto al día.

En su primer agotamiento, el Botvac aprenderá el diseño del terreno, dónde están las paredes, dónde están los muebles, etc., y luego se le presentará un plan en la aplicación. Luego puede dibujar líneas virtuales de No-Go alrededor de cualquier área dentro de este diseño aprendido, para crear áreas en su casa en las que nunca querrá que se aventure el D7.

Si no ha conseguido un robot limpiador porque desconfía de las áreas que pueden causarles problemas, esta función es perfecta. Una actualización de software también agregó la capacidad de que el D7 aprenda el diseño de varios pisos, con un máximo de tres.

Otra gran característica es la nueva función Quick Boost Charging de la D7, que analiza la cantidad de jugo que necesita para completar su limpieza, regresando a la estación de carga y cargando lo suficiente para terminar el trabajo.

El Neato es nuestro robot favorito en forma de D y, si acepta la ciencia de que la forma significa esquinas mejor limpiadas, entonces podría ser el modelo para usted.

El mejor Neato que puede comprar, con Alexa, Google Assistant e IFTTT a bordo, el modo My Floor Plan es una característica que muchas personas han estado pidiendo a gritos en las aspiradoras robotizadas durante años.

Top Ventas No. 1 Neato Robotics 945-0296/D701 Robot Aspirador, 61 W, 0.7 litros, 69 Decibelios, Plastique, Gris Y Negro

Lea nuestra revisión completa de Botvac D7 Connected .


7 puntas superiores del robot aspirador

Su hogar puede estar lleno de docenas de dispositivos inteligentes, pero la capacidad del robot aspirador para navegar realmente por su casa lo hace un poco especial. En lugar de los dispositivos estacionarios de Alexa, las aspiradoras robotizadas pueden sentirse como un miembro de su hogar.

Es casi como una mascota que limpia su casa, y no nos sentimos extraños al decir que hemos formado un vínculo inquebrantable con nuestras aspiradoras robotizadas. Pero como una mascota, debes cuidarla.

¿Qué puede hacer usted como ser humano para que su robot aspirador se sienta bien y funcione aún mejor?

dsc 0171 1532479347 bzlr column width inline 1537227292 mQYQ column width inline

1. Nombra tu robot

Un buen número de fabricantes de robots aspiradores le permitirán nombrar su robot aspirador. No realmente. Entonces, en lugar de tener el iRobot Roomba 980 moviéndose por su hogar, tendrá su adorable mejor amigo, Roomby. O Brownie. O Charles Xavier III, duque de Sandwich. O Kevin. Lo que te venga bien.

Los nombres imparten identidad, convirtiendo incluso el dispositivo más frío en un amigo para toda la vida. Si le da un nombre a su robot aspirador, instantáneamente se preocupará más por él. Piense en ello como un truco psicológico para que desee cuidar mejor su robot aspirador.

2. Supervisar su progreso

Lo sabemos, lo sabemos. Lo más importante de las aspiradoras robotizadas es permitirles que limpien su casa y no tengan que preocuparse por nada. Contrapunto: ¿por qué dejarías que un pequeño robot giratorio tuviera rienda suelta en tu hogar?

Su hogar está construido para seres humanos adultos grandes y, a menudo, usted lo personaliza para acomodar mascotas o bebés humanos. Por lo tanto, debe vigilar su robot aspirador para asegurarse de que no se meta en problemas.

No tiene que pasar el mouse sobre él como un padre sobreprotector, pero debe verificarlo de vez en cuando. Vea cómo le va, consulte la aplicación complementaria y asegúrese de que esté funcionando como se supone que debe hacerlo. No seremos responsables de las cortinas masticadas.

dsc 0175 1532479461 nm0w column width inline 1537227172 x2T4 column width inline

3. Limpiar el contenedor

Por el amor de los dioses del hogar inteligente, limpia tu papelera. Esta es la parte más asquerosa de tener un robot aspirador, especialmente porque la mayoría tiene contenedores pequeños y te harán sacar grumos de polvo de ellos a la basura. Es posible que el Roomba i7 + pueda vaciar su propio contenedor en su estación base, pero solo significa que debe limpiarlo.

Pero aguante. Limpie ese contenedor a fondo, asegurándose de que se eliminen la mayor cantidad de suciedad y polvo posible. Incluso consulte su manual para ver si puede poner su contenedor en el lavavajillas.

Mira, las aspiradoras robotizadas tienden a usar sensores para avisarte cuando el contenedor está lleno. Un contenedor mal limpiado puede confundir los sensores, lo que afectará la capacidad de la aspiradora para limpiar y enviarlo a misiones para vaciar un contenedor que ya está vacío. Los amigos no permiten que los amigos limpien con un recipiente mal limpiado. Recuerda eso.

4. Cuidado con esos cables

Del mismo modo, no puede dejar que su robot aspirador funcione y esperar lo mejor. Todavía tienes que sacar al perro con una correa, por así decirlo. Antes de que su robot aspirador aspire toda esa suciedad, querrá dar un paseo por su casa y guardar algunas cosas.

En su mayoría, querrá esconder el archienemigo de las aspiradoras robotizadas: el aceite en sus cables de agua. Algunas aspiradoras robot son mucho mejores para manejar cables que otras, pero aún así debes asegurarte de que no haya una maraña de cables que se derrame detrás de tu gabinete de entretenimiento o mesa de noche.

Solo ordena un poco. Ayudarás a tu mejor amigo a limpiar de manera más eficiente y tampoco tendrás que apresurarte a salvarlo ya que se ahoga.

dsc 0251 1534298156 4suu column width inline 1537226712 rR1J column width inline

5. Revisa los cepillos

Su robot aspirador está diseñado para colocarse debajo y alrededor de los muebles, aspirando la suciedad de todos los lugares que no ha podido limpiar en años. Esos lugares están sucios y nunca se sabe qué pepitas de oro se pueden encontrar allí.

En su mayor parte, su robot aspirador hará un trabajo admirable con el polvo. Pero a veces, querrás revisar los pinceles para asegurarte de que todo esté bien. Tal vez una cinta se atasque y dañe la capacidad de limpieza de su robot. O tal vez encuentres un cuarto alojado allí que hace que tu bot se detenga de forma intermitente (historia real).

Revise sus cepillos después, al menos, cada dos limpiezas. Verificar después de cada limpieza es mejor, pero si tiene un ritmo en el que su robot aspirador tiene un programa de limpieza regular, no es tan importante hacerlo todos los días.

6. Habla con él

La mayoría de las aspiradoras robotizadas, las que valen la pena, al menos, pueden ser controladas por asistentes de voz. Puede llamar a Alexa y al Asistente de Google para iniciar, pausar y detener los trabajos de limpieza; el alcance de esta integración varía entre las aspiradoras, lo que significa que ni siquiera tiene que mover un dedo.

Algunos, como el LG Hom-Bot, incluso responden, le dicen lo que está haciendo y le avisan cuando está cansado y necesita regresar a su base para cargarlo.

7. No lo recoja al azar

¿Alguna vez has visto a un bebé gatear por el suelo, has pensado en lo adorable que es y luego lo has levantado solo para llorar? Bueno, algo similar puede suceder con las aspiradoras robotizadas, menos el pañal sucio.

Es posible que algún día se sienta frustrado porque su robot aspirador no está limpiando una parte determinada de su hogar. La paciencia es tu amiga. Si le preocupa que se acerque demasiado a algunos cables, bueno, se perdió el consejo más arriba.

Anthony Bourdaine dijo una vez que lo mejor que puedes hacer después de cocinar un bistec es dejarlo en paz. Aplica ese pensamiento aquí. Si realmente necesita moverlo o recogerlo por algún motivo, apáguelo primero. Puede hacer esto con la aplicación complementaria o presionando un botón en el propio robot.


5 cosas que no les gustan a los robots aspiradores

Si bien las nuevas aspiradoras robotizadas son mucho más capaces que sus hermanos de la primera generación en términos de navegación y funcionalidad, están lejos de ser perfectas. Si algo va mal en su hogar inteligente y le causa caos, es probable que sea su robot aspirador.

Aquí hay cinco cosas cotidianas que pueden causar estragos en su limpiador supuestamente inteligente:

Mascotas

Las mascotas en general son una amenaza absoluta en el mundo de los robots aspiradores. Incluso en un nivel de función básico, encontrará que los pelos de las mascotas son uno de los trabajos más difíciles de manejar para un robot limpiador.

Pero es cuando tus mascotas se estropean que tu robot limpiador se volverá aún más malo. Como cuando este Roomba esparció caca de perro por toda la casa de su dueño.

Mueble

Dyson decidió engordar en lugar de adelgazar por su robo-aspiradora, pensando que es más importante moverse entre las patas de la silla y la mesa, que meterse debajo de sofás, gabinetes y cosas por el estilo. Incluso Dyson, una empresa famosa por su “disrupción”, se dio cuenta de que no se puede tener ambas cosas.

Sin embargo, ya sea que te pongas delgado o fornido, tu robot inevitablemente sufrirá algún colapso tratando de escapar de tus malvados muebles.

Alfombras / Alfombras

Las alfombras han tenido borlas desde que la gente Qashqai las agregó a sus diseños persas en el siglo XI. Cualquiera que haya pasado 4 minutos investigando “alfombras con borlas” en Wikipedia te lo dirá.

Es casi como si a la gente de Qashqai no le importara que, mil años después, la gente tuviera que desenredar constantemente sus robots aspiradores de los bordes sueltos de la alfombra de la sala de estar. Los idiotas egoístas.

Escalera

La mayoría de los robots aspiradores modernos tienen sensores de desnivel diseñados para evitar que se derrumben hacia su perdición.

Sin embargo, no siempre funcionan. Bueno, solo cuestan alrededor de 700€.

Niños pequeños

Mi hijo pequeño está aterrorizado por mi Dyson 360. Pero le sigo diciendo: “Él tiene más miedo de ti que tú de él”.

Y eso es porque él sabe de lo que ella es capaz.

Leer: Cómo Preparar tu Casa Inteligente Cuando te vas de Vacaciones, y también Cómo Cambiar el Nombre de sus Altavoces Sonos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario