Inodoro Kohler Konnect y Espejo Controlado por Alexa

26309 posts.homepage preview md

Si se ha sentado en el inodoro y se ha sentido frustrado porque Alexa no estaba a su alcance, el gigante del baño Kohler ha venido a rescatarlo. El baño y la cocina de diseñador golpearon a CES con una serie de productos de baño inteligentes y Kohler Konnect, una plataforma inteligente que los unifica a todos.

Kohler Konnect es la nueva plataforma de la compañía, que es capaz de admitir asistentes de voz y permite el control del rango inteligente a través de la aplicación Kohler. Eso significa ajuste de temperatura con manos libres, control de electrodomésticos y más.

Lectura esencial: Microondas de GE

Entonces, ¿qué puedes controlar? Bueno, Kohler presentó una tonelada de nuevos productos en CES, que van desde accesorios de baño imprescindibles hasta algunos accesorios de inodoro inteligentes que sorprenden.

El anuncio clave fue el Kohler Verdera Voice Lighted Mirror, que cuenta con Alexa incorporada. Puede controlar luces LED integradas de 1000 lux y reproducir música en los altavoces estéreo integrados. Además, puede usar Alexa para controlar dispositivos en su hogar, como un altavoz Amazon Echo normal y otros dispositivos de la gama Kohler Konnect.

El control de Alexa significa que puede ejecutar un baño completo a la temperatura perfecta, usando PerfectFill, el grifo de baño inteligente de Kohler que controla la temperatura del agua y la cantidad, por lo que no hay necesidad de preocuparse por inundar su baño con agua tibia.

zac33144 rgb 1516019196 7Xb1 column width inline

También puedes usar Alexa para abrir el grifo del fregadero de la cocina Sensate Touchless cuando tienes las manos sucias y cubiertas de comida, cuando simplemente no quieres tener que limpiar los grifos después de lavarte las manos.

Y también significa que puede configurar el nivel de iluminación del inodoro Touchless Response Flush de Kohler para guiarlo durante las visitas nocturnas y configurar el asiento del inodoro PureWarmth para una experiencia de baño más cómoda. Sí, lo leíste bien, este podría ser el momento en que el control de Alexa fue demasiado lejos.

Algunas de las innovaciones de Kohler, con razón, han sido objeto de algunas burlas en línea desde CES, y probablemente sea imposible arreglar un inodoro sin hacer algunos comentarios. Pero hay muy pocas empresas que realicen innovaciones inteligentes en el baño, cuando hay beneficios tan obvios para disfrutar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario