LG Anuncia Tres Nuevas Asociaciones

27941 posts.homepage preview md

LG ha anunciado asociaciones con varias empresas de cocinas inteligentes , ya que busca vincular más que solo electrodomésticos dentro del hogar.

Dando un adelanto de la tecnología que mostrará en el CES el próximo mes en Las Vegas, la compañía coreana ha unido fuerzas con Drop, Innit y SideChef. El trío de nuevos socios, indica LG, lo ayudará a unificar la cocina y crear una mejor experiencia para los usuarios.

Quizás el más significativo de los tres es el vínculo con Drop, la gente detrás de Drop Kitchen OS, y LG afirma que planea integrar el software en cocinas con electrodomésticos inteligentes. Los hornos SmartThinQ de la compañía, por supuesto, ya vienen equipados con tecnología desarrollada en la plataforma Drop, aunque el acuerdo debería incluir aún más productos de LG con inteligencia.

Innit y SideChef, dos empresas que ofrecen recetas y planes de comidas para los usuarios, también deberían verlos combinados en la plataforma Drop. Y dado que LG está planeando que todos los elementos de la cocina estén integrados, simplemente seleccionando, digamos, una receta, el horno debe iniciar inmediatamente el precalentamiento a una temperatura específica y configurar temporizadores automáticamente.

El objetivo final de LG aquí, entonces, es realmente que cualquier parte del trabajo manual involucrado con la preparación, la cocción y la limpieza después de una comida se elimine de sus manos y se simplifique. Y dado que probablemente tendrá algo de tiempo libre en sus manos gracias a la cocción automatizada, LG probablemente también quiera que trabaje en preparar cerveza casera a través de, eh, LG HomeBrew.

La nueva máquina de la compañía le permite introducir una cápsula de su elección (con cinco para elegir inicialmente, todas elaborando diferentes tipos de cerveza), con cinco litros de cerveza y luego elaborada durante un período de dos semanas. The HomeBrew, al igual que la tecnología que se está formando a través de las nuevas asociaciones, también debutará en CES 2019 y, tenga la seguridad de que The Ambien t estará listo para manejar su brazo periodístico y probar todas y cada una de las posibles cervezas que se ofrecen.

Por ahora, parece que LG continuará preparando la cocina del futuro, una que sin duda también incluirá su gama de altavoces inteligentes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario