LG Presenta el Concepto Eco-City Garden

26882 posts.homepage preview md

LG ha presentado una pieza en el Chelsea Flower Show que combina la tecnología inteligente del jardín con la vegetación para crear conciencia sobre la contaminación en la sociedad contemporánea.

El LG Eco-City Garden representa el espacio verde asignado a una unidad de vivienda en un apartamento de gran altura, combinando árboles, plantas y arbustos seleccionados con tecnología para proporcionar un plan para futuras viviendas. La compañía se ha asociado con el arquitecto paisajista coreano Hay Joung Hwang para crear el jardín de exhibición, al tiempo que revela figuras que hablan de las preocupaciones de quienes viven dentro de las ciudades.

La investigación de LG afirma que la contaminación es la principal preocupación para los habitantes de las ciudades en el Reino Unido, y un tercio de los encuestados (33%) optan por cultivar sus propias plantas para mejorar su bienestar. Mientras tanto, el 59% de los británicos cree que los jardines, parques y otros espacios verdes les ayudan a sentirse más tranquilos, relajados (48%) y felices (46%).

lg eco 1526989215 r8Jw column width inline

Naturalmente, LG ha llenado el espacio del jardín con algo de su propia tecnología para trabajar junto con las plantas y las características del agua corriente, con la Signature Kitchen Suite de la compañía que se integra en el jardín junto con el Signature OLED TV, que muestra arte digital. También incluye los últimos sistemas de acuaponía para proporcionar nutrientes de los desechos de pescado para nutrir una granja vertical de vegetales y hierbas, y luces LED de energía solar para crear las condiciones para que crezcan vegetales y hierbas.

Por supuesto, las cifras mostradas por LG no son exactamente nada que no hayamos visto antes. Es por eso que hay montañas de tecnología inteligente para jardinería disponible para que los expertos en jardinería puedan plantar en el jardín, desde sensores y aspersores inteligentes hasta cortadoras de césped conectadas e incluso plantas de interior.

Este ejemplo de LG renuncia a la inclusión de cualquiera de esta tecnología específica para el jardín, pero nos muestra cómo un jardín del futuro podría incluso utilizar pantallas inteligentes e integrarse con una cocina inteligente para promover el bienestar y reducir la contaminación. Y por sus problemas, recogió la medalla de plata dorada de la Royal Hortological Society en el Show.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario