Los Hornos Inteligentes se Calientan, pero Tienen Solución

29056 posts.homepage preview md

Una de las mejores características de los hornos inteligentes de June es que se apagan automáticamente cuando termina con ellos. Menos grande es su nueva capacidad para encender en momentos aleatorios sin que el usuario lo sepa, algo que varios propietarios de hornos dicen que han experimentado.

Según los informes de The Spoon y The Verge, varios usuarios de junio han informado que sus hornos se encienden en medio de la noche, calentando hasta 400 grados y más. La compañía culpa al error del usuario, pero no obstante, el CEO Matt Van Horn le dijo al grupo de Facebook June Owners que la compañía emitirá una actualización.

Lea esto: Cómo Sincronizar tu Nest Cam y las Bombillas Inteligentes Philips Hue

Esa actualización desactivará el precalentamiento remoto por completo, pero no se implementará hasta el próximo mes. También tiene otras actualizaciones planeadas, incluida una para el próximo año que permitirá que sus hornos detecten cuando no haya comida adentro y apaguen el fuego automáticamente después de una cierta cantidad de tiempo de inactividad.

Incluso si se trata de un error del usuario, no debería ser tan fácil encender un horno inteligente en medio de la noche. La compañía cree que los usuarios presionan accidentalmente botones en la aplicación o que sus parlantes Alexa están activando el horno.

Un mes es mucho tiempo para esperar una actualización como esta, donde la seguridad está en riesgo. Y si se trata de un error del usuario, June necesita encontrar una manera de evitar que estos accidentes ocurran en el futuro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario