Los Mejores Controladores de Puertas de Garaje

30108 posts.homepage preview md

Dejar la puerta del garaje abierta es un factor importante en la discordia matrimonial, además de no vaciar el lavaplatos y olvidar llenar el tanque de gasolina.

Estamos aquí para ayudar con nuestro resumen de los mejores controladores inteligentes de puertas de garaje para asegurarnos de que nadie se olvide nunca de cerrar la puerta del garaje, poniendo en peligro a su precioso hombre.

Un controlador de puerta de garaje inteligente es un dispositivo adicional que se conecta a su abridor de puerta de garaje existente para que pueda abrir y cerrar la puerta desde cualquier lugar. No cambia la forma en que funciona la puerta de su garaje, ni le impide usar botones físicos o controles remotos existentes.

Pero sí significa que puede hacer cosas realmente útiles, como cerrar la puerta automáticamente por la noche o abrirla mientras conduce por la entrada con tecnología de geovalla. También funciona como una cerradura inteligente , lo que le brinda otra forma de dejar entrar a las personas si no está allí.

Y, con empresas como Amazon que ofrecen entrega “en garaje”, puede ser muy útil recibir muchos paquetes.

Sin embargo, la razón obvia para conseguir uno es si alguien en su hogar se olvida constantemente de cerrar la puerta. Un controlador de puerta de garaje inteligente le enviará una alerta cuando ocurra este evento irritante para que pueda sacar su teléfono y cerrarlo. Algunos modelos lo cerrarán automáticamente, una característica excelente para su tranquilidad.

Hogar más inteligente: Los Mejores Dispositivos Domésticos Inteligentes

Por supuesto, también puede conectarlos con un asistente de voz para que pueda decir “Oye Siri, abre la puerta del garaje” mientras caminas hacia el garaje. También se integrarán con sistemas domésticos inteligentes (HomeKit, SmartThings , Alexa, Asistente de Google, etc.) para que pueda configurar automatizaciones domésticas inteligentes .

Aquí se ofrecen una gran cantidad de características diferentes, incluidas algunas cosas importantes que debe saber sobre la compatibilidad y la instalación. Para obtener más información sobre todo esto.

De lo contrario, sumérjase en nuestras mejores opciones para obtener el mejor controlador de puerta de garaje.

tailwind 1602777476 FnOG column width inline

El mejor controlador de puerta de garaje inteligente: Tailwind iQ3

Tailwind está repleto de funciones, funciona con una tonelada de sistemas y tiene una aplicación realmente excelente. Pero lo que realmente lo hace destacar es que ha clavado la función de apertura automática, y lo hace de forma totalmente segura.

Esta es esa experiencia mágica de un hogar inteligente cuando algo sucede como se supone que debe suceder. En este caso, Tailwind le abrirá la puerta automáticamente cuando llegue a casa y luego la cerrará cuando se vaya. No es necesario hacer tapping, hablar o esperar.

Tailwind ha diseñado un sistema elegante que utiliza el GPS de su teléfono y la conexión Bluetooth de su automóvil para geolocalizarlo con precisión y hacer que su puerta baile como por arte de magia.

Funciona de forma nativa con teléfonos Android, pero los usuarios de iPhone deben obtener uno de los sensores de Tailwind para que la función funcione. Sin embargo, estos son impermeables y son útiles para colocar cosas como bicicletas, scooters o incluso en la mochila de un niño.

tailwind sensor 1602777489 IuAe column width inline

También puede asignar “vehículos” a personas de su familia para que la aplicación pueda decirle quién abrió su puerta y cuándo, muy parecido a las cerraduras de puertas inteligentes.

Otras características que ofrece Tailwind incluyen horarios, notificaciones personalizables sobre el estado de su puerta, la opción de cierre automático después de que la puerta ha estado abierta durante un período de tiempo preestablecido y un modo nocturno que cierra la puerta si aún está abierta cuando se pone el sol o después de 5 minutos si alguien lo abre durante la noche.

También hay un registro de historial para que pueda ver qué ha estado haciendo la puerta y puede compartir el acceso con miembros de la familia e invitados, además de programar las horas en que pueden usar la puerta. Además, una unidad Tailwind puede controlar hasta 3 puertas, solo necesita un sensor para cada una.

No hay integración con cámaras inteligentes, que es algo que quizás desee asegurarse de que su puerta esté cerrada cuando use uno de estos dispositivos. Pero Tailwind funciona con un sensor de puerta con cable, por lo que no se producirán lecturas falsas del sensor (la aplicación que le dice que la puerta está cerrada cuando en realidad está abierta). Un sensor cableado significa una instalación más complicada, aunque no complicada.

Tailwind funciona con los atajos de Alexa, Google Home, IFTTT, SmartThings y Siri de Amazon, y HomeKit estará disponible próximamente. Es compatible con todas las puertas de garaje con sensores de seguridad, aunque necesitará un adaptador gratuito para los nuevos abridores de las marcas Chamberlain y Liftmaster.

Lo que amamos

  • Super confiable
  • Apertura y cierre automáticos
  • Te dice quien abrió tu puerta

Lo que no amamos

  • Instalación complicada
  • Los usuarios de iPhone necesitan comprar un sensor adicional

myq 1602777503 WDo6 column width inline

El mejor controlador inteligente para puertas de garaje con un presupuesto limitado: Chamberlain MyQ-G0301

Top Ventas No. 1
Chamberlain MYQ-G0402 Garaje-Sensores, Blanco
460 Opiniones
Chamberlain MYQ-G0402 Garaje-Sensores, Blanco
  • Añade la capacidad de monitorear, abrir y cerrar un segundo abridor de puerta de garaje con control...
  • El control de garaje inteligente se limita a controlar dos abridores de puertas de garaje.
  • La instalación y programación es fácil: montar en el panel superior interior de la puerta del...

El original sigue siendo uno de los mejores, a pesar de la flagrante omisión del control por voz de Alexa. El controlador de puerta de garaje inteligente MyQ ha existido durante años y funciona muy bien, siempre que tenga una puerta compatible (puede consultar aquí ).

La mejor característica aquí es una instalación súper fácil: no es necesario que lo conecte a la parte posterior del abre-puertas de garaje, todo lo que necesita hacer es conectar el concentrador a la corriente y montarlo en el techo cerca de su abre-puertas. Luego, pegue el sensor en su puerta (hasta dos puertas) y empareje todo usando Bluetooth y WiFi. Es muy facil.

Una vez instalado, puede abrir y cerrar la puerta de forma remota usando la aplicación, configurar horarios y recibir notificaciones personalizables sobre el estado de la puerta de su garaje. La aplicación también tiene un registro de la actividad de su puerta y puede invitar a tres personas a controlar su garaje.

No puede hacer que se cierre automáticamente y MyQ es bastante exigente con lo que puede hacer con su puerta, especialmente cuando está conectado a sistemas domésticos inteligentes. Con todas las integraciones, solo puede cerrarlo, no abrirlo, por “razones de seguridad”, dice la compañía. El único que le permitirá hacer esto es la integración de HomeKit (pero necesita comprar un puente).

Tampoco hay geofencing nativo, por lo que esta puerta no se abrirá ni se cerrará automáticamente según su ubicación. Aunque, si lo conecta a HomeKit, puede obtener esta función, pero HomeKit requiere que autorice cualquier rutina que “abra una puerta”, por lo que aún necesita tocar su teléfono o reloj.

MyQ funciona con Amazon Key, el nuevo servicio de entrega en el garaje de la compañía, pero solo está disponible en algunas ciudades. No hay integración de Alexa, pero puede usar Connect con Google Home e IFTTT (ya no hay tarifas para hacer esto). MyQ también se integra con Vivint, Xfinity Home, Honeywell y Eve para Tesla

La nueva cámara Liftmaster Smart Garage funciona con MyQ, llenando el agujero dejado por la muerte de la integración de Nest el año pasado. Es un dispositivo elegante que se puede colocar magnéticamente debajo de su abridor. Obtiene visualización en vivo, alertas de movimiento y audio bidireccional de forma gratuita, o de 7 a 30 días de historial de video.

La transmisión de la cámara aparece en la aplicación MyQ para que obtenga una vista en vivo de su puerta, y también funciona con Amazon Key.

Lo que amamos

  • Barato
  • Instalación fácil
  • Funciona con la entrega de claves de Amazon

Lo que no amamos

  • Sin Alexa
  • Algunas restricciones de apertura
  • Sin opción de cierre automático

ismartgate 1602777521 mNqH column width inline

El mejor controlador de puerta de garaje inteligente con cámara: iSmartgate Pro

Top Ventas No. 1
ISMARTGATE iSG-02WEU103 ISPRGAT, 1.8 W, 5 V, Blanco
8 Opiniones
ISMARTGATE iSG-02WEU103 ISPRGAT, 1.8 W, 5 V, Blanco
  • Compatibilidad: ismartgate funciona con todos los motores de puerta, un dispositivo ISMARTGATE PRO...
  • Control VOCAL e integración gratuita en el hogar: Imartgate funciona de forma gratuita con las...
  • La apertura integral más completa: ismartgate te permite crear diferentes cuentas de usuarios...

El iSmartGate Pro es el caballo de batalla de los controladores de puertas de garaje. Hace todo, incluso trabajar con puertas y HomeKit desde el primer momento. Pero nuestra característica favorita es su integración de cámara IP nativa.

También tiene soporte para Alexa, Google, SmartThings e IFTTT, además de que funciona con sensores con cable o inalámbricos, tiene una interfaz web y se puede conectar a Ethernet si tiene WiFi irregular en su garaje.

El Pro puede controlar tres puertas con una unidad, no depende de la nube (funciona localmente a través de su red doméstica) y funciona con una amplia gama de abridores de puertas (excepto los nuevos abridores Chamberlain y Liftmaster).

La función de cámara le brinda una vista en vivo tan pronto como abre la aplicación para que pueda ver en tiempo real el estado de su puerta. Puede comprar una de las cámaras de iSmartGate o integrarla con un montón de cámaras IP baratas . El almacenamiento de video es por 3 años.

La aplicación, que es un poco difícil de navegar más allá de la excelente pantalla de inicio, también te permite compartir el acceso con hasta 100 personas, en diferentes niveles.

No hay geofencing nativo, pero lo configura con HomeKit o IFTTT. Debido a que no depende de un componente en la nube, la configuración puede ser un poco falsa, pero ese es el precio que paga por no compartir sus datos personales a través de Internet.

iSmartGate Pro es el modelo más caro que probamos, iSmartGate Lite es su modelo más económico y tiene características casi idénticas, excepto que solo funciona con una puerta y no puede usar sensores con cable.

Lo que amamos

  • Funciona con puertas
  • HomeKit compatible de forma nativa
  • Puede reproducir música cuando abre la puerta.
  • Disponible en el Reino Unido

Lo que no amamos

  • La aplicación es confusa
  • La configuración de la cámara puede ser complicada
  • No funciona con todas las puertas

nexx garage 1602777540 fIn2 column width inline

El mejor controlador de puerta de garaje inteligente para Alexa / Google: Nexx NXG-200

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
58.218 Opiniones
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con...
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y...
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para...

Si bien todas nuestras selecciones funcionan con uno u otro asistente de voz, el controlador Nexx es una buena opción si está buscando el Asistente de Google o el control de Alexa. Descubrimos que funcionaba muy bien con ambas plataformas, abriendo o cerrando su puerta sin restricciones (aparte de un código PIN para abrir). También funciona con los atajos de Siri.

La otra gran característica de Nexx es el geofencing incorporado (por lo que no es necesario un sensor de vehículo o una integración en el hogar inteligente). Funcionó bastante bien en nuestras pruebas, pero fue menos confiable que la opción de geofencing de Tailwind, tardando más en cerrar la puerta, por lo que a veces nos perdimos de vista antes de que se cerrara (es una función Beta).

La instalación es fácil, simplemente conéctelo a la parte posterior de su controlador y pegue el sensor en la puerta (existe la opción de un sensor cableado si desea más confiabilidad). Funciona con la mayoría de las puertas de garaje y tiene un adaptador para aquellas con las que no es directamente compatible.

La aplicación te notificará cuando la puerta se abra o se cierre y tiene la opción de enviarte una notificación de voz, lo cual es genial. También te recordará si dejas la puerta abierta. Un registro de historial muestra quién accedió a la puerta y cuándo, y también puede usar un horario para abrir o cerrar la puerta en ciertos días o fechas y horas.

Una función para compartir le permite dar acceso a otras personas con la opción de limitarlo a ciertas horas o días. No hay una configuración de cierre automático, pero puede usar temporizadores para abrir o cerrar automáticamente después de un período establecido.

Los sensores de Nexx también pueden detectar monóxido de carbono y temperatura y notificarle si supera un cierto rango, una característica de seguridad muy útil. Solo controlará una puerta, sin embargo, necesitaría comprar una unidad completamente nueva si tuviera un garaje para dos autos.

Lo que amamos

  • Te recuerda que la puerta aún está abierta
  • Notificaciones de voz
  • Geofencing incorporado
  • Controla el monóxido de carbono

Lo que no amamos

  • Solo controla una puerta
  • Geofencing irregular

meross 1602780168 BZdX column width inline

Una opción económica de HomeKit: Meross MSG100

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Enchufe Inteligente 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug. Paquete de 3
135 Opiniones
Enchufe Inteligente 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug. Paquete de 3
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la...
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, disfrute de una vida...
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset...

El control remoto para abre-puertas de garaje inteligente Meross es el controlador compatible con HomeKit más nuevo y también el más barato. Parece una gran opción si desea agregar la puerta de su garaje a su sistema Apple HomeKit sin gastar una fortuna, además, también funciona en el Reino Unido.

Si bien puede configurarlo y controlarlo a través de HomeKit, la aplicación Meross también ofrece funciones de cierre automático, programación, control remoto y notificaciones sobre el estado de su puerta. Y también funciona con Alexa, Google y SmartThings. Un registro de historial en la aplicación le permite ver cuándo se abrió su puerta y una opción nocturna lo alertará si deja la puerta abierta cuando está oscuro.

El Meross funcionará con todos los abre-puertas de garaje (hay un adaptador para puertas Chamberlain y Liftmaster). Aún no hemos probado esta unidad, pero está en camino y actualizaremos esto con nuestros pensamientos tan pronto como podamos.


sensors 1602780750 n7Pu column width inline

Controladores inteligentes para puertas de garaje: lo que debe saber antes de comprar

Top Ventas No. 1
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Enchufes Inteligentes 2 Packs
21.879 Opiniones
TECKIN Enchufe Inteligente, 16A 3680W Enchufe WiFi Con Monitor de Energía, Compatible con Alexa & Google Home, Enchufe con Control Remoto y Función de Temporizado, Enchufes Inteligentes 2 Packs
  • Control remoto - Use la aplicación Smart Life para controlar su hogar desde cualquier lugar con una...
  • Control de voz - Los enchufes inteligentes son compatibles con Alexa y Google Home. Después de una...
  • Control energético - El módulo inteligente Teckin proporciona informes en tiempo real sobre la...
Top Ventas No. 2
Control Remoto Inteligente IR, automatización Inteligente del hogar, Panamalar inalámbrico WiFi Universal IR Hub de Control Compatible con Alexa y Google Home para Apple Android Smartphones (IR001)
1.696 Opiniones
Control Remoto Inteligente IR, automatización Inteligente del hogar, Panamalar inalámbrico WiFi Universal IR Hub de Control Compatible con Alexa y Google Home para Apple Android Smartphones (IR001)
  • 【Control remoto】Gestiona tus dispositivos controlados por infrarrojos (38 KHz) a través de tu...
  • 【Control de voz】Compatible con Amazon Alexa y Google Home para controlar la voz de tu TV, STB,...
  • 【Compatibilidad universal y personalizable】Combina automáticamente con más de 50.000...
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Smartwatch Mujer, AGPTEK Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
11.648 Opiniones
Smartwatch Mujer, AGPTEK Reloj Inteligente Deportivo 1.3 Pulgadas Táctil Completa IP68, Monitor de Sueño, Seguimiento del Menstrual, Control de Musica, Regalo Navidad
  • ⌚【Pantalla HD & Estilo Personalizado】Adopte Pantalla a color completa redonda de 1.3 pulgadas,...
  • 🏃【8 Modos Deportivos & Impermeable IP68】El reloj deportivo ofrece 8modos deportivos, como...
  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】Admite monitoreo de frecuencia cardíaca...
Top Ventas No. 4
Garza SmartHome - Pack 4 Enchufes inteligentes wifi compatible con Alexa y Google Home. Enchufe por control remoto y programable controlable a través de App iOS y Android.
  • Pack 4 Enchufes inteligentes wifi compatible con Alexa y Google Home. Enchufe por control remoto y...
  • Enchufe Smart wifi para dispositivos de hasta 3680w que funciona por control remoto desde tu...
  • Este enchufe wifi de Garza Smarthome cuenta con un diseño minimalista y de calidad que se integra...

Antes de comprar un controlador de puerta de garaje inteligente, hay algunas cosas que debe considerar. Para empezar, no todos los controladores de puertas de garaje inteligentes funcionarán con todos los abre-puertas de garaje. Muchos fabricantes tienen una lista de puertas compatibles en su sitio web, así que asegúrese de comprobarlo antes de comprar.

En particular, los más nuevos fabricados por Chamberlain o sus empresas hermanas, Liftmaster y Craftsman, solo funcionarán con MyQ. (Aunque Tailwind y Nexx tienen adaptadores gratuitos para “forzar” la compatibilidad). Sin embargo, la mayoría de los abresurcos Chamberlain más nuevos tienen su tecnología MyQ incorporada, por lo que no tendrá que comprar nada.

Otro componente crucial es el Wi-Fi. Los abre-puertas de garaje utilizan señalización de 2,4 GHz, pero deberá asegurarse de tener una conexión sólida que llegue a su garaje. Si no es así, busque un extensor de rango de Wi-Fi o vea si puede ejecutar un cable ethernet por ahí: iSmartGate funciona con ethernet.

La instalación es bastante sencilla. Todos los controladores inteligentes para puertas de garaje constan de un concentrador que se conecta al motor de su abre-puertas (ya sea de forma inalámbrica o por cable) y un sensor de puerta que va en su puerta, esto es lo que le dice al concentrador si la puerta está abierta o cerrada. El sensor puede ser cableado o inalámbrico y funciona con batería.

Por lo general, el cubo debe montarse en el motor de su abridor o cerca de él con una cinta fuerte de doble cara (normalmente suministrada). La mayoría deben conectarse a la parte posterior de su abridor, pero esto es realmente simple, no necesitará un electricista, solo necesitará una escalera.

La integración del hogar inteligente no es esencial con un controlador de puerta de garaje inteligente: si todo lo que desea hacer es abrirlo y cerrarlo de forma remota, solo necesita la aplicación en su teléfono inteligente. Pero si desea hacer más con él e integrarse con otros dispositivos inteligentes, como luces, cámaras y sistemas de seguridad, vale la pena obtener uno que funcione con el ecosistema de su hogar inteligente.

La geovalla es un beneficio real, ya que elimina por completo la necesidad de usar su voz, teléfono o cualquier control remoto; su puerta simplemente se abre y se cierra automáticamente. Sin embargo, es obvio que existe un problema de seguridad si algo sale mal, así que piense detenidamente antes de habilitar esta función.

Finalmente, recomendamos encarecidamente ir con un sensor de puerta con cable si puede. Si bien los sensores inalámbricos son mucho más fáciles de instalar, son propensos a recibir alertas falsas. Como la vez que uno se cayó de nuestra puerta cuando estábamos fuera de la ciudad. Recibimos una alerta de que nuestra puerta se había abierto, así que intentamos cerrarla de forma remota, pero en realidad terminamos abriéndola. Este también es un buen ejemplo de por qué desea tener una cámara para verificación visual, especialmente si va con un sensor inalámbrico.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario