Los Mejores Dispositivos Apple HomeKit

26162 posts.homepage preview md

Apple HomeKit está en auge. La compañía de Cupertino ha facilitado que nunca a las empresas de hogares inteligentes hacer que sus productos funcionen con HomeKit en las versiones más recientes de iOS, y la lista de dispositivos compatibles está creciendo rápidamente.

Eso es genial, ya que Apple HomeKit quiere unificar tu hogar inteligente, poniendo a tu iPhone, iPad y Siri en control de todo, desde termostatos inteligentes hasta bombillas conectadas y más.

Es la tecnología en segundo plano que permite que todos sus dispositivos se comuniquen entre sí, y todo se controla desde un solo lugar: Home, una aplicación dedicada que hace que comenzar sea más fácil que nunca.

Y lo que es más, los cambios realizados en iOS 11 significan que hay aún más dispositivos HomeKit disponibles, ya que la compatibilidad con versiones anteriores ahora es una opción para las empresas con productos existentes. En 2020, esperamos que HomeKit realmente acelere el ritmo.

Cómo elegir los dispositivos HomeKit

Si ya es un usuario de Apple que quiere ser parte de la revolución del hogar inteligente HomeKit, necesitará saber qué funciona y qué no.

Los accesorios y dispositivos de HomeKit se venden con la insignia ‘Funciona con Apple HomeKit’. Algunos dispositivos más antiguos que dependen de la antigua capacidad HomeKit basada en hardware de Apple también usan la ‘edición HomeKit’ como identificador, mientras que los productos más nuevos reciben actualizaciones de software y, como tales, es posible que ni siquiera mencionen HomeKit en la caja.

Además, necesitará un concentrador Apple HomeKit para una funcionalidad completa; más sobre eso en nuestro explicador .

Todo esto puede hacer que saltar a HomeKit sea un poco complicado. Para obtener ayuda para comenzar, consulte nuestra lista a continuación de los mejores dispositivos Apple HomeKit, y mantendremos las cosas actualizadas a medida que pase el tiempo.

Los mejores centros de hogar inteligente HomeKit

23490 c62ef27515f1a1df44a8bde01d798126 1506021062 9XQW column width inline

Apple HomePod

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Apple AirPods Pro

Si está buscando el mejor altavoz inteligente compatible con HomeKit, realmente no hay alternativa al HomePod de Apple. Siri organiza procedimientos, lo que le permite controlar sus otros dispositivos HomeKit y aprovechar mejor Apple Music o Spotify para reproducir sus canciones. También funciona como un centro de HomeKit, algo que querrá tener si se toma en serio la construcción de una casa HomeKit. Un hub no es estrictamente esencial, pero significa que puede controlar dispositivos de forma remota.

No hay duda de que el gigante de Cupertino ha creado un altavoz con un sonido fantástico, pero todavía está bastante a medias cuando se trata de inteligencia.

Siri no es un parche en Amazon Alexa y Google Assistant en términos de características y rendimiento, pero eso no significa que siempre se quedará atrás. Si eres un fanático de Apple que busca construir un ecosistema HomeKit, es tu única opción, y para su mérito, Siri siempre está mejorando como un controlador doméstico inteligente.

30097 postshomepage preview lg 1604067936 FjfJ column width inline

Apple HomePod Mini

Top Ventas No. 1 Funda para HomePod Mini caja de viaje, Apple HomePod Mini bolsa de almacenamiento (negro)

Un seguimiento más pequeño, más redondo y, fundamentalmente, más asequible del HomePod original que se lanzó a principios de 2018.

El último altavoz inteligente de Apple va cara a cara con Amazon Echo de cuarta generación y el nuevo Nest Audio .

Pero, en términos de HomeKit, en realidad supera a su hermano mayor, ya que también incluye un Thread Radio .

Apple se unió a The Thread Group, un grupo de empresas que admiten un estándar de red de malla llamado Thread, en 2018. El objetivo del estándar Thread es facilitar que todo tipo de dispositivos, desde iluminación hasta termostatos, trabajen juntos más fácilmente. .

4kkkk 1551919689 ckoz column width inline 1553211254 Ir17 column width inline

Apple TV 4K

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección, 5000 Lúmenes Proyector de Video Soporta Full HD 1080P, Proyector Mini Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.

El Apple TV es una gran caja de transmisión, sí, pero también funciona como un centro de HomeKit. Y como ya hemos mencionado dos veces, un centro es clave para la experiencia completa de HomeKit. Solo las versiones de 4ta generación y 4K de Apple TV están listas para HomeKit, así que asegúrese de tener la correcta.

Además de esto, tienes un gran transmisor pequeño, especialmente si eliges el modelo 4K. La caja de TV de Apple está bien alimentada con todos los servicios principales y la mayor biblioteca de películas compatibles con Dolby en este momento.

La mejor iluminación inteligente HomeKit

La iluminación es un buen lugar para comenzar en cualquier hogar inteligente y Apple HomeKit funciona con sistemas de bombillas inteligentes como Philips Hue, Ikea Tradfri, C by GE y Lifx, así como con algunos nombres más pequeños.

hue lights 1513686752 ykz3 column width inline 1517241209 RcTE column width inline

Philips Hue

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Philips Hue Pack de 2 Bombillas LED Inteligentes E27, con Bluetooth, Luz Blanca Cálida, Compatible con Alexa y Google Home

¿Por qué querrías una iluminación violeta en el dormitorio y fucsia en la sala de estar? Porque puedes, por supuesto. Los colores y el brillo ahora se pueden controlar dentro del ecosistema de Apple a través de Siri y, si ya es un usuario de Hue, es sencillo transferir toda la información necesaria de su antiguo puente.

Si ya tiene Hue, deberá adquirir el nuevo puente de actualización de HomeKit; de lo contrario, elija el kit de inicio compatible con HomeKit. Luego, también puede agregar un Lightstrip, Downlight o Hue Go a la mezcla.

423476 lifx led light bulb 1504736277 rrqh column width inline 1506020330 TJoQ column width inline

Lifx

Top Ventas No. 1 Lifx LED Bulb, Negro

Si ha querido saltar a las luces inteligentes pero no quería lidiar con los concentradores o pagar por Philips Hue, las bombillas de Lifx vienen con soporte HomeKit, por lo que puede controlarlas desde Siri o la aplicación Home dedicada.

Tampoco tendrá que comprar ninguna de las bombillas nuevas, ya que todo se realiza mediante una actualización de software. Puede consultar la línea completa de bombillas compatibles de Lifx en su sitio web , que incluye el Lifx Mini recomendado por Ambient .

30130 postshomepage preview lg 1604068343 auG7 column width inline

Tira de luz Eve

Top Ventas No. 1 Eve Light Strip - Tira de luz LED inteligente, luz blanca de espectro completo y a color, 1800 lúmenes, no necesita centralita, Iluminación adaptable, HomeKit
Eve, especialista en HomeKit, ha anunciado que llevará la iluminación adaptable HomeKit de Apple a su popular Light Strip, como parte de una nueva actualización de firmware.
Eve afirma que su tira de LED inteligente es el primer producto que utiliza la iluminación adaptable HomeKit; Presentada por Apple en junio como parte de la actualización de iOS 14 , HomeKit Adaptive Lighting es una función que puede cambiar la temperatura de color de la iluminación inteligente en diferentes momentos del día.

En el transcurso de un día, los LED emitirán colores más cálidos por la mañana y colores más fríos a la mitad del día. Por la noche, reduce automáticamente la luz azul para mejorar el sueño de las personas.

Estos ajustes de temperatura de color se realizan automáticamente; no es necesario que modifique la configuración cada vez que enciende la tira de luz, simplemente habilita la iluminación adaptable en la aplicación Inicio.

Paneles Nanoleaf Light + Canvas

Top Ventas No. 1 Nanoleaf Canvas Smarter Kit, 9 W, blanco

Nanoleaf Light Panels es un sistema de iluminación inteligente modular que puede pegar en sus paredes y ventanas para crear hermosos diseños. Viene como un conjunto de triángulos que brillarán y / o destellarán los colores que desee y, solo para colmo, está completamente controlado por voz. Compre un kit de inicio y agregue paneles sobre la marcha. ¿No eres fanático de los triángulos? El lienzo Nanoleaf ofrece paneles cuadrados en su lugar, o puede optar por los nuevos modelos hexagonales .

Aquí es donde entra HomeKit: puede usar Siri (o Alexa) para controlar sus luces con su voz, además, el control remoto dodecaedro se puede usar con iluminación Nanoleaf y otros dispositivos HomeKit.

Los mejores termostatos inteligentes HomeKit

Con ECOBEE, Honeywell y Tado termostatos a bordo con HomeKit, la gran omisión aquí es Google Nido , pero eso no es probable que cambie en el corto plazo.

27175 postshomepage preview lg 1539323021 2Rqa column width inline

Termostato inteligente Ecobee

Top Ventas No. 1 ecobee3 Lite inteligente termostato, funciona con Amazon Alexa, 2 nd Gen

Ecobee debería ser su primera parada si está buscando un termostato HomeKit. Su gama de termostatos inteligentes hace todo lo que esperas: geovallado, hogar / ausente inteligente, programación fácil con una aplicación, además de que vienen con un sensor de habitación que detecta movimiento y temperatura.

Estos sensores (puedes emparejar varios) pueden optimizar la temperatura en ubicaciones específicas y “seguirte” por tu casa, asegurándote de que la temperatura sea como te gusta en cualquier habitación en la que te encuentres.

Además de todo eso, el Ecobee SmartThermostat tiene Alexa incorporada, por lo que puede controlarlo usando Siri en su teléfono o usando Alexa directamente en el dispositivo. Si no siente la necesidad de otro asistente de voz en su casa, el Ecobee 3 Lite tiene las mismas características, solo que no tiene Alexa y por mucho menos.

lyric t5 1563485387 dTy0 column width inline

Honeywell Lyric T5

Top Ventas No. 1 Honeywell Lyric T6 Wi-Fi Termostato Con verdrahteter Receptor Caja, montaje en pared, 1 pieza, Negro, y6h810wf1005

El Lyric T5 es un termostato compatible con HomeKit agradable y económico que se integra con la aplicación Home para que pueda configurar la temperatura, vincularla a automatizaciones y habilitar la geovalla para que Lyric sepa cuándo entra y sale de su casa. También se puede integrar con otros dispositivos HomeKit, como las cámaras inteligentes y los sistemas de seguridad Lyric de Honeywell, además el termostato inteligente también es compatible con Alexa.

El nuevo Lyric T9 agrega sensores de habitación , como Ecobee, sin embargo, la compatibilidad con HomeKit no llegará hasta finales de este año.

tado smart radiator thermostat 1517238811 9YkZ column width inline

Termostato inteligente Tado

¡Oferta!Top Ventas No. 1 tado° Termostato Inteligente Cableado Kit de Inicio V3+ - Control inteligente de calefacción, Instálalo tú mismo, Designed in Germany

El termostato inteligente de Tado , su receptor inalámbrico y sus termostatos de radiador inteligente funcionan con Apple HomeKit. Las válvulas de radiador adicionales significan que puede configurar zonas alrededor de su casa y Tado pone un gran énfasis en la ubicación geográfica para que a medida que se acerque a su hogar, su sistema comience a calentar su hogar para que esté listo. Esto funciona bien, pero es un problema si te vas a quedar local.

La aplicación es limpia y fácil, la configuración también puede controlar su agua caliente y Tado es independiente del ecosistema, por lo que también está preparado para el futuro.

Las mejores cerraduras de puertas inteligentes HomeKit

Ya nadie quiere llaves, y con una cerradura de puerta inteligente puede desbloquear la puerta cuando se acerque a ella, gracias a las capacidades de geofencing de HomeKit (aunque primero deberá darle permiso, en caso de que alguien más tenga su teléfono) . Integrado en las automatizaciones de HomeKit, puede bloquear la puerta cuando dice buenas noches y controlarla de forma remota cuando está fuera de casa.

best homekit lock 2020 1591704538 yaLp column width inline

August Wifi Smart Lock

Top Ventas No. 1 August Smart Lock Pro + Connect Wi-Fi Bridge, 3rd gen technology - Dark Gray, works with Alexa, HomeKit & Zwave

August Wifi Smart Lock es una versión completamente rediseñada de su icónico candado inteligente, que es casi la mitad del tamaño y un 20% más delgado que el August Smart Lock Pro.

A pesar de su tamaño más pequeño, la cerradura incluye una característica adicional: WiFi integrado, por lo que no es necesario un puente o un concentrador doméstico inteligente para controlarlo cuando está fuera de casa. Sin embargo, la función WiFi es opcional, si prefiere limitarse al control Bluetooth cuando esté cerca.

Aún obtienes la característica de desbloqueo automático característico de August, donde tu puerta se desbloqueará automáticamente a medida que te acerques, junto con todas las demás características que hacen de August la cerradura inteligente con más funciones del mercado, incluida la configuración de bloqueo automático y DoorSens que dice usted si su puerta está abierta o cerrada antes de cerrarla.

kwikset electronic deadbolts 919cntpremis514 fa 1000 1563492806 3r97 column width inline

Kwikset Premis

Top Ventas No. 1 Kwikset Premis Touchscreen Smart Lock, Works with Apple HomeKit via Apple HomePod or Apple TV, in Venetian Bronze

Si desea que el exterior de su puerta parezca tan experto en tecnología como el interior de su hogar, considere la cerradura de puerta inteligente Kwikset Premis Contemporary HomeKit.

Probablemente la cerradura de puerta inteligente compatible con HomeKit más atractiva del mercado, Premis le brinda múltiples formas de acceder a su hogar: llave, teclado de pantalla táctil, aplicación o geovalla de HomeKit. También se integra con la aplicación Home de Apple para agregarla a escenas y automatizaciones, además puedes controlarla con tu voz e incluso con tu Apple Watch.

Las mejores cámaras de seguridad inteligentes HomeKit

La lista está creciendo cuando se trata de cámaras de seguridad inteligentes compatibles con HomeKit : Netatmo, Arlo, Elgato, D-Link, Eve y Logitech están presentes y son correctos.

Sin embargo, asegúrese de conocer la diferencia entre HomeKit compatible y HomeKit Secure Video. En lugar de simplemente ofrecer controles y feeds básicos, Secure Video es una forma de almacenar ese metraje en los servidores de Apple con la tranquilidad de que no será visto por miradas indiscretas, ni siquiera por Apple. Cuando se captura el metraje, se encripta de un extremo a otro y luego se envía al iCloud, donde permanecerá, de forma segura. Una vez allí, solo usted y cualquier persona a quien invite a ver podrán verlo.

p1110085 1558991685 kj6q column width inline 1578639988 iAi9 column width inline

Arlo Ultra

Top Ventas No. 1 Arlo Ultra 2 Spotlight Security Camera CCTV System | Wire-Free, 4K Video & HDR | Color Night Vision, 2-Way Audio, 6-Month Battery Life, 180° View | Works with Alexa & Google | White | VMS5440

Arlo ha llevado la integración de HomeKit a varias de sus cámaras, pero si tiene el dinero para ello, no hay una cámara de seguridad inteligente mejor que la Arlo Ultra en este momento.

El Ultra trae 4K a la fiesta a la vez que es 100% inalámbrico y resistente a la intemperie para uso en exteriores. El detalle de la imagen es realmente increíble, con excelentes modos de visión nocturna y con poca luz para arrancar. M alertas otion / sonido, audio bidireccional, grabación local de microSD son forma disponible de forma gratuita, pero otra tecla características como áreas gente / detección de animales y de acción inteligentes están detrás de un muro de pago.

Con la integración de HomeKit, podrá ver sus cámaras y sus transmisiones en vivo en la aplicación Home, así como también podrá configurar notificaciones enriquecidas que pueden incluir videoclips. Sin embargo, no es HomeKit Secure Video.

Vista circular de Logitech

Top Ventas No. 1 havit Ratón Gaming 7 Botones Mouse Gaming programables Iluminación RGB [800-1600-2400-4800] para Windows7/8/10/Xp/Vista/Linux(MS733)

Logitech Circle View viene con HomeKit Secure Video; la primera cámara Logitech en hacerlo.

El cifrado se realiza en el dispositivo local antes de enviarse a la nube, lo que significa que Apple no puede acceder a él aunque quisiera. El dispositivo local es su concentrador HomeKit, ya sea un HomePod, iPad o Apple TV. La otra cosa que le sucede a las imágenes, antes de que las disparen al gran iCloud en el cielo, es que se analizan. Esto determina la diferencia entre personas, mascotas o automóviles antes de cifrarlo y almacenarlo.

En el lado negativo, la cámara de seguridad para el hogar anterior de Logitech, la Circle 2, ofrecía la opción de integración con Alexa o Google Assistant, pero con Circle View, es un asunto exclusivo de Apple.


Los mejores interruptores de luz inteligentes HomeKit

Controle su iluminación a través de HomeKit sin comprar una carga completa de bombillas nuevas instalando un interruptor de luz inteligente . Estos requieren algo de cableado, pero para habitaciones más grandes, como salas de estar y cocinas, son una forma más asequible de llevar la inteligencia de Apple a su hogar.

27453 postshomepage preview lg 1553212529 CfhS column width inline

Interruptor Ecobee +

Top Ventas No. 1 Heschen - Interruptor basculante DPST de encendido y apagado, 4 terminales, luz roja, 16 A, 250 V CA, 2 unidades

El interruptor inteligente de Ecobee está repleto de tantas funciones que puede resultar abrumador. Pero lo decimos sobre todo en el buen sentido. Lo más importante es que viene con Alexa incorporado, pero también tiene una integración completa con HomeKit. Entonces tienes una opción, o bueno, tal vez quieras usar ambos uno al lado del otro, eso también funciona. El Asistente de Google es una opción, pero no está integrado como Alexa.

El Ecobee Switch + es una de las opciones más caras, pero obtienes algunas características excelentes por el precio, incluido un sensor de movimiento que enciende las luces cuando ingresas a una habitación y las apaga cuando te vas. Solo tenga en cuenta que no funcionará con un interruptor de tres vías, solo configuraciones de un solo interruptor.

lutron 1536099502 lnlj column width inline 2 1553209487 wsUs column width inline

Atenuador de caseta Lutron

Top Ventas No. 1 Navaris Interruptor de luz táctil para pared - Caja de cristal con pantalla táctil - Con 3 pulsadores indicador LED y material de montaje - Blanco

Este kit de atenuación habilitado para HomeKit le permite chatear con Siri para controlar sus bombillas inteligentes, y creemos que es uno de los mejores interruptores de atenuación que existen. Necesitará el puente Caseta para conectarse a HomeKit, pero una vez que esté enganchado, puede crear escenas y horarios, así como geofencing cuando salga y entre a la casa.

La línea Caseta también incluye cortinas inteligentes (Serena) y funciona con casi todo: HomeKit, Google Assistant, Nest, controles remotos Logitech y termostatos Honeywell, por lo que no necesita preocuparse por encerrarse en un sistema doméstico inteligente.


lightswitcheve 1539306411 In7r column width inline

Interruptor de luz Eve

Top Ventas No. 1 Eve Light Switch - Interruptor de luz inteligente, fácil de cambiar y cruzar, compatible con multiinterruptores, horarios integrados, diseño personalizable (Apple HomeKit)

El Eve Light Switch no es el interruptor de luz más innovador del planeta, pero si está buscando un interruptor compatible con HomeKit, es una apuesta sólida. No requiere un concentrador y obtendrá una buena cantidad de funciones, como el control de voz Siri y la aplicación Inicio para configurar horarios, escenas y automatizaciones.

Los mejores enchufes inteligentes HomeKit

Para esos dispositivos tontos en su hogar, un enchufe inteligente es una gran actualización. Conecte televisores, tenacillas, lámparas, el hervidor y calentadores portátiles en estos enchufes compatibles con HomeKit y podrá controlarlos con su voz usando Siri, programarlos para que se enciendan o apaguen en un momento determinado y controlarlos de forma remota con la aplicación Home. .

Además, puede integrarlos en las automatizaciones de Apple, por lo que el hervidor puede encenderse todas las mañanas cuando se levanta de la cama. Consulte nuestra guía sobre los mejores usos de los enchufes inteligentes para obtener más inspiración.

29426 postshomepage preview lg 1 1570514358 dhdo column width inline 1578640060 nxix column width inline

Eve Energy

Top Ventas No. 1 Eve Energy - Enchufe inteligente conmutable, certificado TÜV, medición de consumo, horarios, enciende y apaga los dispositivos, sin necesidad de bridge, Bluetooth/Thread, Homekit

Con las versiones para Reino Unido y EE. UU. Disponibles, Eve Energy es una de las mejores opciones para nuestros enchufes inteligentes habilitados para HomeKit . Las unidades se conectan a la aplicación Eve y funcionan a través de Wi-Fi, por lo que no es necesario salir a comprar el hub Eve.

Obtiene Siri y programa el control del enchufe en sí, y también hay un monitoreo de energía incorporado. Nuestra única queja importante es que tiene que conectarse a un concentrador HomeKit mediante Bluetooth, por lo que tiene que estar dentro del alcance para funcionar. Eve vende un extensor, pero es una solución molesta.

27254 postshomepage preview lg 1533337910 kh52 column width inline

Mini enchufe inteligente Wemo

¡Oferta!Top Ventas No. 1 TP-Link Tapo P100 - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Funciona con Amazon Alexa y Google Home, 1 Pack

El Mini Smart Plug de Wemo es uno de los pocos dispositivos que se actualiza con el soporte de HomeKit a través del software, y no podríamos estar más felices. El Smart Plug también funciona con Google Assistant y Alexa.

Naturalmente, podrá controlar su dispositivo desde cualquier lugar e incluso usar su asistente de voz en caso de que no desee sacar esa aplicación de Inicio. Sin embargo, la mejor característica puede ser lo pequeño que es. El Mini Smart Plug no ocupa mucho espacio, por lo que no tendrá problemas para deslizarlo detrás de los sofás o cualquier otra cosa que coloque frente a los enchufes de la pared. Y una ventaja: es lo suficientemente pequeño como para no bloquear la segunda salida.

dsc 1108 1554361196 amhn column width inline 1556238634 lwy2 column width inline 1578640493 Ja8O column width inline

Salida inteligente ConnectSense 2

Productos no encontrados.

Ofreciendo dos salidas (que se pueden controlar individualmente) y soporte para HomeKit, Alexa y Google Assistant, Smart Outlet 2 es grande y está a cargo. Puede ser voluminoso, pero no escatima en funciones, con monitoreo de energía inteligente incluido.

El otro inconveniente es que es más caro que otros enchufes HomeKit de salida única, pero si tiene espacio para él, puede hacerlo mucho peor que el ConnectSense.

Los mejores sensores domésticos inteligentes HomeKit

Los sensores cuelgan alrededor de su casa detectando peligros (detectores de humo, sensores de fugas), movimiento, temperatura, calidad del aire y si sus puertas y ventanas están abiertas o cerradas. No son los dispositivos domésticos inteligentes más atractivos, probablemente son los más útiles, especialmente cuando se conectan a un sistema doméstico inteligente como HomeKit.

Cuando su detector de humo se apaga, puede decirle a HomeKit que encienda todas las luces y abra las puertas. Un sensor de movimiento puede indicarle si su hijo se levantó de la cama antes de lo previsto y encender una luz para que pueda llegar al baño. Un sensor de puerta / ventana puede apagar la calefacción cuando alguien abre una ventana. Estos son algunos de nuestros sensores HomeKit favoritos:

smoke 1578641100 fBQo column width inline

Primera alerta Onelink Smoke & CO

Top Ventas No. 1 Nest S3003LWGB - Alarma de monóxido de carbono (por cable)

Safe & Sound es el detector inteligente de humo y CO más elegante de First Alert, pero le recomendamos la versión Smoke & CO para ahorrar unos cuantos dólares.

El nuevo diseño se parece al de su hermano más caro, pero no hay un altavoz Alexa / Bluetooth incorporado. Con HomeKit puede configurar rutinas domésticas inteligentes que reaccionen a su alarma, como hacer que las luces parpadeen, desbloquear la puerta de entrada y hacer circular el ventilador HVAC.

También recibe notificaciones telefónicas remotas si el sistema detecta algo mal en su hogar, lo que en realidad no obtendrá con el modelo más premium.

27414 postshomepage preview lg 1539305575 zTiC column width inline

Habitación Eve 2

Top Ventas No. 1 Eve Extend - Extensor de alcance Bluetooth para accesorios Eve compatibles con Apple HomeKit

El monitor de calidad del aire Eve Room de segunda generación viene con un diseño de aluminio completamente nuevo y una pantalla de tinta electrónica de 1.54 pulgadas, y también mantiene ese dulce soporte de HomeKit. Esa pantalla le indicará la temperatura, la calidad del aire y la humedad.

Puede funcionar con su batería recargable, o simplemente puede enchufarlo y dejarlo en una habitación seleccionada y no volver a preocuparse por eso. Hay controles táctiles en el dispositivo, pero también puede simplemente confiar en Siri para averiguar la calidad del aire.

motion sensor 1 1558103077 ok23 column width inline 1559056246 xyze column width inline

Sensor de movimiento Fibaro

Top Ventas No. 1 Fibaro FGBHMS-001 Sensor de Movimiento, Blanco

El sensor de movimiento superior de Fibaro, que se parece mucho al Ojo de Sauron, detecta el movimiento y también funciona como sensor de temperatura: coloque uno junto a la cama y encienda las luces cuando sus pies toquen el suelo.

Con HomeKit puede hacer que aparezcan alertas en su iPhone cuando se detecte movimiento y también puede integrar la detección de movimiento en las automatizaciones de HomeKit.

onvis 1562943948 jmud column width inline 1563494268 WfPw column width inline

Sensor de movimiento Onvis

Top Ventas No. 1 ONVIS - Detector de movimiento inteligente inalámbrico PIR con higrómetro de Apple, medidor de humedad y temperatura, activado por Siri, disparador remoto Bluetooth para iPhone y iPad

Onvis, un sensor de movimiento HomeKit económico, es un dispositivo decente para pegarse en una habitación para activar luces u otras automatizaciones HomeKit, y también tiene un sensor de temperatura y humedad incorporado.

Es bastante grande, pero obtienes una gran cantidad de sensores y puedes colocarlos en toda tu casa para activar luces y escenas basadas solo en tus movimientos.


El mejor kit HomeKit para el jardín

26611 postshomepage preview lg 1522156165 hz1o full width inline 1539306029 FPCC column width inline

Rachio 3

Top Ventas No. 1 Rachio
Rachio
(122)

El Rachio 3 ha estado disponible por un tiempo, pero solo recientemente se ha incorporado la compatibilidad con HomeKit. Entonces, si estás caminando en tu jardín y de repente te rocían, puedes pedirle rápidamente a Siri que apague los rociadores.

El sistema de control de aspersores inteligente le permitirá administrar el riego de su hogar en dos versiones: 8 zonas y 16 zonas. Puede establecer sus propios horarios de riego en su teléfono, o dejar que cree uno para usted, y se vincula con los informes meteorológicos locales para asegurarse de que su césped reciba la cantidad correcta de agua.

myq 1563488641 ayos column width inline

Controlador de puerta de garaje MyQ

Top Ventas No. 1 Liftmaster myq Garaje Universal para Smartphone controlador de puerta de garaje, 821 LM

“Hola Siri, abre la puerta del garaje.” Con el controlador de puerta de garaje MyQ conectado a su abridor de puerta de garaje existente, puede decir esas seis palabras mágicas y la vida parecerá mucho más simple. Sí, puede usar el control remoto en su visor, pero esto es simplemente más genial, además puede verificar el estado de su puerta desde cualquier lugar, e incluso hacer que HomeKit cierre la puerta automáticamente cuando se aleja.

Para la compatibilidad con HomeKit, deberá comprar el MyQ Home Bridge , que cuesta $ 69 más que el controlador, pero es el único abridor de puertas HomeKit disponible, por lo que es su mejor opción para un garaje inteligente.

philips hue outdoor calla pedestal 1563492208 qRIR column width inline

Iluminación exterior Philips Hue

Top Ventas No. 1 Philips Hue Appear Aplique Inteligente Exterior LED (IP44), Luz Blanca y de Colores, Compatible con Alexa y Google Home

Tus amigos pueden estar al tanto de la automatización del hogar a puerta cerrada, pero ¿qué pasa afuera? Ilumine su patio trasero con un comando de voz, o haga que todo se ilumine cuando ingrese al camino de entrada, gracias a las capacidades de geofencing de HomeKit combinadas con la línea de iluminación exterior de Philips Hue.

Los sensores de movimiento para exteriores compatibles con HomeKit también pueden activar luces como estas luces de camino Calla para que se enciendan una por una mientras camina, y luego ya han encendido todas las luces interiores antes de abrir la puerta. Signify también acaba de lanzar un montón de nuevas luces para exteriores, todas las cuales están listas para HomeKit y merecen una mirada.

Los mejores sistemas de seguridad inteligente HomeKit

Hacer que el sistema de alarma de su hogar cante y baile con el ecosistema de hogar inteligente de Apple es cada vez más fácil gracias a que más marcas obtienen la certificación HomeKit.

iots closeup 2 1563412304 0dgg full width inline 1604068772 WN9w column width inline

Seguridad inteligente de la residencia

Top Ventas No. 1 Casi viva: Cómo sobreviví a la maldición de mi gato

Si está buscando un sistema de seguridad para el hogar inteligente de bricolaje, sus opciones nunca han sido mejores. Pero si lo que es importante para usted es la parte “inteligente” de un sistema de seguridad inteligente para el hogar, entonces el sistema Abode Smart Security debería ser el primero en su lista.

Con la integración de HomeKit, puede controlar su sistema por completo a través de la aplicación Home, incluida la configuración de automatizaciones y geofencing para armar y desarmar, y ver video (aunque no HomeKit Secure Video). Con HomeKit, esencialmente obtiene todos los beneficios de las funciones de pago de Abode sin tener que pagar.
Todos sus sensores de movimiento, sensores de ventanas y puertas y cámaras de Abode aparecerán en HomeKit, lo que le permitirá agregarlos a automatizaciones y escenas. También puede usar Siri para el control por voz.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario