Mejores Dispositivos Compatibles con Google Home

30176 posts.homepage preview md

Si está ejecutando el Asistente de Google en su hogar, entonces hay una gran variedad de dispositivos compatibles listos para hacer una casa inteligente con Google Nest.

Ya sea que tenga un Google Nest Mini o un Google Nest Hub , o un altavoz de terceros como el Sonos One , controlar los dispositivos domésticos inteligentes con su voz es una de las razones clave para comprar un altavoz inteligente .

Ya sea que se trate de variaciones inteligentes de luces, enchufes, termostatos o incluso simplemente dispositivos de transmisión, lo tenemos cubierto. Y un consejo para tener en cuenta: puede identificar una insignia de “Funciona con el Asistente de Google” para determinar qué productos pagarán bien.

A continuación, profundizaremos en nuestros dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el Asistente de Google favoritos, pero también puede consultar nuestro resumen de los mejores altavoces del Asistente de Google por separado.

Las mejores luces inteligentes del Asistente de Google

La mayoría de nuestras mejores selecciones de luces inteligentes funcionan con el Asistente de Google, pero estas son algunas de las mejores.

29442 postshomepage preview lg 1 1576973577 DkIy column width inline

Philips Hue

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E27, con Bluetooth, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home

Quizás el sistema de iluminación inteligente más conocido que existe, no hay mejor lugar para comenzar esta lista que con Philips Hue . El ecosistema de Hue crece continuamente con muchos kits y luces diferentes para hacer que su lugar sea elegante y colorido.

Desde luces de tazón y tiras de luz hasta bombillas y lámparas, la gran cantidad de opciones que tiene hacen que esta sea una consideración digna.

Y una vez que tenga un conjunto colorido de bombillas iluminando su camino, puede encender, atenuar, iluminar y cambiar de color, todo con el Asistente de Google.

El único inconveniente del paraíso luminoso, por supuesto, es la necesidad de salpicar un Philips Hue Bridge para conectarlo todo, aunque puede evitarlo si sigue la ruta de Alexa con un Echo Plus o Echo de cuarta generación o simplemente Utilice la funcionalidad Bluetooth de las bombillas más nuevas.

1uQ26zJw3vOe2abtamamsmJRwWp EunImqJDtAzDNzAIDs12ykG8oaA1BlHZVmGewaNsLKfboQ nCJN9IhUDO7y4kCOLK DcwrBP3lBYtzU3PfUURW7iwGQkCUJAK32OTiKOTVQC

Lifx

Top Ventas No. 1 LIFX White (E27)

Si bien Philips Hue es el gran nombre en luces inteligentes , Lifx se ha convertido en un querido segundo violín. Su reclamo a la fama es lo simple que puede ser de configurar, lo que puede atraer a aquellos de ustedes que son nuevos en el hogar inteligente.

Estas bombillas le permiten omitir el centro y acceder directamente a sus 16 millones de colores y 1,000 tonos de blancos cálidos a fríos. LIFX también tiene una gama cada vez mayor de luces más allá de las bombillas básicas, que vale la pena echarle un vistazo.

cbyge 1542085462 ovt7 full width inline 1544224277 kH6U column width inline

C por GE

Top Ventas No. 1 GE 2d CFL de iluminación 22169 energía Smart 16-watt 1050-lumen 2d bombilla con GR10q-4 Base, 1-Pack

GE es un gran nombre en el espacio de la iluminación, pero su bombilla Made for Google es la que nos interesa aquí. Estas bombillas inteligentes son únicas en la gama porque no requieren que el concentrador GE Reach funcione.

En cambio, su conexión Bluetooth les da una línea directa a Google Home, con un proceso de configuración agradablemente indoloro.

Son difíciles de encontrar en el Reino Unido, pero en los EE. UU. Puede obtener un paquete de dos por $ 25 muy razonables.

Las mejores cámaras de seguridad del Asistente de Google

Las cámaras de seguridad inteligentes no son lo primero en lo que pensaría cuando piensa en dispositivos controlados por voz, pero una buena selección de cámaras de alta calidad funcionan con Google Assistant, la mejor integración ocurre en el rango de Nest, natch.

nest cam iq 1517330845 ofbl column width inline 1518721319 KwUi column width inline

Nest Cam IQ para interiores

Top Ventas No. 1 Soporte de Pared para Nest CAM IQ – Montar la cámara en Cualquier Superficie metálica sin Herramientas o Pared daños – Wasserstein - (Blanco, Pack de 2)

Esto es un poco engañoso, ya que la Nest Cam IQ ahora también funciona como un controlador Asistente de Google, a través de una actualización de su micrófono y altavoz. La última cámara de seguridad para interiores de Nest tiene un sensor 4K, reconocimiento facial, seguimiento de primeros planos HDR y funciona a la perfección con el resto del ecosistema Nest.

Puedes pedir ver imágenes en vivo en la aplicación Nest de tu teléfono ( “OK Google, muéstrame el comedor” ) o en un televisor con un Chromecast, y puedes agregar Cam IQ a las rutinas. Por ejemplo, “OK Google, me voy” encenderá todas tus Nest Cams. Ordenado.

29363 postshomepage preview lg 1576972499 JqZK column width inline

Arlo Pro 3

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Arlo Pro3, 3 cámaras vigilancia wifi 2K, faro y sirena integrados, detector de movimiento, visión nocturna en color, audio bidireccional, 180 días de batería, funciona con Alexa, Negro

Arlo se ha establecido como un firme favorito en Ambient Towers, y el Pro 3 demuestra por qué. Si opta por una configuración de una sola cámara, antes recomendamos la Nest Cam anterior, pero para hogares con varias cámaras, el alcance sin cables de Alro es difícil de superar en este momento.

Además de trabajar con el Asistente de Google, Arlo Pro 3 ofrece imágenes sedosas en 2K, así como un puñado de inteligencia de inteligencia artificial, como detección de personas y zonas de actividad. La desventaja es que esas funciones adicionales ahora requieren una suscripción, que también le da acceso al almacenamiento en la nube. El almacenamiento local es una opción, pero aún necesita una cuenta Smart Premier para desbloquear la transmisión en 2K, de manera molesta.

Los mejores termostatos del Asistente de Google

Nuevamente, el Asistente de Google funciona con (casi) todos los mejores termostatos inteligentes que puede comprar, incluidos Nest, Honeywell y Tado. Como mencionamos anteriormente, falta la calefacción activa de Hive, pero considerando que las bombillas y los enchufes de Hive ya están a bordo, asumimos que vendrá.

thermostat lifestyle 5 1514473305 jros column width inline 1518718838 G4bY column width inline

Termostato Nest

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Google Nest Learning Thermostat Blanco, Se controla desde el teléfono, Ayuda a ahorrar energía

No es que Nest y Google estén completamente integrados como empresas, es natural que tenga algunas de las mejores integraciones. Lo que separa al termostato Nest (ahora en su tercera generación) de la competencia es que puede aprender tus hábitos después de una semana de entrenamiento.

La compatibilidad con Google Home le permite gritar sus demandas de temperatura, controlar el agua caliente y nunca volver a jugar con el dial. Nest también ofrece detectores de humo, sistemas de alarma y cámaras de seguridad para las necesidades de su hogar inteligente.

ecobee stills 2 1561505278 skqe column width inline 1576971633 jPlw column width inline

Termostato inteligente Ecobee

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Honeywell Home T6 - Termostato programable Inteligente, WiFi, Montaje en Pared, Compatible con Apple HomeKit, Google Home, Amazon Alexa e IFTTT Negro

Nest ha tenido la corona en este espacio durante años, pero en nuestra opinión, el Ecobee SmartThermostat está más cerca de tomarlo, si es que aún no lo ha hecho. Su mayor alarde es la versatilidad, trabajando con todas las plataformas principales. Su pantalla táctil es práctica y los sensores de habitación adicionales ayudan a hacerlo más inteligente.

Los usuarios de Alexa sacarán un poco más de funcionalidad de este termostato, ya que es el único asistente realmente integrado, pero el Asistente de Google se integra lo suficiente para no sentirse como un ciudadano de segunda clase.

Termostatos Tado y controles de CA inteligentes

Top Ventas No. 1 tado° Termostato Inteligente Cableado Kit de Inicio V3+ – Control inteligente de calefacción, Instálalo tú mismo, Designed in Germany, trabaja con Alexa, Siri & Asistente de Google

La integración del Asistente de Google de Tado con Google Home llegó bastante tarde a la escena, pero su gama de termostatos inteligentes y unidades de controles de CA inteligentes se pueden controlar mediante comandos de voz para configurar, aumentar o disminuir la temperatura o el aire acondicionado.

Además, la compatibilidad se extiende a sus termostatos de radiador inteligentes para controlar más de una habitación de la casa. Puedes decir cosas como “OK Google, configura la sala de estar a 22 grados” o “OK Google, aumenta la temperatura de la habitación en 3 grados”.

Los mejores enchufes inteligentes del Asistente de Google

Mejora tu juego de tomacorrientes con nuestros enchufes inteligentes de Google Assistant. También diríjase a nuestros mejores resúmenes de enchufes inteligentes para una selección más completa.

lifestyle pic2 large 1511166381790i 1534213716 qelc column width inline 1576971908 eZC9 column width inline

Enchufe Smart Wi-Fi Mini de TP-Link

Top Ventas No. 1 TP-Link TAPO P100 - Mini Enchufe Inteligente Wi-Fi, óptimo para programar el encendido/apagado y ahorrar energía, no necesita HUB, compatible con Alexa y Google Home

Los enchufes inteligentes Wi-Fi de TP-Link hacen exactamente lo que esperarías: programación, modo ausente (que apaga todos tus dispositivos cuando te vas) y, en algunos casos, también monitoreo de energía, aunque eso no está disponible en el Wi-Fi Plug Mini .

Y, por supuesto, contará con la asistencia del Asistente de Google para encender y apagar dispositivos con el poder de su voz. Todo a un precio asequible. Si se encuentra en el Reino Unido, el modelo básico de Kasa de este enchufe puede venir con o sin monitoreo de energía, según lo que desee.

wemomini 1534988235 emcs column width inline 1576974012 OxhE column width inline

Enchufe inteligente Belkin WeMo Mini

Top Ventas No. 1 Wemo Enchufe inteligente (Smart Plug para hogar digital, controla luces y dispositivos remotamente, funciona con Apple HomeKit, toma de corriente WiFi inteligente)

El Mini Smart Plug de Belkin es nuestra segunda opción, pero ciertamente está cerca. Aquí no obtendrás monitoreo de energía, pero obtienes un buen resumen de funciones como el Modo Ausente, que encenderá y apagará tu dispositivo aleatoriamente para engañar a las personas para que piensen que estás en casa

Junto con el Asistente de Google, también es compatible con Alexa, IFTTT y HomeKit (que no es el TP-Link).

Los mejores centros inteligentes del Asistente de Google

Para conectar toda su casa, puede conectar el Asistente de Google a un hub inteligente , expandir lo que puede controlar por voz.

9kr7PpDC7jPRA66PQK psH7QKjP4caI2eM XADv6UK5SrCQAVCSIaXpal9wJvIQJR hdgdN3zRKsA k

Samsung SmartThings

Top Ventas No. 1 WZLOVE Zigbee Smart Plug, interruptor de enchufe de control remoto inalámbrico, compatible con control de voz del dispositivo Echo, funciona con Samsung Smart-things Hub y Amazon Alexa

El sistema de hogar inteligente SmartThings de Samsung comprende un puñado de sensores y enchufes, todos centrados alrededor del hub SmartThings. Hace que la casa inteligente sea increíblemente fácil de configurar y, lo mejor de todo, es compatible con una amplia gama de otros dispositivos inteligentes, incluido Google Home.

Si desea ir un paso más allá, Samsung SmartThings Wifi combina un enrutador Wi-Fi y un concentrador de hogar inteligente en uno, lo que significa una caja menos para encontrar un escondite. También significa que la misma caja puede lidiar con el tráfico doméstico inteligente por separado de su red Wi-Fi, lo que significa menos interrupciones de Netflix.

La integración del Asistente de Google te permitirá controlar las luces, los enchufes y los termostatos conectados con el poder de la voz. Un simple “Ok Google, enciende el ventilador del dormitorio” es todo lo que necesitas. El futuro es bastante bueno, ¿eh?

dsc 0539 1540189633 deor column width inline 2 1576972905 M9wZ column width inline

Google Nest Hub

Top Ventas No. 1 GOOGLE Nest HUB Altavoz Inteligente Y Asistente con Pantalla TIZA

A pesar del nombre, Google Nest Hub es menos “maridito” que las otras dos opciones de esta lista, ya que carece de Zigbee / Z-Wave, entre otras cosas.

Sin embargo, esta también es actualmente la mejor manera de interactuar con su hogar inteligente de Google, y su mejor opción si tiene productos Nest como el termostato Nest o la alarma de humo Nest Protect, ya que Google y Nest ahora son una sola empresa.

Especialmente bueno es Home View, un vistazo de arriba hacia abajo a todo el diseño de su kit inteligente, que le brinda un vistazo fácil de lo que está encendido, lo que no está y el estado actual de cada dispositivo. La pantalla también le brinda una “capa” de información adicional cuando habla con el Asistente, lo cual es útil.

27049 postshomepage preview lg 1530824976 8eBT column width inline

Vivint

Top Ventas No. 1 Interruptor Smart Home de 2 posiciones Touch WiFi blanco LKM-SMSWT02W LKM Security cristal templado Control LED Compatible con Amazon Echo y Google Home

Vivint es menos un centro y más una experiencia todo en uno en la que puede optar. La compañía no solo le brinda un panel de concentrador inteligente con el que trabajar, sino que vende una gran cantidad de complementos que puede usar para hacer su propia casa inteligente. ¿La mejor parte? Ellos lo instalan todo por ti.

Vivint es lo que desea si no puede molestarse con toda esa instalación y demás. El sistema también es compatible con el Asistente de Google, e incluso obtendrá dos Google Home Minis gratuitos para completar todo. Sin embargo, ten en cuenta que es caro.

Las mejores cerraduras y timbres inteligentes del Asistente de Google

Cualquier hogar inteligente que se precie tiene una configuración de seguridad decente, y estas selecciones de cerraduras inteligentes y timbres inteligentes funcionarán bien con el Asistente de Google como una ventaja.

august door sense 1589277191 ttn6 column width inline 1589812887 cbod column width inline 1589889846 HyIj column width inline 1

August Wifi Smart Lock

Top Ventas No. 1 Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge), sensor de puerta,cerradura electrónica de puerta, Bluetooth,cerradura inteligente WiFi, fácil de instalar,Amazon Alexa, Apple HomeKit,Google Home, Nuki Smart Home

August Wifi Smart Lock es una versión completamente rediseñada de su original cerradura inteligente modernizada de alta velocidad. Es casi la mitad del tamaño y un 20% más delgado, ahora se asemeja a un pulgar normal en la puerta en lugar de un dispositivo inteligente gigante.

A pesar de su tamaño más pequeño, la cerradura incluye una característica adicional: WiFi integrado, por lo que no es necesario un puente o un concentrador doméstico inteligente para controlarlo cuando está fuera de casa. Sin embargo, la función WiFi es opcional, si prefiere limitarse al control Bluetooth cuando esté cerca.

Obtiene la característica de desbloqueo automático característico de August, donde su puerta se desbloqueará automáticamente a medida que se acerca, junto con todas las demás características que hacen de August la cerradura inteligente con más funciones del mercado, incluida la configuración de bloqueo automático y DoorSense que le dice si su puerta está abierta o cerrada antes de cerrarla.

Falta un teclado integrado, aunque puede comprar uno Bluetooth que sea fácil de instalar y no hay Z-Wave en esta versión, pero aún puede conectarse a SmartThings, así como a Alexa, Google y HomeKit.

nest hello wall hand 1522702938 pfXJ column width inline

Nest Hello

Top Ventas No. 1 Placa de pared resistente a la intemperie y a los rayos UV, compatible con timbre de vídeo Nest Hello - Un acabado bonito y limpio para el timbre Nest (negro)

El propio timbre con video inteligente de Nest viene completo con la integración del Asistente de Google. Si obtiene una suscripción a Nest Aware, puede configurar el Asistente de Google para que anuncie a sus visitantes, incluso por sus propios nombres.

Si no opta por la suscripción, simplemente anunciará que alguien está en la puerta. Aún así, pero nada es tan divertido como que el Asistente de Google anuncie que su repartidor de UPS está aquí.

26820 postshomepage preview lg 1530825795 19ov column width inline

Cerradura inteligente Nest x Yale

Top Ventas No. 1 Yale Cilindro HS - K Linus para Linus Smart Lock - 40mm x 30mm, niquelado

Nest se ha asociado con los especialistas en cerraduras de Yale para hacer su primera cerradura inteligente , y usted se está volviendo bastante inteligente aquí. También tiene un teclado en el exterior, además de un panel táctil para un bloqueo rápido con un solo toque.

Hay integración con Nest, por lo que puede bloquear la puerta y armar su Nest Secure. En cuanto al Asistente de Google, puede verificar si las puertas están cerradas e incluso bloquear su puerta con un rápido “Hola Google”.

La mejor alarma de humo inteligente de Google Home

2018 01 28 131406 1517148068 xj2n column width inline 1521564396 Xrd8 column width inline 1

Nest Protect

Top Ventas No. 1 Nest Protect 2 generación de Humo y Detector de monóxido de Carbono, 1 Pieza, Color Blanco, s3000bwde

El Nest Protect está configurado para detectar incendios rápidos y lentos, además de monóxido de carbono. Hay disponibles versiones con cable y con batería, y esta última durará un par de años entre reemplazos, lo cual es muy impresionante.

La alarma del Protect es una voz humana. A los primeros signos de que algo anda mal, ella dirá: “¡Atención! Hay humo en la [habitación]”. Si es mayor, será: “¡Emergencia! Hay humo en la [habitación]”.

También recibirá una notificación en su teléfono inteligente si se detecta humo y otra si suena la alarma, lo cual es útil si se encuentra en una habitación diferente y un poco de tranquilidad si también está ausente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario