Mejores Dispositivos Compatibles con SmartThings

29886 posts.homepage preview md

Entonces, ha dado el paso y configurado su hogar inteligente con SmartThings . Una sabia elección (bienvenidos a todos los saltadores de Wink ship también). Si bien los altavoces inteligentes de este mundo obtienen la mayor parte de la tinta en el espacio del hogar inteligente, para un sistema verdaderamente confiable, expandible, robusto y ampliamente compatible, SmartThings es el ideal.

SmartThings utiliza los protocolos domésticos inteligentes Zigbee , Z-Wave y Wi-Fi, este último a través de la integración de nube a nube o soluciones alternativas IFTTT. La ventaja de esta configuración sobre las opciones que dependen en su mayoría de Wi-Fi es: menos congestión en su red, control local (para que pueda encender las luces cuando el Wi-Fi se apaga) y mucho menos cambiar las baterías (Wi -Fi es una batería notoria).

También obtienes un suministro casi infinito de dispositivos Z-Wave y Zigbee compatibles que te permitirán equipar tu hogar inteligente con todo, desde candados y luces hasta sensores y cámaras y, lo más importante , todo funcionará en conjunto . Además, como SmartThings es propiedad de Samsung, estamos comenzando a ver algunas integraciones útiles con dispositivos inteligentes que ninguna otra plataforma de hogar inteligente ha igualado todavía.

Pero no se preocupe, adoptar SmartThings no significa deshacerse de un asistente inteligente, funciona bien con una casa inteligente de Amazon Alexa o Google Assistant , y en realidad le da a esos sistemas un impulso Z-Wave y Zigbee muy necesario. Además, si está todo incluido en Samsung, también hay soporte para Bixby.

Cubrimos todos los dispositivos fabricados por SmartThings en esta guía , por lo que aquí veremos los mejores dispositivos de terceros para emparejar con su sistema, los que no son fabricados por SmartThings. Hay muchos, varios cientos, por lo que nos centraremos en aquellos que están certificados como “Trabajar con SmartThings” (lo que significa que no se requieren controladores de dispositivos ni soluciones alternativas), dispositivos que hemos probado y aquellos que están bien revisados ​​en otros lugares.


27645 postshomepage preview lg 1582995440 1I3n column width inline

La mejor cámara compatible con SmartThings: Arlo

Top Ventas No. 1
Arlo videotimbre | Video en HD 1080p, Campo de visión ampliado del 25 %, Llamada Directa al Móvil, Sirena Inteligente, visión día y Noche, App Smart, AVD1001
390 Opiniones
Arlo videotimbre | Video en HD 1080p, Campo de visión ampliado del 25 %, Llamada Directa al Móvil, Sirena Inteligente, visión día y Noche, App Smart, AVD1001
  • VIDEOLLAMADA DIRECTA al MÓVIL (SIP): El único timbre que te llama directamente cuando alguien toca...
  • EXCLUSIVO ÁNGULO DE VISIÓN CUADRADO Y RELACIÓN DE ASPECTO 1:1: Muestra más de quién está en tu...
  • ALIMENTACIÓN con CABLE 24/7: Está conectado para obtener energía y protección 24 horas al día,...

Sorprendentemente, hay pocas integraciones sólidas de cámaras de terceros para SmartThings, pero incluso si hubiera más, elegiríamos Arlo de Netgear como la mejor.

Arlo tiene una amplia gama de cámaras: alimentadas por batería, resistentes a la intemperie, cableadas, para interiores y exteriores. Son un kit de primera categoría, con grabación de 1080p, campos de visión de 130 grados, visión nocturna y la opción de respaldo local. SmartThings funciona directamente con las cámaras Arlo, Arlo Pro, Q Plus y Q. Lea nuestra guía completa de cámaras Arlo aquí .

Necesita la estación base Arlo (a menos que solo tenga las cámaras Q para interiores), y una vez que integre sus cámaras Arlo en la aplicación SmartThings, debe usar la aplicación SmartThings para configurar sus modos y reglas. Pero la integración significa que todos sus dispositivos inteligentes pueden funcionar juntos. Por ejemplo, si su cámara Arlo detecta movimiento, la sirena de Aeon Labs puede activarse.

Ring es la única otra opción “Funciona con SmartThings”, pero la integración se limita a Ring Spotlight (V1) y la línea de timbre Ring, no funciona con la Stickup Cam o la nueva cámara interior.

ecobee stills 2 1561505278 skqe column width inline 1582995500 BtUg column width inline

El mejor termostato inteligente compatible con SmartThings: Ecobee SmartThermostat

Top Ventas No. 1
Ecobee ecobee4- Pack termostato inteligente + sensor de ambiente, con pantalla táctil LCD a color de 3.5 ', 320x480 píxeles, 10,2 x 2,5 x 10,2 cm, color negro y blanco
32 Opiniones
Ecobee ecobee4- Pack termostato inteligente + sensor de ambiente, con pantalla táctil LCD a color de 3.5 ", 320x480 píxeles, 10,2 x 2,5 x 10,2 cm, color negro y blanco
  • Sensor de ambiente para ayudar a controlar puntos calientes y fríos.
  • Viene con el servicio integrado de voz de Alexa de Amazon.
  • Pregunte por comestibles, lea las noticias y más.

Un termostato básico Z-Wave es una buena opción para una casa SmartThings, combínelo con sensores de movimiento y sensores de temperatura y puede configurar su propia configuración de termostato inteligente estilo Ecobee.

Sin embargo, eso es mucho trabajo cuando puede simplemente comprar un termostato Ecobee y aprovechar toda su inteligencia incorporada, además tiene excelentes sensores de presencia y temperatura, y funciona con su configuración SmartThings.

El Ecobee 3 Lite es una gran opción para una configuración más básica sin la necesidad de sensores (aunque funcionará con ellos). O actualice al Ecobee SmartThermostat , que tiene Alexa incorporado, así como un sensor de presencia en el dispositivo en sí (no es el caso con el 3), y viene con un sensor incluido. Lea nuestra revisión completa del SmartThermostat aquí .

¿Y Nest? Realmente no hay una manera fácil de integrar Nest con SmartThings, especialmente desde la desaparición del programa Works With Nest. Si está buscando una alternativa más barata a Ecobee, Honeywell T5 + es una buena opción.

august3 1515061731 7h7d full width inline 1582995787 mRmg column width inline

Mejor cerradura de puerta compatible con SmartThings: August & Yale

Top Ventas No. 1
Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge), sensor de puerta,cerradura electrónica de puerta, Bluetooth,cerradura inteligente WiFi, fácil de instalar,Amazon Alexa, Apple HomeKit,Google Home, Nuki Smart Home
300 Opiniones
Nuki Combo 2.0 (Smart Lock y Bridge), sensor de puerta,cerradura electrónica de puerta, Bluetooth,cerradura inteligente WiFi, fácil de instalar,Amazon Alexa, Apple HomeKit,Google Home, Nuki Smart Home
  • Control de la cerradura a distancia: junto con Nuki WiFi Bridge puede controlar y gestionar tu Nuki...
  • Cerradura inteligente: ¿tiene previsto tener otra noche de fútbol y llega a casa demasiado tarde...
  • Cerrar con el smartphone: Nuki Smart Lock 2.0 gestionará la puerta, la abrirá y cerrará con el...

Durante mucho tiempo, si quería una cerradura de puerta inteligente, Z-Wave y Zigbee eran sus únicas opciones, pero con la llegada de las cerraduras de puerta con Wi-Fi hay muchas más opciones. Si tiene una casa SmartThings, quiere una cerradura con tecnología Z. Menos consumo de batería, más confiabilidad y mucha más interoperabilidad con el resto de su hogar inteligente.

Yale, Schlage y Kwikset tienen una amplia variedad de cerraduras de puertas inteligentes de reemplazo de cerrojo completo, nos gusta el Yale Assure Lock SL con Z-Wave o Zigbee. Pero la mayoría de las opciones aquí son bastante básicas: bloquear y desbloquear de forma remota y conectarse a las rutinas es prácticamente el alcance de la inteligencia.

assure sl launch red door 2 1200px 1537866089 y5lz column width inline 1537886194 q4gb column width inline 1582995809 9MNN column width inline

Si desea una cerradura con algo más de inteligencia, incluido el desbloqueo automático cuando se acerca a la puerta, August Smart Lock Pro es una excelente opción. Además, aún puede verificar el estado de su puerta principal, iniciar un candado o desbloqueo y sincronizar su candado inteligente August con otros dispositivos a través de SmartThings. Una queja sobre August es que es un dispositivo voluminoso, pero si puede esperar, August tiene un Smart Lock WiFi más pequeño que saldrá esta primavera.

Lea esto: Recorridos por Casas Inteligentes

Otro problema potencial con August es que es una cerradura de modificación, si está buscando una cerradura completamente nueva con las capacidades de August, Yale, la compañía hermana de August, ahora tiene una gama de cerraduras Assure y cerraduras de palanca (para puertas interiores) que tienen las de August. Smart está integrado.

5point1 sonos 1522873939 q6sj column width inline 1582996048 xyxa column width inline

Los mejores altavoces inteligentes compatibles con SmartThings: Sonos y Bose

Top Ventas No. 1
Sonos Roam altavoz portátil, 10 horas de autonomía, Impermeabilización Certificado IP67, Wi-Fi y Bluetooth, Multiroom, Apple AirPlay 2, Tecnología Trueplay, Control por voz y con Sonos App - Negro
126 Opiniones
Sonos Roam altavoz portátil, 10 horas de autonomía, Impermeabilización Certificado IP67, Wi-Fi y Bluetooth, Multiroom, Apple AirPlay 2, Tecnología Trueplay, Control por voz y con Sonos App - Negro
  • SE AJUSTA COMO POR ARTE DE MAGIA: La tecnología Trueplay automática optimiza constantemente el...
  • UNA AUTONOMÍA INCREÍBLE: Disfruta de hasta diez horas de música con solo cargarlo una vez. El...
  • UN ALIADO CON TAN SOLO PEDIRLO: Dile a Amazon Alexa o al Asistente de Google que suba el volumen,...

Cubrimos cómo conectar sus altavoces inteligentes de Google y Amazon a SmartThings en nuestra guía para configurar su hogar SmartThings , pero si desea usar sus altavoces de gama alta, sus mejores opciones son Sonos o la gama SoundTouch de Bose.

Estos parlantes se integran más estrechamente que los parlantes asistentes inteligentes, ya que puede hacer cosas divertidas como agregar sus parlantes a las rutinas, hacer que se enciendan o apaguen en ciertos momentos del día y hacer que reproduzcan archivos de audio breves, como timbres y texto. anuncios en voz alta activados por otros dispositivos: “La puerta principal está abierta”, “La sala de estar está en llamas”, incluso puede elegir pistas de audio personalizadas como perros ladrando si un sensor de movimiento exterior detecta movimiento.

innr range 1582806435 ti2v column width inline 2 1582996116 yW6o column width inline

Las mejores bombillas inteligentes compatibles con SmartThings: Innr

Top Ventas No. 1
Innr WiFi E27 Bombilla LED conectada, Compatible con Alexa & Hey Google (no puente requerido) Intensidad Regulable, Luz Blanca Cálida 2700K, Wi-Fi Smart Bulb, 2-Pack, WRB 765-2
48 Opiniones
Innr WiFi E27 Bombilla LED conectada, Compatible con Alexa & Hey Google (no puente requerido) Intensidad Regulable, Luz Blanca Cálida 2700K, Wi-Fi Smart Bulb, 2-Pack, WRB 765-2
  • Nota importante: bombilla WiFi, no requiere puente. Conéctese usando la aplicación y estará listo...
  • Controlado por voz. Funciona con Amazon Alexa y Hey Google usando su conexión WiFi (2.4 GHz)....
  • La bombilla WiFi se puede atenuar de forma inalámbrica con una hermosa luz LED blanca cálida....

Cualquier bombilla Zigbee o Z-Wave funcionará con SmartThings. Algunos de nuestros favoritos incluyen nuestra mejor selección de sistema de iluminación inteligente, Philips Hue , y la línea económica Sengled Element Plus. Otras opciones incluyen Sylvania Smart +, Lifx, TP Link, la línea Tradfri de Ikea y prácticamente cualquier otra bombilla Zigbee o Z-Wave.

Sin embargo, nuestra primera elección es Innr. Innr se ha posicionado como una marca que ofrece muchas de las excelentes características del popular Hue, pero con un impacto menor en su billetera, con una bombilla de color básica.

Las bombillas Innr basadas en Zigbee se conectan directamente al concentrador SmartThings y tanto las bombillas como el enchufe inteligente funcionaron a la perfección en nuestras pruebas, además el enchufe también actúa como un repetidor Zigbee.

Innr ofrece una amplia gama de opciones de bombillas, vea nuestra revisión completa aquí , incluidas bombillas blancas, bombillas de colores, bombillas en forma de vela, bombillas de filamentos; así como tiras de luz, focos, luces empotradas, luces de disco para gabinetes de cocina y mucho más.

samsung hogar 1583005269 LyUy column width inline

El mejor interruptor inteligente compatible con SmartThings: Inovelli

Los interruptores inteligentes niegan la necesidad de reemplazar todas sus bombillas por otras inteligentes, en su lugar, conecte un interruptor inteligente y controle sus bombillas a la antigua, así como a través de la aplicación SmartThings y el uso de rutinas, sensores de movimiento y sensores de contacto para encenderlos y apagado cuando lo necesite.

Hay muchos interruptores Z-Wave decentes de marcas confiables como GE y Leviton, y con todas las opciones bajo el sol en términos de atenuación, paleta, palanca y similares. Una opción popular es la siempre excelente línea Lutron Caseta, sin embargo, debe tener un concentrador Lutron para conectarlos a SmartThings, un conmutador concentrador uno y un control remoto.

samsung inovelli 1583014039 TvEa column width inline

Si quieres algo con un poco más de inteligencia, vale la pena echar un vistazo a la gama de interruptores Z-Wave Plus de Inovelli. Los interruptores de la compañía con sede en Michigan no solo encienden y apagan las luces, sino que incluyen el control de la escena y las notificaciones (como “flash si la puerta de su garaje se deja abierta”), y existe la opción de muchos colores. para adaptarse a la decoración de su hogar, incluidos rojo, marrón, gris y negro. Como otra ventaja, hay versiones de cable neutro y otras que no necesitan un neutro.

Y si desea inteligencia y estilo, además de tener un poco más de dinero en efectivo, considere la línea Prima Touch Switch de Hogar Control. Estos interruptores táctiles capacitivos, modulares y multifunción tienen un llamativo diseño de vidrio de tres pulgadas y están disponibles en vidrio blanco o negro con un bisel negro o dorado. Hay configuraciones de uno, dos, tres y cuatro botones que proporcionan encendido / apagado, atenuación y control de escena. Disponibles en Z-Wave o Zigbee, comienzan por un interruptor de 1 toque y van por el de 4 toques.

samsung innnr plug 1583005040 P3Q0 column width inline

El mejor enchufe inteligente compatible con SmartThings (Zigbee): Innr

Top Ventas No. 1
Innr SmartPlug, enchufe inteligente, compatible con Philips Hue* y Amazon Echo Plus (2300W) SP 220-2, 2-Pack
686 Opiniones
Innr SmartPlug, enchufe inteligente, compatible con Philips Hue* y Amazon Echo Plus (2300W) SP 220-2, 2-Pack
  • Nota importante: Este enchufe funciona con el Philips Hue* Bridge y la aplicación Hue. *No funciona...
  • Este enchufe funciona en combinación con un puente Philips Hue o directamente con un Amazon Echo...
  • Enchufe para lámparas con un solo conector, las dimensiones compactas ocupan poco espacio, solo se...

Además de convertir los electrodomésticos tontos en inteligentes, los enchufes inteligentes pueden actuar como repetidores para sus dispositivos Z-Wave y Zigbee, por lo que vale la pena elegir uno Z-Wave o Zigbee si necesita “tapar” cualquier espacio en su sistema (es decir, si tienen algunos dispositivos que tienen problemas de conectividad). Recuerde, Zigbee solo se repetirá para Zigbee y lo mismo para Z-Wave.

Nuestro enchufe Zigbee favorito es el Innr (consulte Iluminación inteligente), pero el enchufe Tradfri de Ikea es otra excelente opción Zigbee muy económica y no necesita el Tradfri Gateway para conectarse a SmartThings.

saamsung aecotec switch 1583014288 tpJ0 column width inline

El mejor enchufe inteligente compatible con SmartThings (Z-Wave): Aeotec

Top Ventas No. 1
FIBARO FGWOF-011-8 Walli Outlet F/Z-Wave Plus - Enchufe Inteligente, Tipo F, Antracita
  • Puede encender y apagar el dispositivo conectado de forma remota.
  • Se puede utilizar con cubiertas FIBARO Walli u otros compatibles
  • Medición de potencia y consumo de energía.

Para Z-Wave, nos gusta el Smart Switch 6 de Aeotec , es un poco caro, pero la luz LED alrededor del borde es un gran indicador visual y es un enchufe Z-Wave Plus sólidamente hecho que no bloquea ninguna otra toma de corriente. incluso en una regleta. También actúa como un protector contra sobretensiones para que pueda sentirse cómodo al conectar su equipo de alta gama y monitorea el consumo de energía.

samsung aeotec sensor 1583014497 FSzo column width inline

El mejor sensor inteligente compatible con SmartThings: Aeotec

Top Ventas No. 1
Aeotec ZWA005 TriSensor, 4.5 W, 3 V, Blanco, Piccolo
63 Opiniones
Aeotec ZWA005 TriSensor, 4.5 W, 3 V, Blanco, Piccolo
  • Trisensor con sensor de movimiento, temperatura y luz
  • Movimiento: preciso a 7.5 m
  • Temperatura: -10 ° c ~ 50 ° c/ + - 1 ° c

Los sensores inteligentes hacen que su hogar inteligente cante. Dispositivos pequeños que funcionan con baterías que pueden detectar desencadenantes como movimiento, contacto (algo que se abre o se cierra), temperatura, vibración y niveles de luz; son excelentes para conectar dispositivos (abra esta puerta y la luz se enciende) y para configurar Configure un sistema de seguridad de bricolaje usando SmartThings ( si se activa algún contacto o sensor de movimiento, active esa sirena).

Hay muchos sensores Z-Wave en el mercado, y la belleza de SmartThings es que puede mezclar y combinar marcas para satisfacer sus necesidades y su presupuesto. Pero nuestra mejor elección son las fabricadas por Aeotec.

La empresa alemana innova continuamente en el espacio de los sensores; nos encanta su sensor de contacto de línea delgada que no sobresale en su sala de estar, pero los mejores dispositivos de Aeotec son sus sensores multipropósito. Si bien nuevamente son un poco caros, estos dispositivos todo en uno cubren casi todo lo que podría querer detectar (aparte del agua y el contacto).

El MultiSensor 6 monitorea el movimiento, la vibración, la temperatura, la humedad, la luz y los niveles de UV, además, gracias a un soporte empotrado en el techo, un brazo de montaje ajustable y la opción de alimentarlo con un cable USB, hay varias formas de instalarlo en su hogar.

El Aeotec Tri Sensor es una opción un poco menos costosa con las mismas opciones de montaje y mide el movimiento, la luz y la temperatura.

samsung vac bot 1583016459 URfc column width inline

El mejor robot aspirador compatible con SmartThings: PowerBot de Samsung

Top Ventas No. 1
Samsung vr1dm7020uh/EG powerbot Robot aspirador, 0,3 L, 80 W, honestly Azul
  • Fuerte digital Inverter motor con Cyclone Force
  • Limpio esquinas y cantos gracias a Edge Clean Master
  • Navegación eficiente gracias a Visionary Mapping Plus – limpieza profunda del espacio toda

Si bien hay un controlador de dispositivos bien revisado para obtener una de nuestras aspiradoras bot favoritas, Neato Botvac D7 Connected que funciona con SmartThings, si desea una integración más simple, querrá considerar una de la gama PowerBot de Samsung.

Hay algunas opciones y puntos de precio diferentes aquí, pero todos son potentes imbéciles, además de incluir un mapeo inteligente que puede controlar en su teléfono. El mayor problema con los robots de Samsung es que son bastante altos, por lo que si tiene muchos muebles modernos de mediados de siglo, es posible que deba buscar en otro lado si desea obtener todos los conejitos de polvo.

samsung fridge 1583005063 ARtw column width inline

Los mejores electrodomésticos Samsung compatibles con SmartThings

De acuerdo, Samsung no es realmente un tercero cuando se trata de SmartThings, pero estos no son dispositivos de la marca SmartThings, por lo que hemos decidido cubrirlos aquí.

SmartThings es uno de los pocos ecosistemas de hogares inteligentes que se integra con electrodomésticos inteligentes. Mientras que Alexa tiene un microondas y un par de hornos, y Google trabaja con la campana extractora inteligente de GE, SmartThings funciona con toda una línea de productos de electrodomésticos, asumiendo que tienen una etiqueta de Samsung.

Esto incluye lavadoras, secadoras, purificadores de aire, unidades de aire acondicionado, refrigeradores, aspiradoras, televisores, casi todo lo que Samsung vende en estos días tiene conectividad Wi-Fi. En general, esto significa que se conectará a su aplicación SmartThings para notificarle su estado, problemas o proporcionar actualizaciones a través de la aplicación SmartThings, o en cualquier pantalla conectada con una interfaz SmartThings, como un televisor SmartThings o el refrigerador Family Hub de Samsung. Por ejemplo, el Samsung Smart Oven se puede controlar a través de la aplicación SmartThings, donde puede ajustar el tiempo, la temperatura y la potencia del horno. El Samsung Family Hub le notificará en su Samsung Smart TV si su puerta se ha dejado abierta.

Algunos productos tienen inteligencia adicional incorporada, y si desea una casa súper inteligente, vale la pena considerar estos:

samsung washer 1583005123 mzsk column width inline

El combo de lavadora / secadora de primera línea de Samsung, la línea Samsung WF8500V, tiene un planificador de lavandería que le permite planificar cuándo su carga terminará de limpiarse y secarse, útil cuando necesite salir por la puerta con ropa limpia. Una función de Receta de lavandería le permite ingresar detalles sobre el material de su carga, el color, los niveles de suciedad y luego recomendará el mejor ciclo para su carga. HomeCare Wizard, una función en todos los electrodomésticos Samsung conectados, monitorea los problemas con su máquina y hace recomendaciones a través de la aplicación SmartThings para cuidar bien su costoso electrodoméstico. También puede controlarlo por voz con Bixby usando su teléfono Samsung.

samsung cube 1583005137 7CDM column width inline

El purificador de aire Cube es un nuevo dispositivo de Samsung que funciona a través de la aplicación SmartThings. Contrólelo de forma remota y monitoree la calidad del aire usando SmartThings, además, el Cube también está habilitado por voz para asistentes de voz y viene con una notificación de duración del filtro, que lo alerta cuando es el momento de cambiar su filtro.

29764 postshomepage preview lg 1583002868 soAG column width inline

El mejor refrigerador inteligente compatible con SmartThings: The Family Hub

El Family Hub Fridge, que alguna vez fue el blanco de muchos chistes de IOT, ha dado grandes pasos hacia adelante. En nuestra revisión del refrigerador inteligente insignia de Samsung , llegamos a la conclusión de que es una adición realmente útil a su cocina. ¿Esencial? Aún no. Pero una mejora definitiva de una nevera no inteligente.

El refrigerador está diseñado para administrar todo, desde sus compras y su cocina hasta su familia y su hogar inteligente, gracias a la aplicación SmartThings que está integrada en la impresionante pantalla de 21.5 pulgadas del refrigerador. Desde aquí puede controlar todos sus dispositivos, así como recibir notificaciones y ver la transmisión en vivo desde su timbre Ring. También puede usar el asistente de voz Bixby integrado en el refrigerador para controlar sus dispositivos con voz, como pedirle a su refrigerador que encienda las luces de su sala de estar, si le gustan ese tipo de cosas.

Un resumen matutino personalizado al estilo de Alexa le brinda todos los detalles de su día, incluido el calendario, el clima y las principales noticias. Y Bixby sabe quién pregunta gracias a la tecnología de identificación por voz, por lo que cada miembro de la familia obtiene la información que necesita. Todo esto aparece en la pantalla de Family Hub para que puedan verlo y escucharlo.

samsung qled 2 1520449443 esqn column width inline 1522339901 0yql full width inline 1524646489 7uau column width inline 1583016555 dYH5 column width inline

Smart TV de Samsung compatibles con SmartThings

Varios televisores inteligentes de Samsung ahora tienen un tablero SmartThings integrado, al que se accede a través de una aplicación en el televisor. Esto le permite usar la aplicación SmartThings para controlar y automatizar su televisor, ver la guía de canales, configurar los ajustes del modo ambiental y reflejar la pantalla de su teléfono, así como incluirlo en las rutinas, como configurar el televisor para que se encienda automáticamente cuando obtenga casa del trabajo y apáguelo por la noche.

También puede usar Amazon Alexa o el Asistente de Google para controlar el televisor si el asistente inteligente está conectado a su sistema SmartThings y decir cosas como: “Alexa, enciende el televisor de la sala de estar” o “Hola Google, pausa el televisor”. Para ver qué Smart TV de Samsung son compatibles, consulte esta página .


SmartThings: ¿Qué sigue?

El primer altavoz inteligente de Samsung para Bixby, el Galaxy Home Mini , parece que se lanzará fuera de Corea en cualquier momento … probablemente (el muy publicitado altavoz Galaxy Home de tamaño completo parece estar perdido). Si bien SmartThings funciona muy bien con Alexa y Google Assistant, tener su propio asistente inteligente dedicado será un gran paso adelante para el ecosistema, especialmente cuando se trata de expandirse a otras partes del hogar a través de la línea de electrodomésticos inteligentes de Samsung.

Curiosamente, SmartThings se ha expandido más allá del centro. Un nuevo “marco de integración”, que apareció por primera vez a fines de 2019, permite que los dispositivos se conecten directamente a su aplicación SmartThings y eviten el concentrador.

August, junto con sus marcas hermanas, será uno de los primeros dispositivos en aprovechar esto. ¿Es esto una señal de que SmartThings está buscando pasar de la automatización basada en concentradores ? Probablemente no, es más probable una señal de que Samsung está buscando continuar expandiendo la reputación de SmartThings como el ecosistema de hogares inteligentes más compatible disponible en la actualidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario