Los Mejores Dispositivos Domésticos Inteligentes

29787 posts.homepage preview md

El año nuevo está aquí y eso solo puede significar una cosa. No, no es que necesites perder algo de peso (aunque probablemente lo hagas), sino que es hora de que los ojos del mundo se centren en Las Vegas para el espectáculo tecnológico más grande del año. CES 2020 ha comenzado y ya ha habido una nueva y genial tecnología para el hogar inteligente en funcionamiento.

En los salones sagrados de los centros de convenciones, suites de hotel y salones de baile de Las Vegas, vislumbramos el futuro de la casa inteligente.

Para mantenerse al día con todo lo que está sucediendo en Sin City, asegúrese de marcar nuestra página dedicada de noticias inteligentes para el hogar o, incluso más fácil que eso, vuelva a esta historia, ya que la mantendremos actualizada durante toda la semana .

kohler alexa 1578315671 67cG column width inline

Altavoces inteligentes

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita
12.701 Opiniones
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con Alexa | Antracita
  • Presentamos Echo Dot: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño elegante y...
  • Controla con la voz tu entretenimiento: escucha en streaming música de Amazon Music, Apple Music,...
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea...
Top Ventas No. 2
docooler Altavoz Bluetooth 4.0 Barra de Sonido 20W 10W Dual Drivers Deep Bass AUX-IN de Reproducción de Música 4400mAh Incorporado Negro Batería para TV PC Tablets Teléfonos Inteligentes
701 Opiniones
docooler Altavoz Bluetooth 4.0 Barra de Sonido 20W 10W Dual Drivers Deep Bass AUX-IN de Reproducción de Música 4400mAh Incorporado Negro Batería para TV PC Tablets Teléfonos Inteligentes
  • Gran sonido estéreo: 20 W de salida de dos controladores de 10 W que ofrecen un sonido estéreo...
  • Conexión Bluetooth: fácil de emparejar con sus dispositivos habilitados para Bluetooth tales como...
  • Función de entrada auxiliar: con puerto de audio de 3,5 mm, es compatible con casi todos los...
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
58.218 Opiniones
Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita
  • Te presentamos el Echo Dot: nuestro altavoz inteligente más popular. Viene con un diseño con...
  • Controla la música con la voz: reproduce en streaming canciones en Amazon Music, Spotify, TuneIn y...
  • Un sonido más intenso y de mayor calidad: vincula un segundo Echo Dot (3.ª generación) para...
Top Ventas No. 4
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Blanco
1.849 Opiniones
Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Blanco
  • Presentamos Echo Dot con reloj: nuestro altavoz inteligente con Alexa más vendido. El diseño...
  • Ideal para la mesita de noche: consulta la hora, las alarmas y los temporizadores en el indicador...
  • Lista para ayudar: pídele a Alexa que te cuente un chiste, ponga música, responda a preguntas, lea...

Los parlantes inteligentes han sido el caballo de Troya en el hogar inteligente desde hace un tiempo y CES 2020 está inundado de parlantes y dispositivos de terceros empaquetados en Google Assistant y Alexa.

Uno de los participantes más notables es esta monstruosidad absoluta del especialista en baños Kohler, quien ha logrado convertir el asistente digital de Amazon en un cabezal de ducha. Claro, ya hay una gran cantidad de excelentes altavoces inteligentes que funcionan bien en el baño , pero ninguno de ellos funciona como cabezal de ducha, ¿verdad?

El cabezal de ducha Kohler Moxie tiene un diseño bastante elegante. El altavoz Alexa (también habrá una variante más barata, solo para Bluetooth) es un componente separado que se inserta en el medio, sujeto con imanes. Lo sacas para cargarlo con una base inalámbrica. A la venta a finales de este año.

royole alexa 1578398163 PaCT column width inline

Con mucho, el nuevo altavoz inteligente más llamativo que se exhibe en Las Vegas es el Royole Mirage , que cuenta con una pantalla AMOLED flexible de 8 pulgadas envuelta alrededor del cuerpo.

Este altavoz inteligente Alexa (en la foto de arriba) también tiene una cámara de 5MP y llegará a las tiendas a finales de este año.

Otro magnífico altavoz inteligente nuevo, esta vez con el Asistente de Google, es el altavoz inteligente de alta fidelidad + cargador inalámbrico Belkin Soundform Elite combina un altavoz inteligente con una plataforma de carga inalámbrica, lo adivinaste.

webp 1578404563 8wFg column width inline

La clave aquí es que Belkin, que se especializa en accesorios de carga, se ha asociado con el especialista en audio francés Devialet, para el sonido.

Una entrada muy extraña al juego de los altavoces inteligentes es el esfuerzo de Citizen de relojes japoneses, que en realidad no es un producto real en este momento; más bien un prototipo. Aparentemente, se planean algunos diseños del dispositivo Alexa: el que se exhibió en Las Vegas parecía un parlante Bluetooth estándar con un reloj pegado en la parte frontal.

El Galaxy Home Mini de Samsung se exhibió en Las Vegas y, en cierto modo, tenemos una fecha de lanzamiento para el tan esperado altavoz inteligente. “Principios de 2020” fue la palabra de


ces 2020 tvs 1578315204 3aCF column width inline

Televisores inteligentes

Top Ventas No. 1
LG 49UN71006LB - Smart TV 4K UHD 123 cm (49') con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente Quad Core, HDR10 Pro, HLG, Sonido Ultra Surround, 3xHDMI 2.0, 2xUSB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi
1.750 Opiniones
LG 49UN71006LB - Smart TV 4K UHD 123 cm (49") con Inteligencia Artificial, Procesador Inteligente Quad Core, HDR10 Pro, HLG, Sonido Ultra Surround, 3xHDMI 2.0, 2xUSB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi
  • Disfruta del contenido en el Smart TV 4K compatible con Inteligencia Artificial y con panel IPS con...
  • Compatible con HDR10 Pro y HLG: Disfruta de la auténtica experiencia cinematográfica en tu casa
  • Sonido Ultra Surround con experiencia envolvente de 20W de potencia.
Top Ventas No. 2
Samsung QLED 4K 2020 55LS03T - Smart TV de 55', 4K UHD, HDR 10+, Inteligencia Artificial, Multi View, Ambient Mode, One Remote Control, Soporte de pared No Gap Incluido, con Alexa integrada
111 Opiniones
Samsung QLED 4K 2020 55LS03T - Smart TV de 55", 4K UHD, HDR 10+, Inteligencia Artificial, Multi View, Ambient Mode, One Remote Control, Soporte de pared No Gap Incluido, con Alexa integrada
  • QLED TV con Quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del Volumen de color con...
  • Inteligencia Artifical 4K: Samsung aplica tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y...
  • Wide Viewing Angle: la calidad de imagen e intensidad de los colores se mantienen independientemente...
¡Oferta!Top Ventas No. 3
LG 43UN7100ALEXA - Smart TV 4K UHD 108 cm (43') con Inteligencia Artificial, HDR10 Pro, HLG, Sonido Ultra Surround, 3xHDMI 2.0, 2xUSB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi [A]
1.588 Opiniones
LG 43UN7100ALEXA - Smart TV 4K UHD 108 cm (43") con Inteligencia Artificial, HDR10 Pro, HLG, Sonido Ultra Surround, 3xHDMI 2.0, 2xUSB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi [A]
  • LG UHD, el Smart TV 4K UHD de 108 cm (43") compatible con Inteligencia Artificial
  • Compatible con HDR10 Pro y HLG
  • Disfruta de la experiencia del Sonido Ultra Surround
¡Oferta!Top Ventas No. 4
LG OLED48CX6LB - Smart TV 4K OLED 122 cm, 48' con Inteligencia Artificial, Serie C, Procesador Inteligente Alpha9 Gen3, Deep Learning, 100% HDR, Dolby Vision/ATMOS, HDMI 2.1
130 Opiniones
LG OLED48CX6LB - Smart TV 4K OLED 122 cm, 48" con Inteligencia Artificial, Serie C, Procesador Inteligente Alpha9 Gen3, Deep Learning, 100% HDR, Dolby Vision/ATMOS, HDMI 2.1
  • LG OLED, el único negro puro que hace que el resto de colores brille
  • Compatible con el 100% de formatos HDR (HDR Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor)
  • Sonido Dolby ATMOS: experiencia de sonido envolvente full 360º como en el cine

Si hay algo que siempre es popular para lucirse en CES, son los televisores. Las plataformas de Smart TV se están convirtiendo cada vez más en la opción de televisión predeterminada para muchas personas, y varias empresas, desde Samsung hasta LG, incluso han creado sus propios sistemas operativos y tiendas de aplicaciones, además de funciones como Ambient Mode, para hacerlas más emocionantes para los consumidores.

Hasta ahora, en el programa, la noticia más importante en el frente de la televisión inteligente es la pantalla del 99 por ciento de Samsung (entrecierra los ojos y casi puedes ver un bisel en la parte inferior) Q950 8KTV.

La compañía coreana también mostró su Sero TV; el que gira 90 grados para que pueda ver videos de retratos, y reveló que saldrá a la venta fuera de su tierra natal a finales de este año. También se anunciaron nuevos tamaños de la gama Wall TV, un Frame TV más grande (mejor) y algunas opciones de privacidad personal mejoradas para los usuarios.

Todos los ojos estaban puestos en Sony en busca de jugosas noticias de PlayStation 5, pero todo lo que obtuvimos fue un vistazo del nuevo logotipo y es exactamente el mismo, pero con un 5 en lugar de un 4.

En cuanto al televisor, Sony reveló una gama de modelos 8K, 4K, OLED y LCD, todos ejecutados en la última plataforma inteligente Android 9.0. Los grandes bateadores de la nueva gama definitivamente tienen un ojo puesto en el lanzamiento de la PS5; el buque insignia 8K Z8H puede reproducir tanto en 8K (a 60Hz) como en 4K (a 120Hz), mientras que el X900H 4K LED también será capaz de 120Hz.

LG causó un gran revuelo el año pasado con la Signature Series OLED TV R, que nunca llegó a las tiendas, pero está de regreso este año para mostrarla con un modelo R9 actualizado, con su nueva capacidad para desplegarse desde el techo.

En noticias de LG mucho más accesibles, los usuarios de LG TV pronto tendrán acceso al contenido de TV original de Apple desde los televisores OLED y NanoCell existentes, que se actualizarán para admitir la aplicación Apple TV, no solo los nuevos modelos 2020, sino también los equipos 2018 y 2019.


Seguridad inteligente

Top Ventas No. 1
Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa – 2 Cámaras
764 Opiniones
Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa – 2 Cámaras
  • Cámara de seguridad con cable, para interiores y con resolución HD 1080p, detección de movimiento...
  • Recibe alertas sobre eventos importantes directamente en tu teléfono móvil cada vez que se detecte...
  • Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que estén en tu hogar desde tu teléfono móvil con...
Top Ventas No. 2
Cerradura Para Puerta Eléctrica, Cerradura Seguridad Electrica con Mando a Distancia Control Remoto, Inteligente Cerradura Antirrobo Mecánica Con Cuatro Controles Remotos Para la Seguridad del Hogar
37 Opiniones
Cerradura Para Puerta Eléctrica, Cerradura Seguridad Electrica con Mando a Distancia Control Remoto, Inteligente Cerradura Antirrobo Mecánica Con Cuatro Controles Remotos Para la Seguridad del Hogar
  • 【 Modo de desbloqueo】--- El modo de desbloqueo incluye el desbloqueo remoto y el desbloqueo de...
  • 【Antidesgaste】--- Esta cerradura inteligente tiene una larga vida útil, 300,000 operaciones de...
  • 【Durable】--- El bloqueo de la puerta del control remoto tiene una caja de batería a prueba de...
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603535 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 35 x 35 mm
143 Opiniones
Tesa Assa Abloy ENTRKIT1T603535 Cerradura Inteligente Motorizada, Blanco, 35 x 35 mm
  • Perfecto para infinidad de tipos y dimensiones de puerta, si tú cilindro de casa es de perfil...
  • Bloqueo automático- la puerta echa la llave automáticamente cada vez que cierras la puerta, smart.
  • Comunicación wireless encriptada entre elementos del sistema
¡Oferta!Top Ventas No. 4
Candado Huella Dactilar Seguridad, Cerradura Electronica Sin Llave Inteligente IP65 Candado Recargable USB Antirrobo Prueba de Agua para Armario Escolar, Gimnasio, Puerta, Gabinete, Maleta (Negro)
156 Opiniones
Candado Huella Dactilar Seguridad, Cerradura Electronica Sin Llave Inteligente IP65 Candado Recargable USB Antirrobo Prueba de Agua para Armario Escolar, Gimnasio, Puerta, Gabinete, Maleta (Negro)
  • [FÁCIL DE OPERAR]: La versión mejorada del candado no tiene timbre, no tiene voz y nunca molesta a...
  • [RESISTENTE Y SEGURO]: Este candado electronica está hecho de aleación de zinc resistente, ya sea...
  • [LIGERO Y USO ANCHO]: Este candado sin llave se puede llevar a donde quiera que vaya. Es adecuado...

Una de las principales razones para convertir su hogar en inteligente es la seguridad; ya sea a través de cámaras de seguridad inteligentes para el hogar , timbres de video , sistemas de alarma o cerraduras conectadas a Internet .

CES 2020 ya ha visto algunos anuncios de seguridad inteligentes bastante importantes, como la nueva cámara Pro 3 Floodlight de Arlo , que agrega alas de reflector de 2,000 lúmenes para iluminar el área que está inspeccionando.

Quizás la noticia más importante, al menos en el frente de las cerraduras inteligentes, fue la última cerradura inteligente Wi-Fi de agosto (arriba). La pista está en el nombre pero, con su propio Wi-Fi integrado, no es necesario conectar August Connect para acceso remoto.

El nuevo diseño luce una superficie más suave, bordes redondeados y crestas texturizadas para una sensación más sólida al abrir y cerrar la cerradura manualmente. Una nueva pequeña cresta en el anillo exterior de la cerradura también le ayuda a ver de un vistazo si la cerradura está bloqueada o no.

La compañía hermana de August, Yale, también reveló el elegante Linus Lock; una cerradura inteligente modernizada que funciona con hasta el 90% de las cerraduras a nivel mundial (fuera de los EE. UU.). Como la nueva cerradura August, está diseñada por Yves Béhar.

Yale también reveló algunas soluciones de seguridad más inteligentes; más notablemente el Yale Smart Delivery Box , que quiere hacer del robo del porche una cosa del pasado.

Realmente es una idea simple, la caja contiene el nuevo Smart Cabinet Lock de Yale (que también saldrá a la venta por separado). Una vez que un conductor de entrega abre la caja para colocar algo, se bloquea automáticamente, manteniendo sus golosinas a salvo dentro.

Si paga más por el puente Wi-Fi de Yale Connect, puede desbloquear / bloquear de forma remota para entregas adicionales.

Netatmo utilizó la exposición Vegas para presentar su primera cerradura inteligente: la cerradura de puerta inteligente compatible con HomeKit (en la foto de abajo), que funciona con las llaves inteligentes de Netatmo y la aplicación de seguridad Netatmo. Se puede instalar en una cerradura de puerta de cilindro existente y, gracias a un acelerómetro incorporado, puede indicarle si alguien está tratando de entrar.

netatmo ces 202 0 1578316178 oPEh column width inline

Ring siempre está ocupado en CES y 2020 no fue una excepción. Finalmente obtuvimos la confirmación de la bombilla inteligente que se rumoreaba desde hacía mucho tiempo, o más bien bombillas; la bombilla LED inteligente Ring A19 está diseñada para el interior de su casa y para áreas cubiertas al aire libre, y la bombilla LED inteligente PAR38 es para iluminación empotrada tanto en interiores como en exteriores. Ambos trabajan con el nuevo Ring Bridge.

Ring también presentó tres nuevas luces para exteriores que funcionan con energía solar, así como su primer dispositivo de control de acceso: Ring Access Controller Pro, que le permite operar de forma remota de forma electrónica. La idea es que mires la vista en vivo en tu aplicación Ring, veas quién está en la puerta (desde una cámara Ring o un timbre) y les dejas. Además, con Key by Amazon, su conductor de Amazon puede obtener acceso para entregar sus paquetes dentro de su puerta.

ADT está buscando actualizar su marca con sus rivales de seguridad para el hogar en 2020. En CES, lanzó Blue by ADT; una nueva división enfocada en el hogar inteligente que inicialmente incluye tres cámaras inteligentes, un extensor de Wi-Fi y un timbre de timbre .

Otro especialista en seguridad con una nueva cámara en exhibición es Abode, quien utilizó la exposición Vegas para lanzar una cámara de seguridad modular que se puede usar de varias maneras diferentes. Colóquelo en el soporte del timbre, por ejemplo, y puede ser alimentado por los cables del timbre existentes e instalarse al ras contra la puerta.

doorbell abode 1578406896 K0V6 column width inline

Nos dijeron que la cámara inteligente para exteriores / interiores de Abode debería ser compatible con HomeKit cuando se lance más tarde en el primer trimestre.

La cerradura inteligente Kwikset Halo Touch recientemente revelada le permite almacenar hasta 100 huellas dactilares de 50 usuarios y también puede usar la aplicación Kwikset para bloquear / desbloquear la puerta, ver el historial de la cerradura y configurar notificaciones para cualquier momento en que la puerta esté desbloqueada.

Eve, la especialista en HomeKit, ha anunciado una nueva cámara de seguridad diseñada pensando en el ecosistema de hogares inteligentes de Apple. La Eve Cam , que es una cámara de seguridad inteligente para interiores, fue creada exclusivamente para Apple HomeKit Secure Video. Eso significa que tu concentrador HomeKit (Apple TV o HomePod) analiza tu metraje de forma privada y utiliza “inteligencia en el dispositivo” para determinar si hay personas o mascotas presentes.

Eufy trajo su nuevo timbre con video a batería al CES . Este ofrece una resolución de 2K con un amplio rango dinámico y Eufy dice que es bueno por 180 días con una sola carga. También ofrece detección humana inteligente, almacenamiento local y funciona con Google Assistant / Alexa.


best tech ces 1578316535 k7im column width inline

Iluminación inteligente

Top Ventas No. 1
Aigostar Bombilla LED inteligente WiFi vela C37, 7W, E27 rosca gorda, RGB + CCT. Regulable multicolor + luz cálida o blanca 3000 a 6500K. Compatible Alexa y Google Home.Pack 5 uds
208 Opiniones
Aigostar Bombilla LED inteligente WiFi vela C37, 7W, E27 rosca gorda, RGB + CCT. Regulable multicolor + luz cálida o blanca 3000 a 6500K. Compatible Alexa y Google Home.Pack 5 uds
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar...
  • 【Iluminación regulable y multicolor】Desde la App AigoSmart puede seleccionar el tono de...
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de las bombillas, puede...
Top Ventas No. 2
Neewer 660 LED Luz Video Kit Fotografía Bicolor Regulable con Sistema Control Inteligente App Profesional para Iluminación Video Exterior Estudio Youtube con Pantalla LCD Metal 3200K-5600K
30 Opiniones
Neewer 660 LED Luz Video Kit Fotografía Bicolor Regulable con Sistema Control Inteligente App Profesional para Iluminación Video Exterior Estudio Youtube con Pantalla LCD Metal 3200K-5600K
  • La carcasa de esta lámpara está fabricada en aluminio de aviación con una buena disipación de...
  • SISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE DE LA APLICACIÓN: La luz equipada con la función de control de la...
  • BOMBILLAS LED ULTRA BRILLANTES: Esta es una luz LED profesional para fotos y videos con 660...
¡Oferta!Top Ventas No. 3
Aigostar Wifi Lámpara LED de techo Regulable, RGB, 18W Equivalente a 75 W, 1300LM, Lampara de techo inteligente, compatible con Alexa/Google Home, para baño, salón, habitacion infantil, 34 x 8 cm.
31 Opiniones
Aigostar Wifi Lámpara LED de techo Regulable, RGB, 18W Equivalente a 75 W, 1300LM, Lampara de techo inteligente, compatible con Alexa/Google Home, para baño, salón, habitacion infantil, 34 x 8 cm.
  • 【App & control de voz】Mediante la App gratuita AigoSmart podrá controlar y configurar...
  • 【Iluminación regulable y multicolor】Desde la App AigoSmart puede seleccionar el tono de...
  • 【Configuración】Configura automáticamente el encendido o apagado de la lámpara, puede añadir...
¡Oferta!Top Ventas No. 4
TP-Link -Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido,Regulable,E27, 8.7W 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home, [Clase de eficiencia energética A+] (Tapo L510E)
4.760 Opiniones
TP-Link -Bombilla LED Inteligente, Bombilla WiFi sin necesidad de Hub, Blanco Cálido,Regulable,E27, 8.7W 806lm, Compatible Alexa, Echo y Google Home, [Clase de eficiencia energética A+] (Tapo L510E)
  • LUZ REGULABLE – Ajusta la luz (blanco cálido) y brillo desde tu móvil creando la atmósfera...
  • CONTROL DE VOZ – Funciona con Alexa y Google Assistant e IFTTT para control de voz; simplemente...
  • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR – Usa la aplicación Teather para crear sus efectos de luz favoritos...

La iluminación inteligente ha sido durante mucho tiempo la forma más fácil de vender la casa inteligente, y estamos viendo que las empresas se están duplicando y encuentran más formas para que las personas mejoren sus situaciones de iluminación.

En la feria, la noticia más importante sobre luces inteligentes ha sido la nueva tecnología Learning Series de Nanoleaf ; “un sistema de iluminación que combina aprendizaje inteligente, detección de movimiento y tecnología de detección de brillo con programación para brindarle un producto que simplemente sabe lo que necesita, cuando lo necesita”.

Piense en escenas automáticas según el clima, la hora del día, los medios que consume, etc. Cosas inteligentes (si funciona).

Nanoleaf también quitó las cubiertas de sus nuevos paneles de luz hexagonales unificados. Estas son las primeras luces que salen de la línea Unified Light Panels y se nos dice que se lanzarán más formas en los próximos años.

Lifx también está de regreso con fuerza, utilizando CES 2020 para dar rienda suelta a una gran cantidad de nuevos dispositivos; más notablemente la nueva gama Lifx Filament , que ofrecerá versiones de vidrio ahumado, ámbar y transparente. También es nuevo el Lifx Switch; un interruptor de luz inteligente de cuatro elementos que se puede usar para controlar luces inteligentes y tontas.

lifx smart switch 1578407373 0WyQ column width inline

Este interruptor tiene el módulo de control de Lifx en el interior, por lo que le brinda los mismos controles sobre las bombillas a las que está conectado que obtendría con una luz Lifx normal.

Otra opción de interruptor de luz inteligente que sale del programa es el interruptor de atenuación inteligente de Brilliant, esencialmente el control de interruptor brillante , menos la pantalla. Cuenta con atenuación de un toque, detección de movimiento y control de escena, y se puede controlar con Alexa y Google Assistant.

El rey de la iluminación inteligente, Philips Hue, reveló algunas luces exteriores nuevas para darle un toque de color al jardín, además de anunciar algunas actualizaciones de la aplicación Hue, así como una actualización que llegará a Hue Play HDMI Sync Box que permitirá que lo controle usando cualquier control de infrarrojos o usando Alexa / Google Assistant / Siri. Esa actualización llegará esta primavera, mientras que las actualizaciones de la aplicación se están implementando ahora.

Lo mejor del resto

ces 2020 ballie 01 1578399060 U8cW column width inline

Realmente no queremos darle cobertura a esta pequeña bola de tonterías, así que hagámoslo breve y conciso. Samsung reveló un robot, llamado Ballie, que tiene una cámara incorporada para capturar y almacenar “momentos especiales” y puede activar dispositivos domésticos inteligentes como aspiradoras robóticas, cuando determina que se necesita una limpieza. Exactamente.

Netgear, que ya es un actor importante en el mundo de los sistemas de malla Wi-Fi a través de su marca Orbi, ha quitado las cubiertas del muy esperado Nighthawk Mesh WiFi System, que se centra en los juegos de alta gama y cuenta con características especializadas como Dynamic QoS, que automáticamente prioriza la transmisión de video y el tráfico de juegos.

Netgear también usó CES para lanzar el enrutador Wi-Fi Orbi 4G LTE, donde su conexión ISP existente puede ser respaldada por 4G LTE en caso de que falle.

Comcast también se está incorporando a la acción de malla Wi-Fi 6, con su nuevo xFi Advanced Gateway; el primer enrutador con certificación Wi-Fi 6 de velocidad multigigabit para el servicio de Internet de Xfinity.

ces roundup bruv 1578401294 HOTM column width inline

Tomando el Meural Digital Canvas , el Smart Frame de Lenovo (arriba) no extrae imágenes de Google Photos. En su lugar, puede cargar las fotos que desea mostrar usando la aplicación o elegir entre “cientos de obras de arte”. Utiliza IA para seleccionar las mejores tomas e imágenes y la mejor manera de mostrarlas en la pantalla de 21 pulgadas. dependiendo de las condiciones de la habitación.

Moen, que se describe a sí mismo como “el líder en experiencias de agua en el hogar”, ¿y quiénes somos nosotros para discutir? – reveló su Smart Faucet, con “tecnología de activación por voz para ayudar a completar las tareas en la cocina”.

Con Alexa o el Asistente de Google, podrás decir cosas como “Quiero 250 ml de agua a 65 grados” o “Llena mi cacerola grande”. Qué mundo, ¿eh? Moen también se ha asociado con Flo Technologies para un nuevo detector de agua inteligente.

Quedarse en la cocina y Whirlpool reveló a su rival Meater a través de su marca Yummly. El termómetro de carne inteligente inalámbrico consta de una sonda y un muelle y, a finales de este año, se integrará con los hornos Whirlpool seleccionados para ajustar las temperaturas según las recetas de la aplicación Yummly.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario