Los Mejores Dispositivos Inteligentes para Mascotas

29874 posts.homepage preview md

Amamos a nuestras mascotas, y aunque no siempre estamos dispuestos a desembolsar un puñado de dinero en efectivo por nuestra propia salud y seguridad, cuando se trata de nuestros amigos peludos de cuatro patas, a menudo nos pasamos de la raya. Porque lo valen.

Desde el principio, la tecnología para mascotas es costosa; le costará un poco conectar a su mascota, pero hay muchos beneficios, que incluyen conveniencia, seguridad y salud. Puede poner la casa inteligente en funcionamiento para ayudar a cuidar a su mascota y echar una mano con cosas como asegurarse de que Fido se alimente a tiempo, saber cuándo se ha escapado su cachorro, controlar el nivel de actividad de su gato y asegurarse de que todos estén entretenidos cuando estas lejos.

Por supuesto, uno de los usos principales de las cámaras domésticas inteligentes es controlar a su perro desde el trabajo, solo para decir “Hola” o para asegurarse de que no muerda el sofá. Además, gran parte de la tecnología conectada disponible para sus mascotas encaja perfectamente en su hogar automatizado: puede controlar el comedero de su mascota con Alexa , usar el canal IFTTT de su rastreador de mascotas para sincronizar sus idas y venidas con su hogar inteligente y dejar que su mascota -Siéntese con su cerradura de puerta inteligente.

Aquí reunimos algunas de las mejores tecnologías para mascotas que hemos probado y probado, para que pueda seguir estropeando sus preciosos paquetes de pelo, incluso cuando no puede estar con ellos.


Mejor rastreador de mascotas

whistle on gus 1 1567005538 uYou column width inline

Silbato GO

Top Ventas No. 1 Kaper Go LED Silbato De Cobre Lámpara De Techo Amarillo Luz Cálida Araña Comedor Sala De Estar Estudio Dormitorio Oro Simple Personalidad Moderna Postmodern (Color : B)

Un rastreador de mascotas GPS es la respuesta de la era de los teléfonos inteligentes para ponerle un microchip a su perro (lo que aún debe hacer, por supuesto). Mientras que un microchip es una gran herramienta para cuando su mascota se pierde y luego la encuentran, un rastreador GPS es una solución mucho más inmediata. Funciona controlando la ubicación de su mascota y luego, si cruza un límite predeterminado, envía una alerta a su teléfono inteligente.

Whistle es el líder en este espacio, haciendo el dispositivo más pequeño con la batería de mayor duración del mercado. Como beneficio adicional, Whistle también actúa como un rastreador de actividad y comportamiento de mascotas, como un FitBit para mascotas. Hemos estado probando el Whistle original y el nuevo y mejorado Whistle GO Explore durante unos meses y estamos muy impresionados con él.

Whistle GO: diseño y características

Whistle GO, un ladrillo pequeño y grueso que se coloca en el collar de su mascota, tiene dos modelos, GO y GO Explore. Viene en una variedad de colores según el modelo (rosa, gris y azul, o negro, verde y magenta) y se carga con un cable USB estándar.

Ambos modelos monitorearán la ubicación y la actividad de su mascota, además tiene una nueva función de salud que rastrea la picazón, el sueño y la lamido. Ambos son resistentes al agua, pero el Explore tiene una clasificación ligeramente más alta (IPX8) y una duración de batería el doble (hasta 20 días). Explore también cuenta con una luz nocturna incorporada que puede activar cuando está en una caminata nocturna o para ayudar con el rastreo. De lo contrario, los dos modelos son iguales.

Si bien se comercializa como un rastreador de actividad, a menos que esté seriamente preocupado por la falta de excursividad de su mascota, la razón principal para obtener uno de estos es como una red de seguridad para su perro o gato (sí, también puede poner esto en el collar de un gato, cualquier animal de más de 8 libras) se escapa o se pierde. En la aplicación, configura lugares seguros y si el rastreador cruza el límite de uno de esos lugares, el GPS se activa. Cuando esto sucede, recibe una alerta en su teléfono como esta que obtuvimos en la prueba: “Atención, Gus es 0.3 millas de casa cerca de Clearview Drive “.

Whistle GO en uso

Probamos el Whistle GO Explore en nuestro Griffon señalador de pelo duro de 60 libras de dos años de edad, que es un artista del escape experto, y fue muy útil más de una vez para rastrearlo (¡incluso fuera de nuestras pruebas!). La alerta llegó aproximadamente 2-3 minutos después de que el perro cruzó el límite, lo cual es mucho tiempo, pero es más un aviso de lo que hubiéramos recibido de otra manera. Una vez que cruzó el límite, un gran botón de “seguimiento” aparece en su teléfono y esto activa el GPS para que pueda rastrearlo y localizarlo con mayor precisión.

Mientras está en el límite de Wi-Fi, el GPS se apaga y se usa una ubicación de Wi-Fi menos precisa para ahorrar batería. En consecuencia, la duración de la batería del GO Explore es impresionante. Cuando probamos el Whistle de tercera generación, tendríamos que recargarlo cada cuatro o cinco días; el GO Explore funcionó 26 días antes de que necesitáramos cargarlo (el GO tiene una duración de batería de 10 días). Sin embargo, cuanto más saque a su mascota del “lugar seguro”, digamos a dar un paseo, más a menudo tendrá que cargar.

whistle go close 1567005760 auoq column width inline

En el lado del seguimiento de la actividad, la aplicación le muestra una línea de tiempo de la actividad de su mascota, cuánto terreno recorrió y una estimación de la cantidad de calorías quemadas, además de cuánto tiempo estuvo activo. Puede establecer metas diarias y recibir una alerta cuando las alcance, aunque sería bueno recibir una alerta alrededor de las 5:00 p. M. Diciendo si necesita algo más de ejercicio (puede conectar Whistle a IFTTT para obtener funciones como esta).

Cuando tú, o alguien con la aplicación Whistle en su teléfono, sacas al perro a pasear, recibes una alerta que dice “Disfruta tu paseo” y luego otra cuando regresa a casa, una buena manera de realizar un seguimiento de los paseantes de perros y hacer seguro que están haciendo su debida diligencia. Sin embargo, no obtiene un mapa detallado de su caminata, sino más bien una descripción general de punto a punto.

whistle report 1567008330 jDnG column width inline

Lo nuevo de Whistle GO es una función de seguimiento de la salud, que utiliza el acelerómetro en el dispositivo para monitorear lamidas, rascaduras y sueño. No puede acceder a esta información en la aplicación, pero recibe un informe semanal por correo electrónico que incluye cuánto tiempo pasó su perro haciendo esas actividades favoritas. Como alguien que se ha sentado con frecuencia frente a mi veterinario diciendo que mi perro se ha estado rascando pero que no ha podido responder sus preguntas sobre con qué frecuencia y cuánto tiempo, esta es realmente información útil. Además, el seguimiento a largo plazo compara las actividades semana a semana, por lo que puede estar atento a posibles problemas.

El mayor inconveniente de Whistle es la suscripción al mes para datos celulares que permite el rastreo por GPS, y si tiene dos perros, eso es por Whistle. No puede usar el dispositivo sin el plan celular, por lo que si solo desea realizar un seguimiento de la actividad y la salud, esa no es una opción. Esto es costoso considerando lo poco que realmente usará el plan de datos, pero es esencialmente una póliza de seguro, y todas las funciones que obtiene con la aplicación Whistle son divertidas e informativas, por lo que probablemente valga la pena pagar algo.

Sin embargo, en nuestras pruebas, el rastreo por GPS fue bastante irregular. Diría que Gus estaba en casa después de caminar unos 800 pies por la calle o me diría que estaba fuera del límite cuando en realidad estaba en el extremo más alejado del patio. Sin embargo, tenemos un servicio celular muy deficiente en nuestro vecindario, y considerando eso, en realidad hizo un trabajo decente. Una desventaja aquí es que si le gusta caminar por el bosque o acampar en áreas remotas con su perro, no podrá confiar en esto para realizar un seguimiento de su cachorro porque esos lugares rara vez tienen un servicio decente.


El mejor comedero inteligente para mascotas

petsafe 3 1567005635 vxyP full width inline

Alimentador inteligente PetSafe

Top Ventas No. 1 Alimentador Automático Para Mascotas, Alimentador Automático De Gran Capacidad De Sincronización Inteligente De Múltiples Segmentos, Alimentador Automático Inteligente Adecuado Para Gatos Y Perros

La vida se pone ajetreada y, a veces, no puedes llegar a casa para alimentar a Félix o Fido, o tienes tantas otras bocas que alimentar que tal vez lo pasen por alto y no sea hasta que finalmente te dejes caer en el sofá y veas esa cara de tristeza tu recuerdas.

Un comedero automático para mascotas puede parecer un lujo innecesario, pero en realidad es una gran herramienta para el cuidado de las mascotas. Su mascota se alimenta a tiempo, todo el tiempo y recibe la porción exacta, lo cual es crucial para la salud de la mascota. Desde la perspectiva del hogar inteligente, PetSafe que probamos también te permite alimentar a tu mascota con tu voz usando Alexa, que es muy útil. Además, puede alimentarlos de forma remota, ideal si está fuera de la casa y quiere asegurarse de que estén atendidos.

Alimentador inteligente PetSafe: diseño y características

PetSafe es un dispositivo grande, no se mezclará fácilmente donde solía estar su pequeño tazón de comida, pero eso se debe a que cumple una doble función como sistema de almacenamiento de alimentos y como tazón de comida. El recipiente de acero inoxidable se puede quitar para limpiarlo, y hay un botón en la parte superior que dispensará comida si no desea usar la aplicación, aunque esto es bastante lento.

Las características incluyen la posibilidad de programar, monitorear y ajustar la alimentación de su mascota de forma remota. PetSafe dispensa automáticamente las porciones correctas y le envía alertas cuando la comida se está agotando. También puede conectarse al servicio de reabastecimiento de Amazon Dash para asegurarse de que nunca se quede sin comida (esta es una característica nueva en el modelo recién lanzado). El control por voz con Alexa te permite dispensar comida con tu voz.

El PetSafe funciona con energía de CA, lo que significa que no hay comida si se corta la energía, por lo que querrá colocar algunas baterías como respaldo.

petsafe app 1567008541 yoBG full width inline

Alimentador inteligente PetSafe en uso

Controlar el alimentador con la aplicación es simple, la pantalla principal tiene un botón grande que presionas para alimentar sobre la marcha, lo que te pide que elijas cuánto. También hay acceso a opciones de programación y la opción de alimentar a su perro lentamente en lugar de todo a la vez, lo cual es bueno para esos perros hambrientos que lo devoran todo, ¡no puede ser bueno para la digestión! Una vista de la línea de tiempo le muestra todos los alimentos que ha recibido su mascota y cuando configura el dispositivo por primera vez, le pregunta si tiene un perro o un gato y proporciona un horario de alimentación que puede modificar.

Las notificaciones en la aplicación incluyen opciones para que se envíen alertas cuando se alimente a su mascota, cuando haya un error y cuando tenga poca comida o se quede sin comida. Estos dos últimos son una nueva incorporación en el último modelo; la versión anterior no tenía esto y era fácil pensar que su mascota había sido alimentada cuando en realidad no había salido nada. Ahora también puede vincular el alimentador al servicio Dash Replenishment de Amazon, pero no pudimos probar esto ya que no llevan los alimentos que usamos.

Puede colocar alrededor de 24 tazas de comida seca o semihúmeda en el comedero, no comida húmeda, ya que sería un desastre. Puede alimentar hasta cuatro tazas por comida, lo cual es suficiente. Nos gusta mucho la opción de alimentación lenta, que reparte partes de la porción total durante 15 minutos; fue genial para nuestro perro hambriento y lo mantuvo muy atento.

petsafe gus 1567005717 8h1O column width inline

El alimentador solo funciona con Wi-Fi de 2.4GHz, pero se conectó a nuestro enrutador de doble banda sin problemas. El mayor problema aquí es si tienes dos mascotas a las que no les gusta compartir. Puede controlar dos alimentadores desde una aplicación, pero eso es un gran desembolso. En nuestro escenario, tenemos un perro en una jaula y el otro no, por lo que solo programamos la alimentación del perro más pequeño para cuando el perro más grande estaría en su perrera. Hay algunos comederos de mascotas que usan etiquetas inalámbricas que se adhieren al collar de su mascota para abrir solo para la mascota correcta, pero aún no las hemos probado. También son un poco más caras.

Nuestro único problema con PetSafe era la fragilidad del accesorio del tazón, ya que nuestro perro más grande podría arrancarlo fácilmente en su búsqueda de más comida; no le hizo ningún daño, pero sí significaba que la comida simplemente se derramaría. el suelo porque había tirado el cuenco fuera del camino. Nos encantaría encontrar una forma de sujetarlo de forma más segura. Afortunadamente, no pudo entrar en el dispensador de comida, a pesar de esforzarse mucho. Eso es una ventaja.


Las mejores cámaras para mascotas

Poder controlar a su mascota en casa y asegurarse de que los paseadores de perros la hayan recogido es algo de lo que todos pueden beneficiarse. Hay bastantes cámaras para mascotas especializadas en el mercado, así como algunos visores domésticos inteligentes con algunas características decentes para mascotas.

Al comprar una cámara para mascotas, querrá considerar factores similares a los que haría con una cámara doméstica inteligente normal. La calidad del video, la resolución y los cuadros por segundo (fps) son todos críticos aquí. Realmente debería mirar una calidad de 1080p a 30 cuadros por segundo; esa es la experiencia óptima, y ​​cualquier cosa menos es un compromiso.

Como hemos mencionado, las cámaras domésticas inteligentes estándar también son una opción aquí. Dispositivos como Wyze Cam , Nest Cam Indoor (que puede alertarlo específicamente si escucha el ladrido de un perro) y Hive Camera le ofrecen la posibilidad de controlar a sus mascotas e incluso comunicarse de dos maneras. Además, pueden desempeñar el papel de una cámara doméstica inteligente estándar. Obtienes algo que te brinda ambas opciones.

Las cámaras específicas para mascotas tienen funciones interactivas creadas solo para sus amigos peludos, como la capacidad de repartir golosinas o jugar con ellos, ya sea de forma autónoma o con usted manejando los controles desde su oficina. La mayoría de estos dispositivos están diseñados tanto para perros como para gatos, y varios tienen funciones adicionales que vienen con una suscripción.

petcube bites 1567005155 cu8K full width inline

Petcube muerde 2

Top Ventas No. 1 PETCUBE BITES 2 PET CAMERA USER GUIDE: All You Should Know About The Petcube Bite Camera With Built-In Treat Dispenser And Alexa, A Simple Instructional Manual On How To Set Up And Troubleshooting

Petcube Bites 2 es una cámara y un dispensador de golosinas en uno, con Alexa incorporada. Además de poder ver, hablar y enviar un premio a tu mascota mediante una aplicación móvil, la habilidad Petcube Bites Alexa te permite hacer todo esto solo con tu voz. Además, puede usar Alexa para todas las otras cosas divertidas y útiles para las que el asistente de voz es ideal.

Petcube Bites: diseño y características

El Petcube es un dispositivo alto y delgado con un cuerpo de metal cepillado que idealmente debería montarse en una pared, pero también se puede colocar sobre una mesa o mostrador bajo (si lo coloca demasiado alto, no podrá ver a su mascota en el piso). Las características incluyen una vista de cámara de 160 grados que puede transmitir en vivo en Full HD, audio bidireccional que le permite chatear con su moggy o perro desde lejos, y una herramienta divertida e interactiva para lanzar golosinas al estilo Angry Birds.

Como cámara inteligente, puede programar el dispositivo para que se encienda o apague en determinados momentos, o simplemente esté activo cuando abra la aplicación. Las alertas de movimiento y sonido son gratuitas, pero deberá registrarse en el plan Petcube Care de la compañía para alertas inteligentes (detección de mascotas, humanos, ladridos y maullidos), un historial de video más largo (obtiene cuatro horas gratis) y la capacidad de descargar tus videos.

La configuración es sencilla: conéctelo, cárguelo con golosinas, descargue la aplicación Petcube y conéctese a su Wi-Fi (2.4 GHz o 5GHz). Como mencionamos, Petcube Bites idealmente debe montarse en la pared, o terminará luchando por ver sobre las superficies si simplemente lo apuntala. Puede equilibrarlo bien en el borde de una mesa o unidad, pero a menos que esté en el borde obtendrá una vista oscurecida.

petcube app 1567007984 18AO full width inline

Petcube Bites en uso

Probamos Petcube Bites con dos perros, un terrier pequeño y un perro más grande, y a ambos les encantó, obviamente. Rápidamente llegaron a reconocer el sonido que hace la cámara cuando abres la aplicación y te conectas, lo que significa que corren hacia la cámara tan pronto como la enciendes. Este es el clásico acondicionamiento de clic y tratamiento, y agregar el sonido es una idea inteligente para que te llegue tan pronto como quieras registrarte (puedes apagar el sonido si lo prefieres).

La interfaz de la aplicación para lanzar la golosina está bien pensada y es divertida. Funciona solo en modo horizontal y la interfaz se superpone a la vista en vivo de su hogar. Haga clic en un hueso de perro pequeño y luego deslice hacia arriba para lanzar la golosina, eligiendo entre tres distancias. También puede optar por grabar la interacción en video o tomar una foto. Además, hay un botón de micrófono para alternar la conversación bidireccional si quieres escuchar a tu cachorro o que te escuchen.

También puede programar las golosinas para repartirlas a su mascota durante el día, si no tiene tiempo para interactuar, o puede compartir la cámara con amigos y familiares para que puedan registrarse y jugar. También puede hacer pública su cámara y permitir que extraños en Internet traten a su mascota, pero esto no es algo que recomendaríamos y el feed social en la aplicación que muestra todas las cámaras compartidas no es algo de lo que fuéramos fanáticos (un crítico mencionó haber visto un hombre desnudo pasando junto a una cámara – eh, no gracias). Si bien no puede desactivar la transmisión, puede cambiar la configuración para que no la vea cada vez que inicie la aplicación.

Como dispositivo de monitoreo de mascotas, Petcube funciona bien y le envía una alerta cuando se detecta movimiento o sonido, lo que lo lleva directamente a una transmisión en vivo desde su cámara. La alerta es un ronroneo, que es lindo, pero muy silencioso. Con la suscripción, puede recibir alertas sobre la actividad específica de una mascota, un ladrido o un maullido y / o una persona, y luego también puede filtrar sus videoclips por estos.

La calidad de video es decente, no nítida, pero lo suficientemente clara para que pueda ver lo que está sucediendo y hablar con su mascota, pero la visión nocturna es muy granulada y, a menudo, tarda un poco en activarse, dejándonos mirando una pantalla negra por un momento . Instalamos nuestra unidad de prueba a unos metros de la perrera de nuestro perro, adonde va cuando estamos fuera de casa (es un cachorro de 60 libras y me gusta mi sofá de cuero). Pudimos arrojar las golosinas lo suficientemente lejos como para que aterrizaran en su perrera (y si no lo lograban, nuestro Border Terrier de 11 años estaba feliz de venir a limpiar el desorden.

Hay un poco de lío con el lanzamiento de golosinas, ya que los escombros salen con él, por lo que no querrás ponerlo cerca de tu mejor alfombra. También debe ser exigente con las golosinas que pone aquí, o puede ensuciarse mucho y no funcionará correctamente. Petcube dice que deben ser redondos, no más pequeños de 0,3 pulgadas y no más grandes de 1 pulgada, lo que te limita un poco. Tienen una lista de golosinas “recomendadas” en el sitio web de Petcube .

La Alexa incorporada es excelente si aún no tiene el altavoz inteligente en la habitación, este entrará y hace que el precio sea un poco más aceptable. Sin embargo, si tiene una Alexa en la misma habitación, querrá apagar el asistente de voz en esta. Al igual que con muchos dispositivos Alexa de terceros, carece de algunas funciones, como la agrupación de música y ESP, donde solo se conectará la Alexa más cercana, lo que lo hace más molesto que útil. Sin embargo, a nosotros (más específicamente a nuestros hijos) nos encantó usar la habilidad Petcube para enviar golosinas con nuestra voz.

gus and nest 1567007664 FrhA full width inline

Google Nest Cam IQ para interiores

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Google Nest Indoor Cámara De Seguridad, Negro

Si solo desea vigilar a su mascota, pero no le interesan las golosinas u otras características más sofisticadas de una cámara para mascotas, Google Nest Cam IQ Indoor es nuestra opción favorita. Si bien existen cámaras domésticas inteligentes mucho menos costosas que le enviarán alertas de sonido y movimiento, la Nest Cam puede enviarle alertas específicas de ladridos de perros, además de que puede acercar y rastrear a su mascota mientras pasa.

Google Nest Cam: funciones que admiten mascotas

La Nest Cam voluminosa y blanca no se combinará perfectamente con la mayoría de la decoración, pero un soporte magnético y una cabeza giratoria significan que probablemente podrá colocarla en un buen lugar para espiar mascotas. Tiene de lejos las mejores especificaciones de cámara, que incluyen 1080p, 30 fps, un sensor 4K e imágenes HDR; esto significa que verá a Fido con una claridad perfecta. La visión nocturna también es bastante nítida y muy útil.

Tres características que nos encantan de la Nest Cam IQ que la convierten en una gran cámara para mascotas son: excelente conversación bidireccional, gracias a tres micrófonos con supresión de eco y cancelación de ruido; un zoom digital de 12x, para que pueda acercarse mucho y ver lo que mastica su perro; y el plan de suscripción de Nest Aware, que le brinda alertas de ladridos, “súper vista”, una función de zoom y seguimiento que acerca y sigue a su mascota cuando pasa frente a la cámara, y 30 días de metraje y grabación continua, para que usted puede ver el día entero de su criatura.

Al igual que el Petcube, Nest Cam tiene un asistente inteligente integrado, esta vez Asistente de Google , por lo que su Nest Cam funciona como un altavoz inteligente. Sin embargo, no hay comandos específicos para mascotas que puedas darle y existen algunas restricciones, por ejemplo, no reproducirá música.

Google Nest Cam: como cámara para mascotas

La aplicación Nest responde muy bien y al hacer clic en una alerta de “ladridos de perro” te lleva directamente a una vista en vivo de la Nest Cam, donde puedes utilizar la conversación bidireccional para calmar a Fido, o ver qué está pasando. Por supuesto, puede tener varias cámaras Nest en una aplicación, por lo que puede rastrear a sus mascotas donde sea que deambulen, tanto en su casa como al aire libre con la cámara para exteriores Google Nest IQ , que tiene las mismas características que la versión para interiores.

También nos gusta mucho que la Nest Cam sepa cuándo está en casa o fuera (gracias a la geovalla y su teléfono inteligente) y se encenderá y apagará automáticamente, por lo que no tiene que preocuparse por establecer horarios o apagar la cámara cuando lo desee. Estás en casa, pero sabrás que te enterarás si hay un alboroto en casa mientras estás fuera.

Por supuesto, como cámara inteligente para el hogar, puedes usar la Nest Cam para mucho más que solo detectar mascotas. Lea nuestra revisión completa de este dispositivo aquí .

ring on oak 1567005312 gPFe full width inline

Anillo Spotlight Cam

Top Ventas No. 1 Kityong Ring - Batería recargable (6400 mAh, para Ring Video Doorbell 2, cámara de enfoque y anillo Stick Up Cam, 1 unidad)

Como señalamos en nuestra revisión de la Nest Cam, puede ser necesario tener una cámara para exteriores si desea vigilar a su mascota y él o ella pasa mucho tiempo en su patio trasero. La Ring Spotlight Cam es una muy buena solución aquí y es significativamente menos costosa que la Nest IQ Cam Outdoor, además funciona con baterías, por lo que puede colocarla en el mejor lugar de su jardín para ver las payasadas de su mascota.

Más sobre cámaras: las mejores cámaras de seguridad para exteriores

Una desventaja es que no tiene detección de ladridos específica, pero lo que nos encanta como cámara de animales es que tiene un foco incorporado que se enciende por la noche cuando detecta movimiento. No somos más especies aquí, y claramente esta característica sería útil para vigilar cualquier cantidad de criaturas. De hecho, usamos uno en nuestro patio trasero para vigilar nuestro gallinero: si un depredador merodea por la noche, la luz brillante actúa como un buen disuasivo.

Ring Spotlight Cam: características que admiten mascotas

Ring Spotlight Cam viene en blanco o negro y cuenta con dos ranuras para las baterías para que no tenga que recargarlas con demasiada frecuencia, u opte por el panel solar y, con suerte, nunca tendrá que preocuparse por mantenerlo lleno. Dos paneles LED a cada lado de la cámara se iluminan cuando se detecta movimiento, y puede establecer zonas de movimiento y ajustar la sensibilidad. Para la observación de mascotas, querrá habilitar todas las zonas de movimiento.

La aplicación le enviará un ping cuando haya movimiento y podrá ver una transmisión en vivo y usar la conversación bidireccional para conversar con su mascota. El campo de visión de 140 grados es decente y el video HD de 1080p te brinda una imagen bastante clara, pero sin muchos detalles, y el zoom es un poco borroso. La visión nocturna también es suficientemente buena. Lo que realmente está pagando aquí es la portabilidad: poder colocarlo en cualquier lugar lo convierte en una excelente cámara para mascotas, aunque necesitará una conexión Wi-Fi decente donde sea que esté.

ring chickens 1567005341 JFvQ column width inline

Ring Spotlight Cam: como una cámara para mascotas

Instalamos el Ring Spotlight en un roble cerca de nuestro gallinero, para poder vigilar a los pájaros y ser alertados de cualquier movimiento sospechoso en la noche que pudiera indicar un mapache o un zorro husmeando. Usando nuestros perros de 25 libras y 60 libras como probadores, los reflectores se activaron de manera confiable en movimiento, iluminando el gallinero para asustar potencialmente a los depredadores. La calidad del video es un poco decepcionante, ya que a pesar de que la cámara está a solo 20 pies de distancia del gallinero, realmente no podemos ver muy bien, solo las formas borrosas suficientes para saber que los polluelos aún están vivos y bien.

Para una cámara para mascotas que le permite ver a su mascota al aire libre, saber cuándo está corriendo, hablar con ella y controlarla si está afuera por la noche, Ring Spotlight es una buena opción. También funciona como una cámara de seguridad decente, con una sirena fuerte que puede activar desde la aplicación. Lea nuestra revisión completa aquí .

Otras cámaras para mascotas a considerar

Si bien no hemos probado estos dispositivos, obtienen buenas críticas de los usuarios y tienen características que nuestras selecciones no tienen y que podrían ser una buena opción para usted.

untitled 3 1518632251 4k8Y full width inline

Cámara para perros Furbo

¡Oferta!Top Ventas No. 1 Furbo - CÁMARA para Perros: Telecámara HD WiFi para Mascotas con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Alerta de Ladrido y Lanzamiento de Golosinas, Diseñado para Perros

La Furbo Dog Camera tiene una cámara de 1080p con un impresionante campo de visión de 160 grados, aunque solo hay una lente orientada hacia adelante, por lo que querrá colocarla contra una pared. Hay espacio en el banco para 100 golosinas, que disparará una a la vez. Aún no hemos probado el Furbo para determinar la calidad del video o tratar la velocidad.

Hay visión nocturna para que pueda seguir controlando a sus mascotas después del anochecer, y también audio bidireccional. Furbo también escucha los ladridos y te alertará sobre cualquier angustia mientras estás fuera a través de una notificación de inserción, que es una característica interesante.

También está el nuevo servicio Furbo Dog Nanny, disponible solo en EE. UU. Y Canadá, que usa IA para brindarte aún más funciones. Estos incluyen alertas de actividad de perros y alertas de selfies de perros, que básicamente le permiten saber que el perro está mirando a la cámara y que podría querer un premio. También hay alertas de personas, así que si tienes un cuidador de perros que viene a pasear a tu mejor amigo, lo sabrás.

Finalmente, Dog Nanny tiene un Doggie Diary, que te brinda los momentos más adorables del día de tu perro en 60 segundos. Obtienes una prueba gratuita de 90 días cuando compras un Furbo.


untitled 4 1518633518 6aDu full width inline

Cámara para mascotas Pawbo Life

Top Ventas No. 1 Acer PAWBO+ Cámara Inalámbrica Interactiva para Mascotas, Blanco

Pawbo tiene una gama masiva de cámaras para mascotas bajo su marca Theme Park, lo que explica de alguna manera la increíble variedad de cámaras, juguetes interactivos y dispensadores de golosinas.

El Pawbo Life principal es una unidad ordenada y compacta, aunque está por detrás de sus rivales en términos de calidad de video. La cámara opta por 720p HD en lugar de 1080p. Sin embargo, Pawbo compensa sus deficiencias técnicas con una gran cantidad de juegos y opciones de entretenimiento.

El Pawbo estándar tiene comunicación bidireccional y un juego de persecución láser, que puede jugar manualmente o configurar para que se ejecute automáticamente, lo que lo hace útil también mientras está en casa.

El Pawbo Munch es un alimentador más completo que puede emparejar con Pawbo Life. Puede recompensar a su mascota a través del cajón de comida, que podría contener una comida más grande si llega tarde o si quiere asegurarse de que su gato esté alimentado mientras usted no está. El cajón de golosinas tiene dos elementos: la bandeja en sí y un dispensador interior, lo que significa que las golosinas se pueden distribuir lentamente con el tiempo mientras su mascota juega con el Munch.


petzi bs 1526315916 NRQT full width inline

Cámara Petzi Treat

Top Ventas No. 1 Petzi Treat Cam: Wi-Fi Pet Camera & Trea

Lograr colarse como la cámara más barata de nuestra lista es la Petzi Treat Cam. Y, como sugiere el nombre, es bastante sencillo lo que puede esperar aquí.

Los propietarios pueden controlar a sus mascotas a lo largo del día usando su teléfono o tableta y usando el altavoz incorporado pueden gritarles que dejen de comer comida del mostrador. Solo tenga en cuenta que no hay micrófono, por lo que mientras ellos pueden escucharlo, usted no puede escucharlos.

Por lo tanto, tendrá que soportar algunos pequeños sacrificios por el precio más bajo, pero obtendrá un rango de visión sólido y una opción de visión nocturna para condiciones de poca luz. Si desea recompensar a su mascota, la opción de golosina remota también le permite dar rienda suelta a bocadillos de día o de noche.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario