Los Mejores Relojes de Alarma Inteligentes

29841 posts.homepage preview md 1

Si tuviéramos que elegir un lugar donde nuestros altavoces inteligentes realmente se destacan, es como un reloj despertador inteligente junto a la cama.

Configurar las alarmas rápidamente con un comando, despertarse con listas de reproducción de música personalizadas, estaciones de radio o informes de noticias personalizados es un verdadero placer para la multitud, y eso es solo una superficie.

Los despertadores inteligentes también son geniales para conciliar el sueño, con meditaciones de audio y sonidos para dormir fácilmente disponibles y controlables con temporizadores de sueño.

Además, cosas como Alexa Routines y Google Assistant Routines facilitan el emparejamiento de dispositivos como bombillas conectadas y máquinas de café con la alarma de la mañana para comenzar el día de manera realmente inteligente.

A continuación, encontrará nuestras selecciones de las opciones disponibles en este momento

Amazon Echo Show 5

p1110275 1562237685 5mvm column width inline 1563828886 XE4u column width inline 1

Top Ventas No. 1 Nuevo Echo Show 5 (2.ª generación, modelo de 2021) | Pantalla inteligente con Alexa y cámara de 2 MP | Antracita

El miembro más pequeño de la familia Show de Amazon es perfecto para colocar en una mesita de noche. Si estás acostumbrado al Echo Show de 10 pulgadas, como nosotros, probablemente te sorprenderá lo mucho más pequeño que es. Sin embargo, tiene mucho en un paquete pequeño: un altavoz de 4 W que es sorprendentemente bueno, una cámara incorporada e incluso un conector de 3,5 mm.

Antes de que se preocupe por la cámara incorporada, hay un obturador físico que se desliza a través de la lente y apaga la energía, lo que garantiza la privacidad total del video. Eso es importante si va a usar esto como un reloj de cabecera, y su inclusión sugiere que Amazon espera que la gente lo haga.

La pantalla es vibrante pero se ajustará a su entorno, atenuándose cuando se apaguen las luces. Nuevamente, un requisito esencial para un acompañante de cabecera.

Y, por supuesto, tienes micrófonos incorporados para llamar a Alexa, ya sea para configurar una alarma matutina, apagar las luces de la casa o leer un audiolibro antes de dormir . Donde hemos encontrado a Alexa un poco sorda al usar el Echo Show 5 en otras partes de la casa, está lo suficientemente cerca de la cama para escuchar sus murmullos medio despiertos para reproducir las noticias o anunciar el pronóstico del tiempo.

Su diminuto tamaño es mucho más agradable de tener en su hogar que el Show de tamaño completo, y los nuevos paneles de control significan que hay más formas de usar Alexa. Es un gran equilibrio de integración discreta, control superior y mejor privacidad que lo hace muy recomendable para hogares inteligentes.

Reloj inteligente Lenovo

865 clock design 1 1559572152 x4ss full width inline 1563828953 mqnh column width inline 1

Top Ventas No. 1 Energy Sistem Clock Speaker 4 Wireless Charge Altavoz portátil con Bluetooth (Dual Alarm, 10 W, Carga inalámbrica, Radio FM, USB/microSD MP3)

¿Más usuario de Google? ¿Echo Show 5 todavía es demasiado grande para ti? Conozca al miembro más pequeño de la banda de despertadores, el Lenovo Smart Clock. Diseñado exclusivamente como un reloj de cabecera, Lenovo es una pantalla de 4 pulgadas instalada en un altavoz revestido de tela.

Aquí no hay cámara y la calidad del sonido es menos potente que la del Echo Show 5. Es solo un altavoz de 1,5 pulgadas con salida de 3 W. Hace el trabajo, pero no reproducirás música a menos que odies tus oídos.

El sensor de luz ambiental es realmente bueno para atenuar la pantalla en la oscuridad y evitar que Lenovo sea una distracción mientras duermes. Se ejecuta en la misma plataforma de Android Things que otros altavoces asistentes de terceros, pero aquí está más simplificado. Si bien algo de esto es para mejor, extrañamos Home View, el panel de control maestro del hogar inteligente que encontrará en otras pantallas inteligentes de Google. Esto deja los comandos de voz como el método de interacción principal.

Tampoco hay fotos, pero la pantalla es tan pequeña que no estamos seguros de que a mucha gente le importe. Hay algunas caras de reloj diferentes para elegir, y también nos encanta el punto de carga USB incorporado, lo que significa que puede cargar su teléfono durante la noche, para que pueda deshacerse del cargador del teléfono inteligente junto a la cama.

El reloj de Lenovo logra exactamente lo que se propone hacer, y eso es tanto un logro como una limitación. Al final del día, esto sigue siendo solo un reloj despertador diseñado para sentarse en su mesita de noche. Y aunque hay un par de peculiaridades de diseño ingeniosas, como tocar para detener la alarma y un cargador USB para su teléfono, que harán que algunos lo adoren, aquellos con otros dispositivos compatibles con el Asistente pueden quedarse queriendo más funciones de pantalla inteligente.

Amazon Echo Dot con reloj (segunda generación)

dot wc design 2 1603372442 siwi full width inline 1603467118 yEwa column width inline 1

Top Ventas No. 1 Echo Dot (4.ª generación) | Altavoz inteligente con reloj y Alexa | Azul grisáceo

Las opciones anteriores están muy bien, pero es posible que no desee una pantalla en su dormitorio, pero aún necesita habilidades y características de asistente digital.

Avanza el Echo Dot con Reloj; que tiene una pantalla de reloj LED detrás de la rejilla de malla del altavoz. Está muy borroso por esa barrera, todavía es completamente claro a la vista, pero tiene una calidad borrosa que lo hace sentir incrustado en la tela.

Está encendido de forma permanente de forma predeterminada, mostrando el tiempo al minuto, pero puede mostrar otras cosas dependiendo de lo que le pregunte. Por ejemplo, puede preguntarle a Alexa sobre el clima; mostrará la temperatura; o si configura un temporizador, mostrará la cuenta atrás del temporizador. También le mostrará el brillo actual o el nivel de audio del Dot with Clock si solicita un cambio a cualquiera de ellos .

Como reloj de cabecera dedicado, funciona de manera brillante. Tiene un sensor de luz incorporado, que puede atenuar la pantalla para adaptarse a la luz de la habitación. Por la noche desciende a niveles realmente bajos, con la suficiente facilidad para que los durmientes más sensibles no tengan ningún problema.

También puede tocar en cualquier parte de la parte superior del Dot with Clock, no solo en un botón específico, para posponer una alarma, siempre que el altavoz no esté silenciado; esa es una buena característica que facilita el silenciamiento de las alarmas.

Google Nest Hub

27600 postshomepage preview lg 1 1540187479 zsxk column width inline 1563830920 W9jf column width inline 1

¡Oferta!Top Ventas No. 1 GOOGLE Nest HUB CARBÓN Altavoz Inteligente Y Asistente con Pantalla CARBÓN

El Nest Hub (anteriormente Google Home Hub) es un gran reloj despertador inteligente. Una razón es el tamaño: mide solo 4.5 pulgadas de alto y 7 pulgadas de ancho, y parece que alguien colocó una tableta encima de un altavoz. Pero se ve bien, mejor que el Echo Show en nuestra opinión, y viene equipado con características que lo hacen perfecto para usar junto a la cama.

En primer lugar está esa pantalla adaptativa, que sigue siendo superior a la de Amazon. La tecnología de pantalla ambiental de Google significa que Nest Hub ajustará su brillo para que coincida con la habitación. Apague las luces y se atenuará a un nivel en el que pueda distinguir la hora, pero no resultará una distracción. Esto también lo hace genial si lo está usando para mostrar fotos, a menudo haciendo que parezcan, bueno, fotos reales.

En segundo lugar, no hay ninguna cámara. En su lugar está el sensor de ecualización ambiental que hace que suceda la magia de la pantalla, y debería brindarle tranquilidad al colocar esto en el dormitorio.

Por supuesto, tiene todos los poderes del Asistente de Google para aprovechar aquí, junto con Home View, el panel de control de extracción rápida de Google para todos sus dispositivos inteligentes conectados. En total, es un poco más inteligente que el reloj de Lenovo, aunque algunas de las características pueden ser superfluas para sus necesidades de un reloj despertador inteligente.

No es difícil amar el Google Nest Hub. Pequeño pero potente, es el asistente de pantalla inteligente con mejor apariencia hasta ahora y una excelente opción para la mesa de noche. También es un gran escaparate de lo que puede hacer esta categoría de altavoz inteligente, particularmente con ese sensor de ecualización ambiental, y por un precio fantástico. No hay cámara, pero eso podría ser bueno.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario