Los Mejores Sensores Inteligentes

29894 posts.homepage preview md

Si las luces inteligentes, los termostatos y las cámaras de seguridad son los elementos básicos de la casa inteligente, piense en los sensores inteligentes como la red invisible que combina todo. O, si lo prefiere, los ojos de la casa inteligente.

Pero la palabra sensor es en sí misma bastante vaga. Hay muchos sensores diseñados para cumplir con diferentes propósitos: sensores de movimiento, sensores de luz, sensores de temperatura y mucho más. Y hay una gran variedad de métodos diferentes sobre cómo funcionan estos sensores y cómo transmiten datos; Zigbee , Z-Wave , Bluetooth, Wi-Fi y mucho más.

A pesar de todo eso, la mejor parte de usar sensores es que son (en su mayoría) súper fáciles de instalar, a menudo sin necesidad de cableado, lo que será música para los oídos de los inquilinos.

Pero, antes de sumergirnos en los detalles de cada tipo de sensor y los mejores sensores a la venta ahora, repasemos algunos consejos que necesita saber.

Sensores inteligentes: lo que debe saber primero

Muchos de los sensores que recoges hoy son inalámbricos y funcionan con baterías, lo que te permite colocarlos donde quieras. Pero la posición de estos sensores es clave; Si tiene un profesional que instale su hogar inteligente, ellos deberían poder brindarle algunas sugerencias, o simplemente hacerlo por usted.

Si va a hacer bricolaje, piense en las ubicaciones que serán más efectivas pero con menos probabilidades de causar falsas alarmas si las usa por seguridad. Supongamos que está utilizando un sensor de movimiento, querrá colocarlo en un lugar donde es más probable que pase un intruso, pero no en un lugar donde pueda ser activado por las visitas diarias del gato de al lado.

Los sensores también se pueden usar para transmitir datos a sus diferentes dispositivos domésticos inteligentes. Si tiene una casa inteligente basada en un hub , usando SmartThings, HomeKit, Google Assistant o Alexa para unir todo, los sensores son otra forma de control, que activan rutinas y automatizaciones simplemente “detectando” su presencia.

Aquí, también debes pensar en la compatibilidad. ¿Los sensores son Z-Wave o Zigbee , Bluetooth o Wi-Fi? ¿Quiere comprar los sensores como parte de un paquete, que ofrecen empresas como Ring y Samsung, o es mejor comprar los sensores individualmente?

¿Se conectarán directamente con centros domésticos inteligentes como SmartThings y HomeKit Hubs , o también necesitarán sus propios centros y puentes nativos para operar?

Algunos electrodomésticos inteligentes también funcionan como sensores. Los timbres inteligentes tienen sensores de movimiento y le envían una alerta cuando ven movimiento, y los termostatos inteligentes tienen sensores de temperatura.

A continuación, desglosamos las cosas en las principales categorías de sensores domésticos inteligentes e incluimos algunas de nuestras mejores opciones.


Sensores de movimiento para hogares inteligentes

No hay puntos por adivinar lo que hacen. Los sensores de movimiento detectan movimiento en un área seleccionada de su hogar y pueden enviarle una alerta, activar una sirena o encender o apagar otros dispositivos conectados, como luces, según el movimiento o la falta de este.

Una cosa a tener en cuenta: desea colocar sensores de movimiento en un lugar donde es probable que alguien pase, no simplemente caminar frente a él. Esto lo hará más preciso para detectar movimiento. Hay un sinfín de opciones para la mayoría de los ecosistemas de hogares inteligentes, ya sea que su casa funcione con Zigbee, Z-Wave, HomeKit o Amazon Alexa.

La mayoría de los sensores de movimiento tienen una sensibilidad ajustable. Al investigar los sensores de movimiento, es posible que se encuentre con algo llamado PIR. Esto significa sensor infrarrojo pasivo, que detecta cuerpos calientes a medida que pasan. Otros tipos de sensores de movimiento incluyen MW (microondas), que hace rebotar pulsos de microondas en los objetos; ondas ultrasónicas; vibración, que es un poco menos precisa y más propensa a falsos positivos; ya veces una combinación de más de un tipo.

Tener un rango ajustable puede ser muy beneficioso, dependiendo del espacio en el que lo esté usando. Lo clave es verificar la cobertura y la sensibilidad del movimiento antes de comprar, y si la plataforma con la que lo está usando le permitirá ajustarlos. (Amazon Alexa no permite ajustes de sensibilidad).

Algunos también vienen con una función llamada ‘inmunidad a las mascotas’, que es exactamente lo que parece. No deberían alertarlo si detectan movimiento de seres más pequeños en su hogar, y generalmente se indica un tamaño máximo (el detector de movimiento Ecolink Z-Wave Plus afirma inmunidad al movimiento de mascotas de hasta 55 libras, por ejemplo).

Revisa:

st motion 1562938115 SolP column width inline

Sensor de movimiento Samsung SmartThings

Top Ventas No. 1
Faro LED chip Samsung 50 W con sensor de movimiento y crepuscular e interruptor manual de bloqueo color blanco 4000 K IP65
76 Opiniones

El sensor de movimiento de Samsung es un dispositivo muy útil para colocar en cualquier lugar de su hogar para detectar movimiento y temperatura, y activar luces, alarmas o rutinas domésticas inteligentes basadas en ellos. Es realmente pequeño, por lo que puede pegarlo a una pared o mueble y luego usar su soporte magnético para obtener la cobertura que desea.

Funciona en el protocolo Zigbee y necesitará un hub SmartThings o el nuevo Echo , Echo Plus o uno de los Echo Shows más nuevos y más grandes para usarlo.

81fdi9xmnwl sl1500 1553814414 d2pM column width inline

Sensor de movimiento Hue

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Philips Hue - Sensor de movimiento controlable vía WiFi, compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant, Blanco
654 Opiniones
Philips Hue - Sensor de movimiento controlable vía WiFi, compatible con Amazon Alexa, Apple HomeKit y Google Assistant, Blanco
  • Activa las luces inteligentes con movimiento. El sensor de movimiento Hue alimentado con pilas se...
  • El sensor de luz integrado en el detector de movimiento Hue detecta si hay todavía suficiente luz...
  • Con el detector de movimiento inteligente Hue puedes personalizar las luces que se encienden y su...

Si su preocupación es menos por la seguridad y más por el uso del movimiento para encender las luces de su hogar, lo cual, seamos honestos, aún se siente increíble, entonces Philips vende un sensor de movimiento Zigbee para sus luces Hue. Incluso puede detectar niveles óptimos de luz natural para conservar energía según sea necesario.

Si tiene un concentrador Hue, puede conectarlo a una configuración de HomeKit y funciona con Alexa para activar Rutinas. Esto significa que puede usar el movimiento, o la falta de él, para activar dispositivos inteligentes en su hogar que no sean solo luces.

fibaro 1553816125 sbaL column width inline

Sensor de movimiento Fibaro

Top Ventas No. 1
Fibaro FGMS-001 Sensor de Movimiento
207 Opiniones
Fibaro FGMS-001 Sensor de Movimiento
  • Diseño unico
  • Detecta el más mínimo movimiento y los cambios de temperatura
  • Con bateria

Fibaro fabrica uno de los mejores sensores para los usuarios de HomeKit. También hay una versión Z-Wave, así que asegúrese de elegir la correcta.

Es un poco más caro, pero también es más atractivo que la mayoría de los otros sensores de movimiento, aunque un poco “Eye-of-Sauron”. También detecta temperatura y vibración.

sonoff 1605710906 sdSS column width inline

Sensor de movimiento Sonoff

Top Ventas No. 1
ZigBee Movimiento Sensor SONOFF SNZB-03, Permite Recibir notificaciones o Realizar una acción Cuando se registra un Movimiento, SONOFF ZBBridge Requerido, Baterías Incluidas
  • ✔ El Sensor de Movimiento ZigBee enviará una notificación de alerta al teléfono móvil cada vez...
  • ✔Se requiere el SONOFF ZBBridge para su funcionamiento. Puede conectar el sensor al ZBBridge para...
  • ✔ Fácil instalación sin herramientas, Incluye adhesivo 3M que permite ahorrar tiempo al momento...

Si está buscando un sensor de movimiento barato, el sensor de movimiento SNZB-03 Zigbee de Sonoff es su mejor opción, ya que puede obtenerlo por menos de £ 8.

Al ofrecer una distancia de detección de 6 m y un ángulo de visión de 110 grados , Sonoff preferiría que lo emparejes con su ZBBridge, pero no es necesario. Con la habilidad eWeLink, puede agregarla directamente a un centro SmartThings.

2020 04 09 111008 1586429017 huG2 column width inline

Minut

Llamar al Minut un sensor de movimiento en realidad es un poco injusto. El Minut realmente es un juego de todos los oficios en términos de seguridad inteligente para el hogar . Puede detectar movimiento usando su sensor PIR; pero también es capaz de monitorear la temperatura, la humedad y el ruido. Incluso puede decirle si la habitación en la que se encuentra tiene riesgo de moho.

El dispositivo con forma de disco también tiene una función de reconocimiento de sonido para detectar otras alarmas que se activan en su hogar. Si se activa una alarma en su casa, Minut lo detectará y le notificará instantáneamente de la amenaza potencial a través de una notificación en su teléfono. También tiene una sirena de 85 decibelios incorporada.

Se conecta a su red doméstica mediante Wi-Fi y tiene una duración de batería de seis meses.

onvis 1562943948 JmUd column width inline

Sensor de movimiento Onvis

Top Ventas No. 1
ONVIS - Detector de movimiento inteligente inalámbrico PIR con higrómetro de Apple, medidor de humedad y temperatura, activado por Siri, disparador remoto Bluetooth para iPhone y iPad
958 Opiniones
ONVIS - Detector de movimiento inteligente inalámbrico PIR con higrómetro de Apple, medidor de humedad y temperatura, activado por Siri, disparador remoto Bluetooth para iPhone y iPad
  • Recordatorio de notificación: recibirás notificaciones en tiempo real en tus dispositivos iOS una...
  • Sensor multiusos: termómetro higrómetro inteligente, temperatura diaria de humedad y registros de...
  • Automatización HomeKit: este detector de movimiento PIR actúa como un disparador remoto activado...

Otra opción de HomeKit es Onvis. Barato, que no es algo que normalmente escuchas junto con HomeKit, este es un dispositivo decente para pegarse en una habitación para encender luces y también tiene un sensor de temperatura.


Sensores de contacto inteligentes para puertas y ventanas de seguridad

Los sensores de contacto se utilizan con mayor frecuencia como parte de los sistemas de seguridad inteligentes , se colocan en puertas y ventanas para saber si se han abierto cuando no deberían. Pero también son muy útiles para saber si algo se ha abierto o cerrado – persianas, frigoríficos, cajones, puertas de garaje, puertas perrito, botiquines, lo que sea. Si se abre y se cierra, puedes pegarle un sensor de contacto.

Puede usarlos como dispositivos independientes o emparejarlos con un sistema de hogar inteligente como SmartThings, Apple HomeKit o Amazon Alexa para hacer cosas útiles como encender las luces, deshabilitar el sistema de alarma y tal vez encender el televisor o encender la tetera. hirviendo al abrir la puerta de entrada.

Revisa:

samsung contact 1562936949 SZE4 column width inline

Sensor multipropósito Samsung SmartThings

Top Ventas No. 1
Samsung SmartThings Multipropósito, GP-U999SJVLAEA
571 Opiniones

El sensor multipropósito de Samsung es un dispositivo tres en uno: monitorea el contacto, la temperatura y la vibración. Realmente útil en las puertas, especialmente una puerta de entrada, ya que puede detectar golpes, puede pegarlo en cualquier lugar donde se conecten dos cosas.

Además, gracias a que todo el dispositivo es magnético, puede conectarlo fácilmente a una puerta, buzón o puerta de metal. Funciona con el concentrador SmartThings de Samsung o uno de los parlantes inteligentes Echo con empaque Zigbee .

750 01 1605711306 97qb column width inline

Sensor inalámbrico de puerta / ventana Sonoff

Top Ventas No. 1
SONOFF SNZB-04 Sensor Inalámbrico de Ventana/Puerta ZigBee, Funciona como alarma antirrobo para el hogar, Funciona con Alexa/Google Home, SONOFF ZBBridge Requerido, Incluye baterías
  • ✔El sensor inalámbrico SONOFF se puede colocar en puertas o ventanas para informarle si están...
  • ✔ Se requiere el SONOFF ZBBridge para su funcionamiento. Crea una escena inteligente con...
  • ✔ Instalación y configuración simple, El adhesivo 3M (incluido) ahorra significativamente el...

Al igual que su sensor de movimiento súper barato, la solución para puertas y ventanas de Sonoff también puede hablar directamente con SmartThings, así como con el concentrador nativo de Sonoff Zigbee, además de que también puede usar recetas IFTTT.

Es uno de los sensores de contacto más pequeños que hemos usado y logramos ponerlo en funcionamiento con algunas rutinas de Alexa con un mínimo de problemas.

stitch 1562943549 OGCd column width inline

Sensor de puerta / ventana inteligente inalámbrico Stitch by Monoprice

Top Ventas No. 1
Stitch Playing Guitar Cartoon 3D Lámpara de luz nocturna para niños Lámpara de mesa Led Visual para colores de dormitorio Cambio para regalo de Navidad
  • La luz nocturna 3D tiene 3 funciones: toque manual para controlar el cambio de color, control remoto...
  • Material: Acrílico, Fuente de alimentación: Cable USB, Potencia: 0.5 - 3 W, Corriente de la...
  • Dormitorio, sala de niños, sala de estar, bar, tienda, cafetería, etc restaurante como luz...

Un sensor de contacto Wi-Fi, Stitch funciona con Alexa y Google Assistant, así como con su propia aplicación. Sin embargo, no se requiere un centro, por lo que puede pegarlo en la puerta de su casa y saber cuándo alguien lo abre.

Es uno de los pocos sensores de Wi-Fi que también funciona con Alexa Routines, incluso sin uno de los concentradores Zigbee de Amazon, que es una gran característica que le permite conectarlo a sus otras cosas de casa inteligente. Stitch también tiene un sensor de movimiento.

eve 1562944495 8oFz column width inline

Sensor de contacto de puerta y ventana Eve

Top Ventas No. 1
Eve Door & Window – Sensor Inteligente de Contacto para Puertas/Ventanas, BLE/Thread/HomeKit, notificaciones (Apertura/Cierre), Control automático de Accesorios y ambientes, no Necesita centralita
  • Controla cualquier puerta o ventana: comprueba al instante si está abierta o cerrada
  • Recibe notificaciones de actividad y activa automáticamente otros accesorios compatibles con...
  • Estadísticas de tiempo y duración para tomar decisiones más informadas

El sensor de contacto de puerta y ventana Eve es un sensor HomeKit que viene con espaciadores adicionales, por lo que puede estar seguro de que las dos partes del sensor estarán alineadas correctamente (clave para puertas y ventanas no estándar).

Utiliza BLE para comunicarse con un concentrador HomeKit (HomePod, Apple TV o iPad), pero esto significa que no puede estar a más de 20 pies del concentrador para funcionar correctamente. Eve también tiene un sensor de movimiento compatible con HomeKit, pero ninguno funcionará con ningún otro sistema.


water 1535062222 0cTQ column width inline

Sensores inteligentes de humedad, inundaciones y fugas de agua

Útiles, estos, si quieres evitar volver a casa en una casa empapada (o al menos quieres un aviso). Muchos de los tradicionales usan alarmas para alertarle de que algo ha tenido una fuga, pero ¿qué pasa si no está en casa para escucharlo a todo volumen?

Los detectores de humedad se pueden colocar en muchos lugares. Actualmente tenemos uno en una lavadora que superó las expectativas y probablemente se derrumbará pronto, pero los calentadores, bañeras y fregaderos son otras áreas de riesgo obvio.

Una consideración clave es si desea recibir alertas sonoras y notificaciones de teléfonos inteligentes. No todos estos sensores hacen ambas cosas. Además, ¿qué tipo de notificaciones quieres? ¿Un texto? ¿Una llamada? Piénsalo. Y también considere lo que ya tiene en su hogar. Algunos de estos sensores requieren un concentrador, pero algunos pueden conectarse directamente a Wi-Fi. Si desea conectar sus sensores de agua con otros dispositivos domésticos inteligentes, por ejemplo, para apagar las luces si se detecta una fuga, algunos le permitirán hacerlo. Y en algunos casos, puede utilizar IFTTT para aprovechar las opciones disponibles.

Una de nuestras mejores opciones aquí es el sensor de fuga dual Wi-Fi iHome (visto arriba), para el cual también puede configurar activadores con enchufes inteligentes iHome para apagarlos cuando se detecta una fuga. El sensor de fugas de agua SmartThings de Samsung funciona con el concentrador SmartThings y, en nuestras pruebas, ha demostrado ser bastante sensible, incluso si no tiene un campo de detección tan grande.

Algunos sensores de agua también funcionan como detectores de congelación. El detector inteligente de fugas y congelación de agua Roost, por ejemplo, o el detector de fugas y congelación de agua Honeywell Lyric Wi-Fi, menos inteligente (pero muy capaz).

Revisa:

leak ihome 1553844788 vW9x column width inline

Sensor de fugas dual Wi-Fi iHome

El sensor de fugas iHome tiene dos sondas para mayor cobertura y una duración de la batería de dos años.

También es ruidoso como el infierno, con la opción de enviar alertas a su teléfono inteligente, o integrarlo con otros dispositivos iHome si los tiene.

leak 1553816731 Qq0m column width inline

Sensor de fugas de agua Samsung SmartThings

Top Ventas No. 1
DOT. Impermeable IPX8 Flotante Teléfono Bolsa Seca Funda & Agua Detección Fuga Sensor Compatible con Otro Teléfono hasta 6.5" Playa, Senderismo, Viaje para Samsung Galaxy S9 Plus - Azul
  • Compatible con Samsung Galaxy S9 Plus. Esta funda impermeable de funda seca se adapta a todos los...
  • DISEÑO FLOTABLE: ya no tiene que preocuparse por la caída de su teléfono celular en el fondo de...
  • SENSOR LED DE FUGA: Sensor de detección de agua: la luz LED cambia de verde a roja si se detecta...

El sensor de fugas de Samsung no tiene tanta cobertura como el iHome, pero sigue siendo fácilmente una de las mejores opciones que existen.

También monitorea la temperatura, mientras que la integración de SmartThings significa que puede vincularlo con Alexa o Google Assistant.

yolink 1605712150 u08o column width inline

Sensor de fugas de agua YoLink Yosmart

Un poco diferente a todo lo demás en esta lista, como lo son todos los dispositivos Yosmart, porque no usan Bluetooth, Zigbee, Z-Wave o Wi-Fi.

En cambio, el sistema Yosmart utiliza la tecnología LoRa de Semtech, que tiene un rango mucho (mucho) más amplio hasta 30 millas de largo , de hecho.

YoLink no garantiza ese tipo de cobertura, pero sus sensores y dispositivos inteligentes funcionarán en propiedades más grandes y aquellas con dependencias con un alcance de 1000 pies prometido.

También es una marca bastante barata, aunque necesitará YoLink Hub para conectar todo. Puede obtener un par de sensores de fugas de agua con un concentrador.


Sensores de temperatura y humedad

Los sensores de temperatura funcionan mejor cuando funcionan junto con termostatos inteligentes. Claro, pueden ser útiles cuando te alertan de que hace demasiado calor o humedad, pero son más efectivos para hacer que tu termostato inteligente sea más eficiente.

El mejor ejemplo aquí son los sensores de habitación de Ecobee. Los sensores de temperatura son excelentes para enfriar o calentar habitaciones de manera efectiva. Digamos que su termostato está en su pasillo y sus 71 grados Fahrenheit. En tu habitación, hace 67 grados Fahrenheit. Tener un sensor de habitación en esa habitación le dirá a su HVAC que su habitación está más fría que el pasillo y que podría necesitar un poco más de calor.

Del mismo modo, los sensores de habitación de Ecobee también verifican la ocupación. Entonces, si sienten que alguien está en una habitación, la calentará, pero si no, no desperdiciará la energía. Esto puede hacer que su sistema de calefacción se sienta como si lo estuviera siguiendo por la casa, lo cual es súper futurista.

Los sensores de temperatura también se pueden utilizar para activar otros aparatos. Por ejemplo, si hace demasiado calor, quizás puedas activar tu ventilador. O si hace demasiado frío puedes activar tu cafetera. Son cosas tan simples como esas las que pueden terminar haciendo una gran diferencia.

Revisa:

sensor sidefront v2 1553847141 023t column width inline

Sensor de habitación Ecobee

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Honeywell Home T6 - Termostato programable Inteligente, WiFi, Montaje en Pared, Compatible con Apple HomeKit, Google Home, Amazon Alexa e IFTTT Negro
1.049 Opiniones
Honeywell Home T6 - Termostato programable Inteligente, WiFi, Montaje en Pared, Compatible con Apple HomeKit, Google Home, Amazon Alexa e IFTTT Negro
  • Ahorro inteligente y eficiencia energética: el T6 es un termostato con wifi que le permite tener el...
  • Claro e intuitivo: la gran pantalla táctil con retroiluminación facilita programar, modificar y...
  • Conexión con dispositivos inteligentes: el termostato inteligente T6 funciona con Apple HomeKit,...

Necesitará un termostato inteligente Ecobee , Ecobee4 o Ecobee3 Lite para usarlos, pero el resultado es una forma mucho más inteligente de calentar su hogar.

Los sensores miden la temperatura de habitaciones individuales, así como el lugar donde se encuentran las personas, para que pueda calentar la casa de manera más eficiente.

61d8dbuiaql sl1200 1553847827 pVAC column width inline

Sensor Monoprice Z-Wave

Éste lo hace todo: temperatura, humedad, movimiento y luz. Cuando la temperatura cambia en una cantidad específica, se le enviará una alerta, lo mismo con la humedad.

Es Z-Wave Plus, por lo que puede usarlo como parte de una configuración de Samsung SmartThings. Hablando de eso, también considere el sensor multipropósito de temperatura de Samsung, que mencionamos anteriormente.

eve room lifestyle 05 1555939697 jmo9 column width inline

Habitación Eve

El Eve Room de segunda generación viene con un cuerpo de aluminio rediseñado y una pantalla de tinta electrónica de alto contraste de 1.54 pulgadas, que le indicará la temperatura, la humedad y la calidad del aire.

Hay cuatro diseños de pantalla diferentes para elegir, y puede cambiar entre ellos a través de paneles táctiles en cualquier lado de la pantalla. El último Eve Room también ha eliminado las baterías reemplazables en favor de una recargable.

Al igual que con todos los productos Eve, esto solo es compatible con HomeKit, pero puede usarlo para configurar las automatizaciones de HomeKit en función de los cambios de temperatura; sin embargo, debe usar la aplicación Eve para hacer esto.

2020 04 09 114427 1586429607 v2Cq column width inline

Sensor de agua + clima canguro

Top Ventas No. 1
OVAL Smart Home Sistema de sensor multipropósito 5 en 1, monitoreo y alertas en tiempo real, movimiento, temperatura, agua, luz, humedad, (1 concentrador y 2 sensores)
30 Opiniones
OVAL Smart Home Sistema de sensor multipropósito 5 en 1, monitoreo y alertas en tiempo real, movimiento, temperatura, agua, luz, humedad, (1 concentrador y 2 sensores)
  • Sistema de hogar inteligente todo en uno: evita y reduce el robo y daño a tu hogar y propiedad,...
  • Haz algo más inteligente: los sensores ovalados convierten cualquier habitación, área u objeto...
  • Funciona con AMAZON ECHO, GOOGLE HOME, IFTTT: conecta OVAL a altavoces inteligentes activados por...

Al igual que el Minut, este sensor multipropósito podría haber encajado en algunas de las categorías que enumeramos aquí. No solo se puede montar en una pared para controlar la temperatura y la humedad, sino que también se puede colocar plano sobre cualquier superficie para hacer uso de sus capacidades de detección de agua.

Por lo tanto, se adapta perfectamente a baños, cuartos de servicio y garajes, y la buena noticia es que no necesita un concentrador doméstico inteligente en su lugar, ya que está conectado mediante Wi-Fi.

Airthings Wave Mini

El Airthings Wave Mini es un monitor inteligente de calidad del aire que rastrea los productos químicos, la temperatura, el moho y la humedad. Es pequeño y, más allá de una luz de señal en el dispositivo, toda la información se envía a su teléfono inteligente.

El panel de la aplicación tiene cuatro medidas: TVOC, humedad, temperatura y riesgo de moho.

La puntuación de riesgo de moho, que se agregó a la plataforma en 2020, se basa en el índice de moho ASHRAE, la organización mundial líder centrada en establecer estándares de salud y seguridad a través de la calidad del aire.

Funciona con Google Assistant e IFTTT, pero actualmente no hay soporte para Alexa. Se comunica con su teléfono a través de Bluetooth.

indoor 1550011852 ornw column width inline 1553846068 SrBb column width inline

Estación meteorológica Netatmo

¡Oferta!Top Ventas No. 1
Módulo Adicional para la Estación Meteorológica Netatmo
3.697 Opiniones
Módulo Adicional para la Estación Meteorológica Netatmo
  • Accesorio de la Estación Meteorológica Netatmo
  • Accede a las mediciones de una habitación adicional en tiempo real en tu smartphone
  • Consulta el historial de la habitación y los gráficos en la aplicación

Diseñado como una estación meteorológica, el módulo interior de Netatmo monitorea el CO2, la temperatura, la humedad y la calidad del aire, mientras que la torre exterior rastrea la presión barométrica, la calidad del aire exterior y las condiciones climáticas, y al igual que el interior, la temperatura y la humedad.

Hay soporte para Alexa e IFTTT, pero no HomeKit.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario