Aires Acondicionados LG son una Más Eficiente

27306 posts.homepage preview md

El mundo de los acondicionadores de aire inteligentes ha necesitado un campeón, y parece que el nuevo trío de acondicionadores inteligentes de LG puede surgir como el héroe que necesita, no, merece.

Los tres están equipados con la tecnología SmartThinQ de LG, que le permitirá controlarlos desde su aplicación complementaria. Esto significa que puede encender o apagar la unidad y controlar la temperatura y, si tiene otros electrodomésticos LG, como el robot aspirador Hom-Bot , puede controlarlos todos desde la misma aplicación.

Lea esto: Guía Esencial para el Coche Inteligente Conectado

Si prefiere usar su voz, también hay compatibilidad con Alexa y Google Assistant para los aires acondicionados de LG. Sin embargo, no solo son inteligentes, son eficientes y utilizan la nueva tecnología de compresor de inversor dual de LG. Básicamente, ajusta constantemente la velocidad para mantener los niveles de temperatura.

Eso significa que hay menos fluctuaciones de temperatura, lo que significa que el aire acondicionado tiene que funcionar menos, lo que significa que estos aires acondicionados son 25 o 40% más eficientes que el modelo base de LG.

Estas ganancias de eficiencia le han valido a LG el premio Energy Star Emerging Technology Award, que se otorga a las innovaciones que tienen como objetivo reducir el uso de energía. Dado que los acondicionadores de aire tienden a consumir mucha energía, es un avance significativo. LG también afirma que son silenciosos, alcanzando 44 decibeles, que es casi tan fuerte como el zumbido de una biblioteca ocupada.

Hay tres modelos. Los modelos BTU y BTU le brindarán un 25% más de eficiencia que el modelo base, mientras que el modelo BTU le brindará un 40% más de eficiencia.

Los tres están disponibles ahora en los EE. UU. A través de varios minoristas y el sitio web de LG. Aún no se sabe si se dirigirán al Reino Unido u otros territorios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario