Meri es un Termostato Inteligente Súper Barato

28814 posts.homepage preview md

Hay (otro) termostato inteligente nuevo en la cuadra, pero esta vez cuesta menos. Momentum, con sede en California, fabricantes de cámaras domésticas inteligentes de bajo costo, ha agregado el termostato Wi-Fi Meri a su línea de productos, disponible ahora en Walmart.

Como era de esperar a este precio, el Meri carece de inteligencia seria: aquí no hay aprendizaje, geofencing o integraciones profundas de hogares inteligentes . Pero gracias al Wi-Fi incorporado, puede programar su horario a través de una aplicación o usar los controles de la pantalla táctil del dispositivo. Los modos Eco y Ausente, la programación de vacaciones y el bloqueo del teclado son características útiles (estándar en la mayoría de los termostatos Wi-Fi) para ayudarlo a administrar su uso de energía.

Lea esto: Cómo construir una casa inteligente barata

Las características notables incluyen un sensor de humedad incorporado, que según la compañía ayuda a informar un historial de temperatura ambiente accesible en la aplicación, además de la capacidad de establecer un horario de acuerdo con los precios máximos de su empresa de servicios públicos.

meri 1562773958 Ukh0 column width inline

Redondo con un exterior de plástico blanco y una pantalla LCD táctil a color (resolución de 320×480), a primera vista tiene un diseño más elegante que la mayoría de los termostatos Wi-Fi cerca de este rango de precios (piense en Sensi de Emerson o en el rango Wi-Fi de Honeywell).

Claramente se inspira en el abuelo de esta categoría, el Nest, aunque la pantalla está mucho más desordenada, mostrando la temperatura actual y fija, el tiempo, la humedad y otros cinco iconos, pero es aproximadamente una pulgada y media más grande que Nest.

Compatible con la mayoría de los sistemas de calefacción, refrigeración y bomba de calor, Meri necesita un cable C y solo funciona en redes de 2,4 GHz. Si está buscando un termostato simple, controlado por Wi-Fi con un poco más de diseño que el rectángulo blanco estándar, vale la pena echarle un vistazo. Está disponible ahora en Walmart .

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario