Neeo Remot se Hará Cargo de su Hogar

29631 posts.homepage preview md

En febrero, Control4 adquirió a Neeo, creadores de un control remoto universal que originalmente fue un gran éxito en Kickstarter.

Veredicto eBisurd: Revisión Control4

Ahora, el primer fruto de esa adquisición está disponible; el Neeo Remote para Control4 está a la venta a través de los distribuidores de Control4.

El control remoto de aluminio mecanizado de aspecto elegante cuenta con una pantalla LCD de borde a borde de 3 pulgadas y la buena noticia es que, gracias al Smart Home OS 3 de Control4, funciona directamente desde el primer momento.

Los usuarios simplemente tienen que sincronizar los detalles de su Wi-Fi doméstico con Neeo Remote y encontrarán el sistema Control4 que está configurado para controlar.

Hemos tenido el control remoto Neeo durante unos días (estad atentos para la revisión completa), y configurarlo es muy fácil. También extrae automáticamente los favoritos de la configuración de su OS 3, una vez que le indica la habitación en la que más lo usará.

Esencialmente, la sección de pantalla del control remoto simula la misma interfaz OS 3 que obtendría en sus paneles táctiles Control4 o aplicaciones de teléfonos inteligentes; por lo que no es solo para controlar su TV y servicios de transmisión, también puede usarlo para controlar las escenas de su hogar inteligente, el audio de varias habitaciones y mucho más.

neeo remote handheld channels 1572965983 O6mj column width inline

Los botones físicos limitados en la parte inferior se usan para controles básicos dentro de aplicaciones como Netflix y Amazon Prime donde, seamos sinceros, solo se desplaza por los menús en pantalla y usa muy pocos botones físicos.

Para televisión por cable o satélite, también puede programar sus canales favoritos como íconos para la pantalla.

El Neeo Remote no se ve diferente en el exterior de la historia de éxito del crowdfunding original, que recaudó millones en 2015.

Sin embargo, hablamos con Charlie Kindel de SnapAV (la empresa matriz de Control4), a quien nos dijo que se había hecho mucho trabajo bajo el capó para que Smart Home OS 3 se ejecutara sin problemas en el dispositivo.

El Neeo Remote for Control4 viene con una base de carga y obtendrá hasta cinco días de uso con una sola carga. Como se mencionó, y puede pedir uno a su distribuidor ahora mismo.

Vale la pena señalar que el control remoto original, la versión que no es de Control4, por lo que es un margen bastante antiguo. También es mucho más caro que el mando a distancia SR-260 estándar, e infinitamente más caro que, ya sabes, simplemente controlar cosas desde tu teléfono o paneles táctiles.

Sin embargo, los usuarios de Control4 están acostumbrados a pagar una prima por dispositivos que funcionan sin problemas dentro de sus configuraciones.

Si desea ver el nuevo Neeo Remote en acción, o de hecho cualquier kit de Control4, vale la pena ir a la sala de exposición de Control4 el 21 de noviembre, cuando la compañía celebre otro C4Yourself Day.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario