Netatmo Presenta la Alarma de Humo Inteligente

27437 posts.homepage preview md

Netatmo ha presentado su alarma de humo inteligente, que cuenta con compatibilidad con Apple HomeKit .

La alarma de humo inteligente Netatmo cuenta con una sirena de 85 dB y enviará una notificación a su teléfono inteligente si se detecta humo, lo que ofrece esa tranquilidad adicional cuando está fuera de casa.

Al igual que Nest Protect, que es la alarma de humo inteligente más destacada en el espacio Connect Home, también puede silenciar las falsas alarmas desde su teléfono inteligente o desde el propio dispositivo. También puede instalar varias alarmas de humo y nombrarlas individualmente, por lo que recibirá una alerta que dice “humo detectado en la sala de estar”.

Si bien las alarmas de humo deben reemplazarse cada 10 años, la mayoría requerirá que se reemplace la batería en ese momento. Netatmo garantiza que su detector durará toda la década sin cambiar la batería. Sin embargo, puede verificar el nivel actual de la batería y hacer una prueba de alarma usando HomeKit.

Curiosamente, todavía no parece haber ninguna compatibilidad con el Asistente de Google, pero no nos sorprendería ver esto agregado a través de una actualización.

La alarma de humo inteligente Netatmo se lanzará el 8 de octubre, y su precio bastante impresionante dadas las características que se ofrecen y la duración de la batería. No hay información sobre la disponibilidad en EE. UU.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Escribe Aquí Tu Comentario